Saint lary - consulta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Brodard

    Saint lary - consulta

    Para quien haya estado esquiando en Saint Lary:
    Tengo pensado ir en Semana Santa.¿Sabéis si al sacar el forfait por varios días, en el caso de que no los esquíes todos, si se pueden aprovechar al año siguiente, tal y como se puede hacer en Cauterets?. Me imagino la respuesta porque sino la estación ya lo pondría bien visible como arma de venta ¿?.
    Me gustaría tambien conocer las experiencias positivas y negativas o cuestiones a tener en cuenta, al margen del tema del Camping que parece que, según lo que he leido, gana por goleada con respecto al área.
    Andad, animaros. Despertar la vena literaria e imaginativa: ¿Quién es el primero?.
    Editado por última vez por Invitado; 16/02/2010, 21:44:41. Razón: modificar
  • isa
    Usuario
    • 3 sep, 2007
    • 174
    • GIJON

    #2
    Hola.Me animo,je,je.
    Lo del forfait no lo sé.El camping muy bien.La estación está bien,estuve hace un año con una nevada tramenda.Eran pesadas las colas del teleférico,pero este año ya inauguraron el nuevo telecabina así q supongo q mejoraría mucho en ese aspecto.
    En las tiendas a pié de pistas puedes por poco dinero (creo q 2€ ) dejar las botas y los esquis y no cargar con ellos parriba y pabajo.Nos resultó práctico.
    El pueblo es muy mono y tiene ambientillo.
    Que disfruteis.Saludos

    Comentario

    • Brodard

      #3
      Vale Isa. Gracias paisana. Ya había leido hoy por la tarde todo lo que has escrito sobre Saint Lary y me han valido mucho tus aportes.

      Comentario

      • spz
        Usuario
        • 13 jun, 2009
        • 317
        • Voto

        #4
        Hola, El puente de la Consti estube en Saint Lary, pero finalmente subimos a Piau Engaly, era lo unico que etsaba abierto. Bueno en realidad no escribo para aportar sino para preguntar aprovechando el hilo. ¿lguien ha subido con la auto a la parte de arriba cota 1900 en vez de estar en el pueblo de abajo(Sanit Lary)? ¿?se puede pernoctar ? Os lo pregunto porque viajo con niños pequeños y realmente el tema del teleferico nos es nada practico con los peques.
        Quien la sigue la consigue

        Comentario

        • la su
          Usuario
          • 8 ago, 2008
          • 140
          • andalucia

          #5
          Ya funciona el telecabina, no hay colas. Estuve en Reyes y no encontre ningun sitio para dejar el material a pie de pistas(no digo que no lo haya, sino que yo no lo encontre). El área esta muy bien tiene para vaciar y cargar, ademas de wc publico.Si no quieres andar los 400 0 500 mts hasta el telecabina puedes ir con la Ac hasta el parking y solo caminar unos 50mts, y recogerla al terminar la jornada ya que no dejan pernoctar.No creoq ue merezcala pena ir hasta arriba con la Ac
          Suerte y buen viaje

          Comentario

          • Brodard

            #6
            He vuelto de saint lary

            Lo de Saint Lary, en general, para recomendar a cualquiera, sobre todo el Camping. Por 13 euros diarios estuvimos mi mujer y yo, con baños calefactados, duchas de agua caliente, lavadora, secadora,etc.
            La estación, si bien es bastante grande, para mi gusto no va muy allá; aunque he de decir que es económica. Me explicaré: tiene bastantes tubos y pérdidas de tiempo para ir de un lado de la estación a otro, así como pistas que, en su inmensa mayoría son estremadamente "azules". También se echa en falta remontes más rápidos y una mayor atención y mantenimiento de pistas (al menos en el periodo que nosotros estuvimos).
            En cualquier caso hemos pasado una semana muy apacible y, en esta ocasión, tengo que volver a ponerles a nuestros vecinos franceses, en general, buena nota. Son muy gentiles, conversadores y amigos de echar un cable a quien lo necesite.
            Quien quiera disipar alguna duda o ampliar alguna información, aqui me tiene. (Gracias Isa. Me valió mucho tu ayuda e información)

            Comentario

            • pacojota
              Usuario
              • 3 ago, 2009
              • 240
              • ELDA

              #7
              ¿¿Camping??

              Hola Brodard, ya estoy planificando mi primera salida de esqui, ¿me podrias decir el nombre del camping en St. Lary?, ya que he estado viendo la estacion y me parece que esta bien... un saludo.

              Me respondo yo mismo, despues de investigar un poco mas y leer en el foro, el camping es el Municipal de Saint Lary, les he mandado un correo para ver si en el puente de la inmaculada esta abierto (respuesta afirmativa) y si hay que hacer reserva, y desde alli hay bus gratis hasta el teleferico. Saludos y... desenfundar los esquis.
              Editado por última vez por pacojota; 23/11/2010, 01:58:11.

              Comentario

              Trabajando...