alarmas ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alvarox
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 20
    • Cabanillas del campo

    alarmas ac

    me podria alguien ayudar a montar una alarma de ac poque me han robado.:icon_flipi:
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Que tipo de ayuda necesitas?
    Cada vez que a alguien le entran en la auto o le roban pregunto lo mismo, veo interesante que expliquemos como ha sido, por donde han entrado y en que condiciones (Incluso el lugar) para así conocer un poco mas a nuestro enemigo e ir poniéndoles trabas.

    Como te han robado?
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • alvarox
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 20
      • Cabanillas del campo

      #3
      alarmas ac

      nos entraron por la puerta del copiloto nos rompieron el posabrazos porque teniamos una cinta sujetando de una puerta a otra pero al tirar rompieron como te digo el posabrazos y entraron. El lugar fue en valencia en la ciudad de las bellas artes. Yo quiero comprarla y ponerla yo pero no se cual sera la mas apropiada para las ac.

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #4
        Originalmente publicado por alvarox
        nos entraron por la puerta del copiloto nos rompieron el posabrazos porque teniamos una cinta sujetando de una puerta a otra pero al tirar rompieron como te digo el posabrazos y entraron. El lugar fue en valencia en la ciudad de las bellas artes. Yo quiero comprarla y ponerla yo pero no se cual sera la mas apropiada para las ac.
        Hola alvarox; primero unos buenos fermines atornillados a los bajos de cada asiento (piloto y copiloto) y luego una alarma con contactos magnéticos cableados en todas las puertas (cabina, habitáculo, garaje) y en todas las ventanas (habitáculo y cabina) y por último a rezar si sabes

        Un saludo.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Una Piranha

          Es mi favorita. Como te dicen, con contactos magnéticos.

          Ah! y mira que se ha escrito y escrito sobre la Ciudad de las Ciencias...... Lo siento, pero avisado estaba.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Baron B
            Usuario
            • 1 sep, 2005
            • 232
            • Cáceres

            #6
            Yo tengo tan mala suerte que en Coimbra, Portugal, estacionado al lado de otras 4 ó 5 autos, me rompierton el cristal de triángulo de la puerta del copiloto, subieron el seguro, pero ... no pudieron abrir porque tengo puesto los cables de acero desde la puerta al asiento.
            No fue problema, por el cristal roto bajaron la ventanilla (La mía no es eléctrica) y entraron por ella. Resultado: Un ordenador portátil que voló. Disgusto morrocotudo
            El mundo es un libro.
            El que no viaja siempre lee la misma página

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              A ver, te aconsejo una alarma Asecure de estas que te llaman al movil, si la quieres un poco mas económica el lulukabaraka te venden una muy parecida a mitad de precio. Si te decides por una de estas puedes contar con mi ayuda para la instalación. Es muy sencilla y te da muchos servicios.

              Ten una cosa clara: O alarma para habitáculo o alarma de coche para cabina. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • puntodemira
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 2677
                • MURCIA

                #8
                Originalmente publicado por Baron B
                Yo tengo tan mala suerte que en Coimbra, Portugal, estacionado al lado de otras 4 ó 5 autos, me rompierton el cristal de triángulo de la puerta del copiloto, subieron el seguro, pero ... no pudieron abrir porque tengo puesto los cables de acero desde la puerta al asiento.
                No fue problema, por el cristal roto bajaron la ventanilla (La mía no es eléctrica) y entraron por ella. Resultado: Un ordenador portátil que voló. Disgusto morrocotudo
                Por eso, no nos vale una alarma cualquiera, hay que poner contactos magnéticos en los cristales de triángulo que llevan las puertas delanteras y en los cristales sube y baja de dichas puertas también y ya si colocamos también en las claraboyas del techo con interruptores, tenemos todo el perímetro controlado, por cualquier lugar que fuercen o rompan, saltará la alarma y lo dicho, después a rezar y poco mas.

                Un saludo.

                Comentario

                • puntodemira
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 2677
                  • MURCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por Antonio Vargas
                  Ten una cosa clara: O alarma para habitáculo o alarma de coche para cabina. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
                  Hola Antonio; yo llevaba la Asecure y no diferencié habitáculo y cabina, la llevaba cableada por todos lados, por lo que cualquier cristal que rompieran saltaba y sonaba la sirena y automáticamente me llamaba.

                  Ahora para la nueva estoy pensando en la misma Asecure o en una de cabina (Piranha, Gemini, Cobra, GT, etc.) pero con el consiguiente cableado de todo el vehículo. A estas últimas les puedes añadir módulos: GSM, GSM+GPS, GAS, inmovilizador motor, etc. eso si, de precio al final te salen mas caras que la Asecure que está ahora mismo en 250 euros. Lo único que no me gusta de la Asecure, es que tienes que llevar dos mandos en el juego de llaves, uno el original del vehículo y otro el de la alarma Asecure e instalando una de cabina la puedes pedir con sistema Can-Bus y sin mandos y utilizas los mandos originales del vehículo para todo; abrir y cerrar la cabina, conectar y desconectar la alarma automáticamente.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • montison
                    Usuario
                    • 6 dic, 2009
                    • 305
                    • Sant Boi - Bcn

                    #10
                    Hola, a pesar de que en mi futura me lo voy a encontrar prácticamente todo hecho, cuando pensaba que no seria así, me informe lo más posible sobre el tema. Mi conclusión partiendo de la base de que cuanto más difícil se lo pongas a los amigos de lo ajeno mejor, la mejor alarma es un buen seguro.
                    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Puntodemira:
                      En cuanto a las diferencias a que yo hacia referencia son diferencias en cuanto a filosofía de construcción, claro que con uno u otro tipo puedes cubrir todas las necesidades. Pero por ponerte un ejemplo , las de cabina traen funciones que pueden llegar a ser un incordio para nuestra forma de usar el vehiculo, como puede ser la reactivacion automática, u otras pijadas que suelen tener estas alarmas.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • puntodemira
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 2677
                        • MURCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por montison
                        Mi conclusión partiendo de la base de que cuanto más difícil se lo pongas a los amigos de lo ajeno mejor, la mejor alarma es un buen seguro.
                        Correcto pero siempre me gusta diferenciar las medidas del seguro final, me explico: soy de los que piensa que cuantas mas trabas les ponga a los cacos (alarma, cierres fiamma, pegatinas disuasorias, perro, fermines, etc.) mas se pensarán de intentar abrírmela o no. Porque el mero echo de forzarme una cerradura o romperme un cristal, aunque no hayan entrado al interior, el daño ya me lo han echo moral y material, ya se que tengo un seguro detrás pero el fastidio de tralleres, peritos, facturas y el tiempo no me los quita nadie. Por eso prefiero hacerles dudar de intentar entrar o no, porque el seguro claro que lo llevamos todos, pero es lo último que yo quisiera utilizar

                        Mi última idea disuasoria y también física para que no intenten entrar por las ventanas es esta que cojí en la pasada feria de Alemania; la utilizan muchas marcas para las ventanas altas, supongo que para cuando estén abiertas los niños no se puedan caer, no estorban nada para abrir y cerrar, ni para subir y bajar los oscurecedores, estéticamente no se notan nada porque no van situadas por fuera. El material que usan las marcas es un poco endeble, no se si es de plástico, yo voy a hacer la prueba con una barra de las mismas dimensiones pero de acero inoxidable y colocarla justo en el centro de la ventana. También le veo la ventaja de que en caso de que no me gusten o me harte de ellas, pues quito los tornillos laterales y listo.

                        Un saludo.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • Juan-
                          Usuario
                          • 16 jul, 2008
                          • 1866
                          • RONDA

                          #13
                          Me parece una estupenda idea lo de las barras laterales de las ventanas. Espero que , cuando las montes, nos enseñes unas fotos.

                          Saludos.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Fermin Caballero López
                            Usuario
                            • 1 dic, 2007
                            • 165
                            • Dueñas (Palencia)

                            #14
                            Agustmaiz.

                            Ante todo GRACIAS por tus bricos.

                            Yo llevo una alarma a las dos puertas de la cabina y al capot del motor, además de ser volumetrica, que salta cuando detecta algun movimiento dentro del habitaculo. Tambien tiene la opcion de eliminar la volumetrica.

                            Por las noches conecto la alarma, elimino la opcion volumetrica, engancho los "fermines", echo los dos pestillos de la puerta del habitáculo, y duermo con el mando de la alarma en la cabecera de la cama, para activarla manualmente si noto algo raro por el exterior.

                            Hasta ahora no he tenido ninguna visita desagradable, pero ¿se puede mejorar la seguridad con algun otro sistema?.

                            Gracias por la ayuda.

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por Baron B
                              Yo tengo tan mala suerte que en Coimbra, Portugal, estacionado al lado de otras 4 ó 5 autos, me rompierton el cristal de triángulo de la puerta del copiloto, subieron el seguro, pero ... no pudieron abrir porque tengo puesto los cables de acero desde la puerta al asiento.
                              No fue problema, por el cristal roto bajaron la ventanilla (La mía no es eléctrica) y entraron por ella. Resultado: Un ordenador portátil que voló. Disgusto morrocotudo
                              Entiendo que tienes puestos los fermines, y estos sin el complemento de una alarma de poco sirven si el ladron puede tomarselo con calma, de una forma u otra al final lo consiguen, en cambio si al primer intento salta la alarma pues ya se lo piensan dos veces antes de volver a insistir. Una de las bases de partida al crearlos fue que no impidieran el que saltara la alarma, pero si que impidieran un facil acceso, me explico, si salta la alarma al abrir la puerta pero se pueden ocultar dentro, pues nada, a esperar que se calle y a trabajar tranquilamente, mientras que la gente mira y no mira ya no lo ven intentando entrar, o no saben si es el dueño con algun problema con la alarma .... , por eso lo de que salte la alarma pero impedir que entren, para que la gente le vea.

                              Pues a mi en la anterior directamente me sacaron el triangulo, bajaron la ventanilla ( tampoco era electrica ) y para adentro, no intentaron abrir la puerta, al sacar el triangulo se debio de cortar, porque intento llevarse un monitor y no pudo ( lo dejo todo manchado de sangre ) y al dirigirse al habitaculo lo cazo el sensor de infrarojos, debio de salir por la misma ventanilla, porque la auto seguia perfectamente cerrada ( excepto ventana y triangulo ) cuando lo descubrimos, que tambien tiene su guasa. Resulta que esto fue en el jardin de mi casa, no sabemos cuando lo intentaron porque ninguna de las tres familias nos enteramos de la alarma, mi padre vio que se habia caido el fouscurit del conductor ( es el lado que da a la pared ), abrio la auto sin prestarle atención a los pitidos de la alarma ( indicaban que habia saltado ) entro como siempre por el habitaculo, cogio el fouscurit y .. casi se cae al ir a ponerlo sobre el cristal que no estaba, a partir de ahi ya vio la sangre, triangulo ( por cierto no le hizo ni un rasguño ).... . El amigo de lo ajeno no se llevo nada pero si que se dejo una navaja multiusos de las buenas, que por supuesto tiramos.

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...