Pavita abandonada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PLUMBERINOV
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 404
    • Majadahonda

    Pavita abandonada

    Hola compañeros, mirar que foto he sacado de un hilo de clasicos abandonados de forocoches. Una pena de pava la verdad...


    P.D. Espero que no se hubiese posteado antes, pero si es asi lo siento
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Pues tiene muy buena pinta, realmente una pena.

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      Pues la mia la tengo en venta y nadie se anima y es una pena, pues no pienso, despues de las curradas que me he pegado a rebajarla más.
      Foreros que la conocen, me dicen que es una pena venderla, pero me he ido a una mas grande.
      Saludos a todos los paveros, porque seguiré siendo un aficionado a las PAVAS.
      Animo campeones

      Comentario

      • willybetis

        #4
        Josemaria porque no la pones en Ebay , para sondear el precio , si tu ves que no sube lo que esperas , basta con que un amigo tuyo la puje por el precio que tu pides ,y te la vuelves a quedar . Es solo una idea y a lo mejor cuaja .

        un saludo desde la lejania .

        Besos a Lola y a la niña .

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          #5
          Realmente es una verdadera gozada de pavita, aunque da la sensación de no estar abandonada. De ser así ¿quien habrá sido capaz de hacerlo?

          Comentario

          • PLUMBERINOV
            Usuario
            • 9 ene, 2008
            • 404
            • Majadahonda

            #6
            Originalmente publicado por alcoyano
            Realmente es una verdadera gozada de pavita, aunque da la sensación de no estar abandonada. De ser así ¿quien habrá sido capaz de hacerlo?
            Se supone, que decia el chico que habia hecho la foto, que llevaba un monton de tiempo sin moverse. A lo mejor era robada y no la habian reclamado o vete tu a saber. Saludos

            P.D. La verdad es que a mi me encanta esa pava

            Comentario

            • belfegor-54
              Usuario
              • 18 oct, 2008
              • 5134
              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

              #7
              Para mi gran amigo Willybetis, tú sabes lo que vendo, pero la gente que entra no sabe la ofrenda que ofrezco campeón.
              cada uno que lo vea

              Comentario

              • willybetis

                #8
                Originalmente publicado por belfegor-54
                Para mi gran amigo Willybetis, tú sabes lo que vendo, pero la gente que entra no sabe la ofrenda que ofrezco campeón.
                cada uno que lo vea
                Lo que es una pena que nadie se interese , pero vamos que rebajarla mas es regalarla , La has puesto en otro portal , como ac de ocasion .etc etc .?

                un abrazo aunque te acuerdas poco de mi .

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Belgefor, todo se vende, no tengas prisa. Pero tampoco la abandones.
                  Ponle carteles y cuando empiece el buen tiempo la paseas para que se vea por sitios de costa.
                  En ebay también puedes poner un limite mínimo a la subasta.
                  Hay muchos portales donde anunciarla. Pon el máximo de detalles en fotos.

                  Sobre todo, sin prisas.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • pepesport
                    Usuario
                    • 14 feb, 2010
                    • 1
                    • cadiz

                    #10
                    hola a todos , es la primera vez que intervengo en el foro y me gustaria plantear un par de preguntas :

                    estoy buscando una pava pero no encuentro nada economico en españa y me estoy pensando ir a alemania por ella ¿que opinais del tema ?,me asusta el papeleo ,¿se podrá matricular como clásica en españa? .Agradeceria mucho la informacion.

                    por otro lado la ford de la foto no tiene mala pinta y no me importaria echarle un vistazo si me pudierais dar mas informacion para iniciar la busqueda de esa u otra parecida siempre que sea económica.

                    muchas gracias

                    Comentario

                    • titolare
                      Usuario
                      • 13 mar, 2009
                      • 4
                      • bilbo

                      #11
                      Originalmente publicado por PLUMBERINOV
                      Hola compañeros, mirar que foto he sacado de un hilo de clasicos abandonados de forocoches. Una pena de pava la verdad...


                      P.D. Espero que no se hubiese posteado antes, pero si es asi lo siento
                      Perdona pero de abandonada nada de nada,esta estacionada en el puerto deportivo de raos en santander y la utilizan los vigilantes del puerto,es mas no esta aparcada ni en el mismo sitio,un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...