Alemania en junio-julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Denia
    Usuario
    • 18 nov, 2003
    • 113
    • DENIA (Alicante)

    Alemania en junio-julio

    He estado leyendo los relatos sobre este Pais, y nos queremos ir este verano, pero nos gustaria compartir el viaje con otras personas y compartir experiencias, somos un matrimonio de 58 y 52 años
    que viajamos solitos por el mundo.

    mi telefono 669315592 ( Mari Carmen)
    mcjc
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    #2
    Nosotros, con otra pareja, estaremos por Alemania ( Ruta romántica-Bamberg-Dresde, más o menos ) a partir de la segunda semana de Julio, durante 20 días más o menos.
    Saludos.

    Comentario

    • Denia
      Usuario
      • 18 nov, 2003
      • 113
      • DENIA (Alicante)

      #3
      De momento estoy montando el viaje, la parte de Babiera conozco algo de momento se que salimos el dia 15-16 de junio iremos subiendo por el sur hacia arriba para ir dando una vuelta, que por lo que he leido no es nada facil, pero lo intentaremos por lo menos, para despues ir hasta holanda y ya hacia abajo, tambien es cierto que estaremos algo mas de un mes, asi que intentaremos aprovechar el tiempo. es dificil que nos veamos, si es asi os deseo que lo paseis genial, ya que los amigos que tengo alemanes, y la gente que ha viajado por alli me cuenta maravillas. Nosotros de momento vamos solos si no coincidimos con alguien que viaje mas o menos por esas fechas.
      Un beso, Mari
      mcjc

      Comentario

      • bejarano en cataluña
        Usuario
        • 13 dic, 2007
        • 90
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Alemania en Junio Julio

        Denia, si te miras un poco mas abajo,tengo abierto un hilo:Viaje por siete paises de Europa. Somos un matrimonio de 62 y 58 años y tambien vamos solos, Salimos el 28 de Mayo y vamos hasta Viena, Tengo el viaje planificado totalmente. Si Deseais, podemos contactar y a lo mejor os interesa la ruta. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...