Cipro 25

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jash
    Usuario
    • 14 ago, 2009
    • 2
    • Avilés

    Cipro 25

    Hola,

    estoy buscando una autocaravana perfilada pequeña y me han ofrecido este modelo pero no encuentro mucha información sobre ella. Que opinión os merece la marca y si alguno conoce algo más del modelo os agradecería vuestras opiniones...lo que se es que lleva un motor ducato 1.9td, tiene una cama (no fija) atrás y por lo que se ducha separada...a ver si me podéis contar algo más...
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Hola, bienvenido al foro y un saludo desde Madrid
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3


      Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

      [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • MIWELITO
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 876
        • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

        #4
        Buenas tardes Jash, yo estuve mirando ese mismo modelo hace un año y pico, tiene solo una cama que es el comedor y cama a la vez y solo esa, eso me parece incomodisimo, si es para una persona solo vale pero estar montando y desmontando la cama es un engorro.Por lo demás el modelo a pesar de ser pequeño no lo parece porque el baño es amplio, pero mi consejo es que te lo pienses bien, mires muchos modelos y compares bastante según tus gustos y necesidades.No te compres lo primero que te entre por los ojos....


        saludos y perdon por el rollo que te he soltado.
        Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

        Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
        Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          Bienvenidos al foro.
          Saludos.

          Comentario

          • mapalogui
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 1046
            • Sant Gregori (Girona)

            #6
            Saludos y bienvenido desde Girona, si vienes por esta provincia cuando dispongas ya de tu carcharrito, estamos a tu disposicion, para lo que podamos, envia un privado y a 6 Km de la capital dispondras de todos los servicios necesarios para tu AC.
            sigpic

            Saludos, Mapalogui

            Comentario

            • MIKYII
              Usuario
              • 27 oct, 2008
              • 2508
              • El Penedes (Catalunya)

              #7
              Bienvenido, esta Ac quiero recordar que tiene un salon convertible en la parte trasera lo cual la hace muy incomoda para montar la unica cama que tiene.yo te aconsejaria que vieses algo mas y si al final es la elegida pues pa
              ra adelante

              Comentario

              • jash
                Usuario
                • 14 ago, 2009
                • 2
                • Avilés

                #8
                Muchas gracias a todos por esta bienvenida y por vuestros consejos...creo que definitivamente esperaré por algo un poco más espacioso, la verdad es que me gustaba q no tuviese la cama fija y en las perfiladas es algo complicado, pero la verdad prefiero q aunque no sea fija tenga salón aparte, aunque se que es difícil conjugarlo en un modelo de no demasiada longitud...en definitiva que me quedan muchas vueltas que darle a la cabecita...


                POr cierto se admiten consejos, busco básicamente una perfilada preferentemente sin cama fija, no muy larga, manejable en ciudad y a poder ser con ducha separada...

                Comentario

                Trabajando...