Comportamiento de Dalmata en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-beznar
    Usuario
    • 6 nov, 2009
    • 87
    • Granada y Beznar

    Comportamiento de Dalmata en AC

    Hola, me acaban de regalar un dalmata de unos 5 meses porque queríamos tener un perro para que nos acompañara en los viajes. Estamos esperando que nos den nuestra primera AC, así que sólo sabemos que va a ser un perro más bien grande y sobre todo muy nervioso, juguetón y activo, por eso me gustaría que que los que tengáis uno de estos perros, me deis vuestra opinión sobre su comportamiento en viajes. Mi AC tendrá garaje grande, pero me gustaría que viajara con los niños en en salon, pero entre lo grande y nervioso que es, también está que suelta mucho pelo todos los días, aún cepillándolo a diario. Bueno, lo dicho, espero vuestras experiencias con esta clase de perro. Saludos.
  • Collie
    Usuario
    • 19 may, 2009
    • 74
    • Elche

    #2
    No tengo experiencia con dalmatas, pero yo no la llevaria en el garage. Los nuestros se acoplan debajo de la mesa y viajan estupendamente. Hay quien los lleva en trasportin.

    Para calmar el nervio, mucha actividad siempre que puedas, así cuando suba a la AC se tumbará a dormir.

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2507
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Nosotros tenemos una Breton, que como sabeis tambien es un perro que necesita mucho movimiento, y desde los dos meses que la llevamos con nosotros dentro de la Ac.>Os puedo asegurar que una vez entra en el vehiculo, no tenemos perro, se porta estupendamente.Con lo que respecta al pelo, pues cuando haga la muda si que soltara algo, pero es de pelo muy corto, no creo que tengais muchos problemas

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        buenas,