¿Donde puedo pernoctar en Sevilla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • billy.
    Usuario
    • 17 feb, 2009
    • 153
    • GRANADA

    ¿Donde puedo pernoctar en Sevilla?

    Hola a todos quiero pasar el fin de semana y de mes en Sevilla. Alguien me puede ayudar? ¿Donde puedo pernoctar sin problemas? Saludos.
  • lolosevilla
    Usuario
    • 12 sep, 2007
    • 268
    • sevilla

    #2
    Hola hay muchos hilos abiertos pero resumiendo:
    Yo no me quedaría en la calle a menos que fuera dormir y seguir viaje.
    Si necesitas algo centrico está el parking de la estación de Santa Justa.( solo parking)
    Si lo que buscas es un area la encontraras en Puerto Gelves en el pueblo del mismo nombre y dentro del puerto deportivo.
    Si necesitas alguna información extra no dudes en preguntar.

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Originalmente publicado por billy.
      Hola a todos quiero pasar el fin de semana y de mes en Sevilla. Alguien me puede ayudar? ¿Donde puedo pernoctar sin problemas? Saludos.
      ¿ Dices pernoctar sin problemas ? No lo dudes, a 4 Km. de Sevilla y bus cada 15 min.



      Nosotros estuvimos estupendamente un par de noches.

      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Dos cosas que se me olvidaban:

        -- Dejo las coordenadas de la misma puerta de entrada al Puerto de Gelves, porque al no ser exactas las que vienen en "areasac", aún estando al lado, puedes dar más vueltas que un *****, que es lo que a mí me pasó: N 37º 20' 21,57'' W 6º 01' 26,89''.

        -- A partir del viernes por la tarde y hasta el lunes no estará abierta la oficina, por lo que si llegais a la puerta y está cerrada, que es lo que a mí me pasó, entrais andando y preguntais en el bar o en el super que hay dentro del puerto por el marinero de guardia; él os atenderá estupendamente y lleva encima el teléfono de la oficina por si tuviérais algún problema.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • miguelón
          Usuario
          • 28 abr, 2007
          • 351
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          En Santa Justa por unos 20 € estás a 15 minutos del centro andando. Lo de Puerto Gelves (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=361)
          está bien, duermes junto a los yates a orillas del Guadalquivir, pero dependes de los autobuses.
          En Sevilla no es recomendable dormir en la calle.

          Comentario

          • billy.
            Usuario
            • 17 feb, 2009
            • 153
            • GRANADA

            #6
            Muchas gracias

            Muchas gracias por vuestra ayuda, provablemente iremos al puerto. Gracias. Saludos.

            Comentario

            • Dobbie
              Usuario
              • 18 may, 2006
              • 831
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Ojo en Puerto gelves.
              Entran no mas de 3 autocaravanas, y es bastante carillo.---.
              Nosotros siempre que hemos ido a Sevilla, hemos aparcado sin problemas en los alrededores de la estacion de Santa Justa

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por Dobbie
                Ojo en Puerto gelves.
                Entran no mas de 3 autocaravanas, y es bastante carillo.---.
                Nosotros siempre que hemos ido a Sevilla, hemos aparcado sin problemas en los alrededores de la estacion de Santa Justa
                kaixo lagunkide...
                ...12 leuros al día,vigilado 24 hrs.,con toma de agua y luz,retrete para vaciar el poty...es carillo??
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • billy.
                  Usuario
                  • 17 feb, 2009
                  • 153
                  • GRANADA

                  #9
                  Originalmente publicado por LOLO
                  kaixo lagunkide...
                  ...12 leuros al día,vigilado 24 hrs.,con toma de agua y luz,retrete para vaciar el poty...es carillo??
                  Hola Lolo, al decir en los alrededores de santa justa te refieres a la misma calle o a algun parking?? Saludos.

                  Comentario

                  • tesai
                    Usuario
                    • 13 abr, 2009
                    • 57
                    • Ripollès

                    #10
                    Estas Navidades pasadas estuvimos en el parking de Santa Justa:
                    N 37º23'30.8" W005º58'23.4". No recuerdo muy bien el precio pero creo que eran unos 18 euros la 24 horas. El vigilante fue muy amable y nos dejó llenar el depósito de agua y vaciar las grises (tienen un lavado de coches). Cogimos un taxi en la misma estación de Sta. Justa hasta el centro son unos 7 euros, pero te ahorras una caminata.
                    Otra cosa, saliendo de la Plaza de España en dirección a la Torre del Oro, recuerdo, hay una zona sin asfaltar delante de un muro, donde habia alguna AC estacionada. Quizás algún@ Sevillan@ no puede dar más datos.
                    Saludos
                    tesai
                    "Si nacemos con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque debemos ver y escuchar dos veces antes de hablar"

                    Comentario

                    • billy.
                      Usuario
                      • 17 feb, 2009
                      • 153
                      • GRANADA

                      #11
                      Originalmente publicado por tesai
                      Estas Navidades pasadas estuvimos en el parking de Santa Justa:
                      N 37º23'30.8" W005º58'23.4". No recuerdo muy bien el precio pero creo que eran unos 18 euros la 24 horas. El vigilante fue muy amable y nos dejó llenar el depósito de agua y vaciar las grises (tienen un lavado de coches). Cogimos un taxi en la misma estación de Sta. Justa hasta el centro son unos 7 euros, pero te ahorras una caminata.
                      Otra cosa, saliendo de la Plaza de España en dirección a la Torre del Oro, recuerdo, hay una zona sin asfaltar delante de un muro, donde habia alguna AC estacionada. Quizás algún@ Sevillan@ no puede dar más datos.
                      Saludos
                      tesai
                      Gracias Tesai, tomo nota a ver si algun sevillan@ nos dice algo mas. Saludos.

                      Comentario

                      • Dobbie
                        Usuario
                        • 18 may, 2006
                        • 831
                        • GETXO (Bizkaia)

                        #12
                        Nosotros este verano fuimos a Puerto gelves, y creo que era mas de 12€ al dia, por eso salimos de la misma, ademas contamos con que autobus por la mañana al centro, y autobus por la tarde al centro ida y vueltas, ya se suma el gasto, por lu cual, aparcamos en una calle en frentea la estacion de santa justa. Vamos aparcando en esa zona unos 4 años las veces que vamos, y un par de euros al gorrilla, en fin de momento sin problemas, es mas dejabamos las bicis atadas a una farola, y ni las miraban.,suerte?? , o buena gente,?? no se...

                        Comentario

                        • willybetis

                          #13
                          Originalmente publicado por tesai
                          Estas Navidades pasadas estuvimos en el parking de Santa Justa:
                          N 37º23'30.8" W005º58'23.4". No recuerdo muy bien el precio pero creo que eran unos 18 euros la 24 horas. El vigilante fue muy amable y nos dejó llenar el depósito de agua y vaciar las grises (tienen un lavado de coches). Cogimos un taxi en la misma estación de Sta. Justa hasta el centro son unos 7 euros, pero te ahorras una caminata.
                          Otra cosa, saliendo de la Plaza de España en dirección a la Torre del Oro, recuerdo, hay una zona sin asfaltar delante de un muro, donde habia alguna AC estacionada. Quizás algún@ Sevillan@ no puede dar más datos.
                          Saludos
                          tesai
                          Hola , donde vistes las Ac aparcadas es el Prado de San Sebastian en el muro de la Fabrica de Tabacos ( hoy Universidad )pero como no vayas muy tarde o de noche es imposible aparcar ahì pues es muy pequeño y muy temprano se llena de automoviles , de gentes que trabaja en el centro y deja su auto allì .

                          saludos.

                          Comentario

                          • meresere
                            Usuario
                            • 23 ago, 2005
                            • 1654
                            • FERROL (A Coruña)

                            #14
                            Salud.

                            Nosotros tambien estacionamos en la estacion de Sta. Justa, 18 euros, pero los llenados y vaciados dependen un poco de quien este de vigilante. Solo nos dejaron llenar agua, de vaciar nada.

                            Deberian tener un criterio comun todos los vigilantes, tal vez alguien de la zona pudiera hablar con la empresa y solucionar el tema.
                            Camper. Citröen Globecar Globescout.

                            Un saudo dende Galiza-Norte.

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24322
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por Dobbie
                              Nosotros este verano fuimos a Puerto gelves, y creo que era mas de 12€ al dia, por eso salimos de la misma, ademas contamos con que autobus por la mañana al centro, y autobus por la tarde al centro ida y vueltas, ya se suma el gasto, por lu cual, aparcamos en una calle en frentea la estacion de santa justa. Vamos aparcando en esa zona unos 4 años las veces que vamos, y un par de euros al gorrilla, en fin de momento sin problemas, es mas dejabamos las bicis atadas a una farola, y ni las miraban.,suerte?? , o buena gente,?? no se...
                              Desde el más profundo buen rollo te digo ésto...ten mucho cuidado con Sevilla,que como gran ciudad que es,tiene mucho de todo...bueno y malo.
                              Si en una población mediana como Getxo siempre hay probabilidades de que tengas un disgusto...imagina en Sevilla.
                              Yo soy un enamorao de Sevilla y he vivido durante casi dos años en la calle Alfarería,de Triana...no me verás dejar la Ac en la calle
                              La tarifa por Ac/día,desde que dejaron de cobrar por tamaño(como a los barcos:manga x eslora x calado) es de 12 leuros;creo que vale la pena poder visitar tranquilo la ciudad y volver a la hora que te de la gana a la Ac,por ese precio(además de poder llenar y vaciar,incluso el poty)
                              Un abrazo
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...