PDA

Ver la versión completa : Quien se apunta este finde??



evita
18/02/2010, 10:02
Buenas,
Pues mirando por el internete buscando información de trenes y demás que a mi peque le encantan he encontrado esto
http://www.palauplegamans.net/pl3/id350/descobrir/llocs-dinteres/parc-de-l-hostal-del-fum.htm

Tiene muy buena pinta y seguramente nos acercaremos el sabado por la tarde noche a ver que tal está. Alguno de vosotr@s quiere apuntarse a la aventura? Los que vivimos por la provincia de Barcelona lo tenemos a tiro de piedra y creo que los niños lo pasaran genial. Está en Palau de Plegamans.

Quién se anima?
Os dejo mi mail por si quereis contactar conmigo.

evavilanova@hotmail.com

Saludos
Eva

aiako
18/02/2010, 11:32
Pasadlo bien!
Y no te olvides a la vuelta de contarnos queé tal está el sitio... :icon_nini::icon_wink:

Salud!

evita
18/02/2010, 11:45
Si, tanto si alguien se apunta o como si vamos solos, que dependerá del tiempo. Al volver no me olvidaré de contar que tal. Si está tan bien como pinta.
Saludos
Eva

Barquero
18/02/2010, 12:08
Evita, voy con alguna frecuencia, confirmo que está "tan bien como pinta" El recorrido en el trenecito para los críos es muy entretenido. La zona del parque muy bien, el aparcamiento está a la entrada, los domingos con sol hay bastante gente.
Para tu "peque" hay más trenes de ese tipo: en Barcelona ciudad, en el parque de la Oreneta, entre la Ronda de Dalt y el Tibidabo; También en Vilanova i la Geltrú y en Sabadell en el Parque de Catalunya. Que os divertáis.

evita
18/02/2010, 12:24
Muchas gracias de todos los que mencionas sólo conozco el de Vilanova.

Ya os contaremos a la vuelta.

Por cierto bien para aparcar con la auto en el del Palau de Plegamans?

Gracias
Eva

Barquero
18/02/2010, 12:43
Se aparca bien, a la entrada o en la calle que es bastante ancha, ya que al otro lado hay un polígono industrial. No tendrás problemas. Lo que hace falta que el tiempo acompañe.

evita
19/02/2010, 11:33
Creo que tal y como pinta el tiempo, lo tendremos que posponer para otro finde. Por que si nos llueve menuda gracia.
Igualmente cuando vayamos pondré mi opinion.

Saludos
Eva