PDA

Ver la versión completa : donde puede estar el cargador de la bateria escondido?



76fini
16/02/2010, 12:17
cuando enchufo la ac a casa para recargar la bateria esta no recarga, de echo solo funciona la nevera a 220v, el resto nada de nada...a q puede ser debido?

hola amigos tras mucho tiempo pendiente de llevar a arreglar el problema he llevado a un taller la ac, me han llamado del mismo pq el transformador de entrada de corriente esta bien pero lo que me preguntan en el taller es donde esta el cargador de la bateria...yo ni idea de q existiese pero menos idea de donde puede estar...la ac es un modelo raro unas cristall con motor fiat ducato el año 2000...alguien me puede dar alguna pista.
gracias

pasabaporaqui
16/02/2010, 19:18
Hola:

Yo tengo entedido que está incluido en la centralita de la autocaravana, esa que normalmente llevamos debajo de un asiento.

Eso es lo que me dijerón pero no te lo puedo asegurar al 100 por 100.

afbs
16/02/2010, 19:43
La mía esta debajo del fregadero. No se ve. Esta metida en un doble fondo. Sigue los cables de la batería hacia en cargador :icon_rolleyes:.

Un saludo

alcoyano
16/02/2010, 19:50
Tienes repetida la pregunta en otro hilo que tú mismo abriste. En ese otro hilo Obelix te ha contestado con alguna pista.:icon_wink:

Obelix
16/02/2010, 21:03
Tienes repetida la pregunta en otro hilo que tú mismo abriste. En ese otro hilo Obelix te ha contestado con alguna pista.:icon_wink:


Pues que siga la linea de salida del transformador hasta ver a donde llega. Asi encontrara el cargador, si es que lo tiene.

Digo si es que lo tiene no vaya a ser que el taller crea que el transformador sea solo eso: transformador. Muchos modelos llevan incluido el transformador y cargador integrado en un solo bloque.

Un saludo

Pues ya son ganas de complicar las cosas, jeje:icon_wink:

Boraljet
17/02/2010, 10:44
Yo también estuve buscándolo y está encima de la puerta de entrada del habitáculo; donde va la centralita. En mi caso hay que abrir el panel y allí detrás estaba el cargador, el amplificador de antena y demás.

Un saludo,

76fini
17/02/2010, 18:28
el chico del taller me dice q no la encuentra, puede ser q no tenga cargador de bateria? puede ser q la bateria no se pueda recargar desde una toma de 220?

rapi2
17/02/2010, 23:22
Hola.
la mía es una DEFTHLES de 1996 y lo lleva bajo el salpicadero del lado del acompañante. Abres la puerta de la cabina y, sin llegar a subirte, te agachas, ves bajo el salpicadero y te lo encuentras.
A ver si en tu caso es igual.
un saludo