ver digital plus en ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    ver digital plus en ac

    hola amigos: tengo una pregunta que haceros , he leido que alguien decia que con una antena y el digital plus se podia ver en la ac , mi pregunta es la siguiente si esto es verdad decirme que tipo de antena debo de poner y si podeis decirme una que este bien de precio y que de buen resultado , y supongo que con la antena y el decodificador de casa ya lo puedo ver en la tele de la ac gracias
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por neumoultra
    hola amigos: tengo una pregunta que haceros , he leido que alguien decia que con una antena y el digital plus se podia ver en la ac , mi pregunta es la siguiente si esto es verdad decirme que tipo de antena debo de poner y si podeis decirme una que este bien de precio y que de buen resultado , y supongo que con la antena y el decodificador de casa ya lo puedo ver en la tele de la ac gracias
    Yo utilizo una antena de 30cm de diametro con una ventosa la cual pego al techo y la oriento, unos 30€ por internet se encuantran

    utilizo un deco distinto al de casa ( mas que nada por comodidad de mo mover el de d+) pero puedes utilizar el de casa, eso si, cambiandole algun parmetro porque la antena que pongas la debe alimentar el deco

    la otra opcion escomprar una motorizada pero prepara 2.000o 3,000€

    tu veras lo que te compensa


    pero repito por 30€ y un minutillo para orientarla, ves el plus con la tarjeta de casa

    Saludos

    Comentario

    • Oscar
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 1129
      • Madrid

      #3
      Neumoultra al final nos liamos en la chrreria y no te lo enseñé. Pero te lo intento explicar por aquí.

      Para ver el plus lo primero tenemos que tener es una parabólica, depende del presupuesto la tendremos manual (35 a 100€) o automática (1600 a 2500 €) no hay termino medio. Esta deberemos orientarla al satélite, te recomiendo el Astra. Aunque dependerá de Digital.

      Después conectar el deco y a disfrutar, pero si quieres no llevarte el deco de casa y solo llevar la tarjeta necesitaras un deco que acepte tarjetas y la tarjeta gris, que es la que funciona con el satélite astra.

      Con esto te haces una idea, a partir de aquí pregunta para ir afinando un poco que esto es a muy grandes rasgos.

      Si vas por Teruel este fin de semana te hago una demostración

      Comentario

      • neumoultra
        Usuario
        • 26 sep, 2007
        • 610
        • numancia de la sagra

        #4
        gracias a los dos por vuestra rapida contestacion , lo mas facil para mi es que me digais cual y donde comparlo uno que no sea el de dos mil euros gracias

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Hombre, eso de que no hay punto medio ..... . Tienes las manuales, pero que se orientan desde dentro, y cuestan mas de 100€. Tambien tienes las semiautomaticas, como la mia, son caras pero sin llegar a los precios de las automaticas ( hoy ya no compensan porque la diferencia de precio con las automaticas no es mucha ), despues tienes las automaticas, tanto de parabolica como de cupula, y para terminar estan las que se ven en marcha ( solo las hay de cupula ).

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por neumoultra
            gracias a los dos por vuestra rapida contestacion , lo mas facil para mi es que me digais cual y donde comparlo uno que no sea el de dos mil euros gracias
            aqui tienes una como la mia



            luego compras los metros de cables que necesites, una brujula de los chinos por ejemplo y yata

            Saludos

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #7
              gracias de nuevo Oscar este finde no nos vemos ya estuvimos el año pasado y nos gusto mucho , iremos a la matanza , errantes si me puedes decir tambien el decodificador y darme algunas explicaciones te lo agradezco bueno mañana mirare haora me voy a la piltra que tengo que madrugar saludos

              Comentario

              • Oscar
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 1129
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por fermin
                Hombre, eso de que no hay punto medio ..... . Tienes las manuales, pero que se orientan desde dentro, y cuestan mas de 100€. Tambien tienes las semiautomaticas, como la mia, son caras pero sin llegar a los precios de las automaticas ( hoy ya no compensan porque la diferencia de precio con las automaticas no es mucha ), despues tienes las automaticas, tanto de parabolica como de cupula, y para terminar estan las que se ven en marcha ( solo las hay de cupula ).

                Un Saludo
                Fermín me refería a punto medio económicamente hablando.

                Neumoultra yo te recomiendo un deco Illusion 2S

                Comentario

                • Antoni
                  Usuario
                  • 18 sep, 2009
                  • 34
                  • Las Matas

                  #9
                  Yo tengo una antena como la de 4errantes y llevo el deco de casa. No hay que configurar nada pero te recomiendo compres un finder para coger la señal con mas facilidad. Un finder es un aparatito que se intercala entre la antena y el deco, muy facil de usar siguiendo las instrucciones.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por Oscar
                    Fermín me refería a punto medio económicamente hablando.

                    Neumoultra yo te recomiendo un deco Illusion 2S
                    Es que ni asi, una manual que se orienta desde dentro creo que rondan los 400-600 €, y una semiautomatica los 800-1200, tendria que mirar catalogos para no meter la pata, pero creo que no me he equivocado mucho, y ambos precios son superiores a 100 e inferiores a 1600 . A mi personalemente el sistema del Lidl y similares no me convence, como minimo me iria a una de las manuales desde el interior, y grandecita, pero el bolsillo es el bolsillo.

                    Yo tambien le recomiendo ese deco, siempre que el D+ de casa le llegue por Astra.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por Antoni
                      Yo tengo una antena como la de 4errantes y llevo el deco de casa. No hay que configurar nada pero te recomiendo compres un finder para coger la señal con mas facilidad. Un finder es un aparatito que se intercala entre la antena y el deco, muy facil de usar siguiendo las instrucciones.
                      Un saludo.

                      Para finder bueno el que se ha comprado mi amigo Juanvi,pero cuesta 200 € , ese que viene en la maletita o que se compra por unos 20 € sirve mas bien de poco, su principal problema es que no distingue entre satelites, el tema de apuntar lo solventas muchisimo mejor con un deco analogico que con esos finder.

                      Un Saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • neumoultra
                        Usuario
                        • 26 sep, 2007
                        • 610
                        • numancia de la sagra

                        #12
                        gracias a todos de nuevo : como no tengo ni idea me gustaria que alguno de vosotros que ya lo tenga y que le vaya bien , me diga ttodo lo que hay que poner incluido el finger que no tengo ni idea que es y donde comprarlo y si es posible que se aproxime a los economicos y si no hay que configurar nada en el deco de casa , mejor este saludos

                        Comentario

                        • neumoultra
                          Usuario
                          • 26 sep, 2007
                          • 610
                          • numancia de la sagra

                          #13
                          antoni lo tuyo me interesa , pues como dices utilizas el deco de casa y la antena de errantes , solamente si me puedes decir lo del finder donde lo comprastes , y si de verdad ves bien la tele por esos mundos de dios , he llamado al plus para preguntar lo del satelite y me han dicho que es el hispasat gracias

                          Comentario

                          • 30Jose
                            Usuario
                            • 4 dic, 2009
                            • 141
                            • Madrid

                            #14
                            Una pregunta para los que teneis antenas parabolicas con ventosa, ¿¿¿no las mueve el aire??? ¿¿quedan bien fijadas?? creo que las parabolicas con cualquier movimiento minimo se desorientan y no cogen señal ...1salu2

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por neumoultra
                              antoni lo tuyo me interesa , pues como dices utilizas el deco de casa y la antena de errantes , solamente si me puedes decir lo del finder donde lo comprastes , y si de verdad ves bien la tele por esos mundos de dios , he llamado al plus para preguntar lo del satelite y me han dicho que es el hispasat gracias

                              No necesitas el satfinder, usa una brujula normal y corriente

                              tan solo tienes que poner la inclinacion y la colocacion correcta del LNB y luego con la brujua yata.

                              de todas formas si quieres el satfinder, lo regalo

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...