PDA

Ver la versión completa : Viaje de 2009



gilbarrero
17/02/2010, 02:17
Buenas,

El año pasado nos fuimos de ruta por Europa: Selva Negra, una pincelada del Mosel y un paseillo por Holanda.

Como mínimo aporte a la cultura viajera del foro he hecho un corta/pega del relato del año pasado con capturas de los puntos de pernocta y lo he volcado en un pdf.

Espero que sirva a alguien. Enlace al relato (http://www.sistemasadaptados.es/ficheros/shn2009.pdf)


Saludos desde Asturias,

Carlosk75
17/02/2010, 09:02
Gracias por el relato
Saludos :icon_smile:

belfegor-54
17/02/2010, 09:39
Gilbarrero, pincho en el enlace y que dice que el archivo esta dañado y no puede repararse, tambien lo he intentado en tu blog
Saludos

Juan-
17/02/2010, 10:08
Pues yo lo he descargado y archivado en mi disco duro sin ningún problema. También lo he abierto y observado un poco por encima y todo normal. Ya lo leeré con tranquilidad, muchas gracias por tu trabajo.

gilbarrero
17/02/2010, 12:05
Gilbarrero, pincho en el enlace y que dice que el archivo esta dañado y no puede repararse, tambien lo he intentado en tu blog
Saludos

No le digaís a nadie que soy informático...

No obstante. el fichero en principio está bien y descarga correctamente desde otros PC. He retrocedido a los tiempos de MS-DOS y he cambiado el nombre en formato 8.3 para que no haya problemas con caracteres raros. Pesa casi 7 megas y con tanto caracter raro puede haber problemas con las pasarelas y demás...

Sea como sea, te lo paso por mail. Si alguien más tiene problemas con la descarga, que me lo diga aqui o por privado y se lo paso por mail.

Saludos de Asturias

JoseAranjuez
17/02/2010, 15:56
Buen trabajo compañero, tomaré buena nota para cuando vaya por tierras holandesas y belgas dentro de un par de años. La zona alemana ya la conocía.

Muchas Gracias

familia telerin
17/02/2010, 16:33
Muy chulo el relato...
Y hasta donde te has tenido que encaramar para encontrar a tu Santo!!
Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo

gilbarrero
17/02/2010, 16:37
Buen trabajo compañero, tomaré buena nota para cuando vaya por tierras holandesas y belgas dentro de un par de años. La zona alemana ya la conocía.

Muchas Gracias

¿Ya la conocias? :icon_rolleyes:

Precisamente tu relato se vino conmigo para la zona de la Selva Negra y afines :icon_yes:

Para el que no lo conozca, relato altamente recomendable.

Y buen trabajo el tuyo. El mío digamos que "progresa adecuadamente". Yo me limito a hacer breves anotaciones prácticas para los que vengan detrás no se encuentren con los mismo problemas. Lo tuyo si es un verdadero relato.

Gracias a tí por "iluminar el camino".

Un saludo desde Asturias,

gilbarrero
17/02/2010, 16:39
Muy chulo el relato...
Y hasta donde te has tenido que encaramar para encontrar a tu Santo!!
Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo

¡Ya te cuento! Si no es por esta afición me quedo sin Santo :icon_razz:

Un abrazo,