(1y 2 de Mayo) Termoludico de Cascante. 1ª KDD Mejor sitio ACNIÑOS 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    (1y 2 de Mayo) Termoludico de Cascante. 1ª KDD Mejor sitio ACNIÑOS 2009

    Hola Compañeros:


    La Fecha propuesta y definitiva es la del 1 y 2 de Mayo.

    Lugar: Termoludico de Cascante.

    Para la comida del día 1 no os perdáis este post http://www.acpasion.net/foro/showpos...&postcount=128 y lo indicado en el programa un poco más abajo.
    ¡¡¡¡ COMIDA !!!! Necesitamos que se confirme la asistencia y la comida.

    Listado de participante:

    1.- unzujony - 2 adultos y 2 peques de 3 y 5 años. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niños.
    2.- tudeladn - 2 adultos y 2 ninas. --- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 niña.
    3.- frantxu24 - 2 adultos y 1 peque de 2 años ---- Apuntados a la comida 2 adultos
    4.- rsanlui - 2 adultos y 2 niñas de 6 años y 16 meses. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 niña.
    5,- spz - 2 adultos y 3 peques de 4 años, 4 años y 20 meses. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niños.
    6.- aiako - 2 adultos y un peque de 5 años. ----- Apuntados a la comida 2 adultos
    7.- demagan - 2 adultos de 3 y 2 años y dos peques de 38 y 33 años, a estos si que hay que vigilarlos que parecen muy trastos. ---- Apuntado a la comida 2 adultos y 2 niños.
    8.- gorka1 - 2 adultos y 2 peques. ---- Apuntados a la comida 3 adultos
    9.- oscarbuda - 2 adultos y 2 peques. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 peque
    10.- chuky - 2 adultos y una peque de 6 años. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 niña
    11.- marraskiola - 1 adulto y una niña de 5 años. ---- Apuntado a la comida 1 adulto y 1 niña
    12.- boyaurri - 2 adultos y 2 peques de 6 y 3 años. ---- Apuntado a la comida 1 adulto
    13.- freski - 2 adultos y 2 peques de 6 y 4 años. ---- Apuntados a la comida 3 raciones
    14.- lofini - 2 adultos y 2 peques de 7 y 3 años. ---- Apuntados a la comida 3 raciones
    15.- peyolanda - 2 adultos y 2 peques ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niños
    16.- abrantes - 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años. --- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niños FELICIDADES
    17.- Tomas - 2 adultos y 1 niño de 10 años. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 niño
    18.- Alfonso - 2 adultos y 1 niño de 3,5 años ---- Apuntado a la comida 2 adultos y 1 niño y 2 adultos más
    29.- txuri - 2 adultos y 2 niños. --- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niños.
    20.- marakas - 2 adultos y 1 peque de 6 años y otro de 16 meses. ---- Apuntados a la comida 2 adultos
    21.- guirlache - 2 adultos y 1 mediana. ---- Apuntados a la comida 1 adultos
    22.- ac-nuca - 2 adultos y 1 niña de 5 años. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 niño.
    23.- jcdl - 2 adultos y 1 niño de 7 años. ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 peque.
    24.- pedrito - 2 adultos y 1 niño ---- Apuntados a la comida 2 adultos
    25.- willysusi - 2 adultos y una nena de 23 meses ---- Apuntados a la comida 2 adultos
    26.- perrales - 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años---- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niñas
    27.-Virginia - 2 adultos y una niña ---- Apuntados a la comida 2 adultos y 1 niña.
    28.- Guriats - 2 adultos y 2 niñas de 10 y 7 años.
    29.- samana - 2 adultos y 1 niña de 7 y un niño de 4 años --- Apuntados a la comida 2 adultos
    30.- algps - 2 adultos y 2 niños de 4 y 5 años --- Apuntados a la comida 2 adultos y 2 niños







    .
    Editado por última vez por virlyeuca; 26/04/2010, 17:13:19.


  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    PROGRAMA PARA LA QUEDADA ACNIÑOS

    El programa para la quedada, en principio, será más o menos el que pongo a continuación. Según se vaya acercando la fecha, podremos concretar o cambiar las actividades según decidamos entre tod@s.

    Viernes 30 de abril de 2010
    Llegada al parking del Termolúdico de Cascante por la tarde noche. Las coodenadas del parking son N 41.993524 W 1.68682

    Sábado, 1 de mayo de 2010
    Por la mañana, a partir de las 10:00 h. disfrutaremos de las instalaciones del Termolúdico. El compañero Rojillo está mirando la posibilidad de que nos habiliten la ludoteca del centro para que los mayores (si nos apetece) podamos disfrutar un ratito de las instalaciones a nuestro aire.
    A las 14:00 h. aprox. Calderete popular.
    Por la tarde, subiremos al parque del Romero, donde podríamos organizar juegos u otras actividades.
    También por la tarde, intentaremos volar las cometas en un descampado junto al parking del termo.
    El que quiera darse un bañito antes de cenar, podrá hacerlo hasta las 20:00 h. que es la hora de cierre.

    Domingo, 2 de mayo de 2010
    Por la mañana hemos pensado varias opciones, pero la que vemos más interesante es el paseo en bici hasta la Laguna de Lor. Son unos 7 kilómetros de recorrido llano y sin ninguna dificultad.
    Hacia las 10:00 h. nos moveremos a un pequeño parking junto a la antigua estación de tren y desde allí empezaremos a pedalear.

    En caso de mal tiempo, estamos mirando otras posibilidades en la zona.
    Y después de comer, vuelta a casa.


    Notas

    * El aforo del termolúdico está limitado a unas 100 personas, por lo que hemos pensado que habrá que poner un máximo de 30 acs.

    * Para entrar al termolúdico es obligatorio el uno de gorro. Y que nadie se olvide de las chancletas y la toalla.

    * El horario del termolúdico es de 10 h. a 20 h.

    * Estos son los precios de las entradas al Termolúdico:
    0 - 3 años ----gratis
    4 - 13 años ---5,60 euros
    14 - 17 años --7,70 euros
    18 - 64 años --10, 50 euros

    * Si algun@ estáis interesad@s en algún servicio de los que oferta el Termolúdico (masaje, estética...), que lo ponga en el hilo o se lo diga por privado a Tudeladn antes del 26 de abril.

    * Si alguien necesita vaciar o llenar agua, lo puede hacer en la gasolinera que está junto al Hospital Reina Sofia, a unos 6 kms en dirección Tudela. Las coordenadas son:
    N 42.036903
    W 1.630279

    * Si tenéis que repostar gasoil, en la gasolinera os harán un 5% de descuento si decís que váis a la quedada.

    * Adjunto los archivos del cartel y el identificador para la quedada. No hace falta que los imprimáis.

    * Idea de Rojillo para el día de la madre...
    Aparte queria comentaros una idea que tengo en mente. El caso es que en estas mini vacaciones pensando en que regalar a mi mujer para el dia de la madre (2 de mayo) y sorprenderle (porque las mujeres siempre se merecen todo lo mejor) he pensado regalarle una sesion de masaje en la salida del termoludico de cascante pero como siempre pensando en su bienestar primero me dare yo un masaje a ver que tal los dan para cuando llegue ella estar seguro que sera de su agrado y si no va ser de su agrado pues me doy yo los dos Bueno ya sabeis si os animais poneros en contacto con el termo o con tudeladn y luego no digais vaya como se lo monta este aldeano rojillo
    Enlaces

    Web del Termolúdico
    Ruta laguna de Lor (La ruta descrita no es exactamente la que nosotros haremos, pero para hacernos una idea está bien)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por aiako; 26/04/2010, 12:10:41.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • virlyeuca
      Usuario
      • 21 jun, 2008
      • 1995
      • ARROYOMOLINOS

      #3
      Originalmente publicado por aiako
      Este fin de semana nos vamos a juntar varios compañeros que andamos por este subforo (rojillo, Unzujony... y alguno más) y pensabamos concretar más el plan para la kdd.
      Además de la visita al termolúdico, habíamos pensado organizar algo más allí mismo en Cascante, ya que hay varias opciones interesantes. Laguna de Lor, embalse de El Pulger, vía verde del Tarazonica... Pero si la mayoría vota por Senda Viva... pues a Senda Viva!! Que también está muy bien.

      La fecha me parece bien. Pero tiene un "pero", ese fin de semana se celebra el "Herri Urrats" (la fiesta de las ikastolas de Iparralde) y es posible que algunos compis tengan pensado ir allí.
      Yo solo ponía el hilo para que no se perdiera en le tintero.

      Si hay cambio de planes, no pasa nada, seguro que cualquiera de los cambios serán estupendos.

      Por las fechas solo es una fecha y lo mejor es el consenso entre la mayoría pues todos será imposible.

      A los niños les gustan las actividades para no aburrirse, todo lo que les preparemos será bien aceptado.


      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Yo voto por el 15 y 16 de Mayo.

        Viernes tarde-noche en el Termolúdico de Cascante, Sábado a la mañana visita el termolúdico, por la tarde un rule por cascante, la laguna o lo que se tercie.

        El domingo si hace malo iría al castillo de Olite, para esta a cubierto. Si hace bueno Senda Viva o cualquier otra alternativa interesante para los niños en plan naturaleza, lagunas, Bárdenas Reales, etc.

        El sábado a la noche pernoctar en el lugar donde se decida pasar el Domingo por la mañana.
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • virlyeuca
          Usuario
          • 21 jun, 2008
          • 1995
          • ARROYOMOLINOS

          #5
          15 de Mayo "San Isidro Labrador" festividad en Madrid y muchos pueblos con romerias.

          Siempre tenemos algo.


          Malditas agendas.


          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            Originalmente publicado por virlyeuca
            15 de Mayo "San Isidro Labrador" festividad en Madrid y muchos pueblos con romerias.

            Siempre tenemos algo.
            Malditas agendas.
            Yo cambio el san isidro labrador por la kdd acniños....
            tanto l aprimera fecha como la segunda me parecen correctas, el mes de mayo es el perfecto para hacerlo.... en mi caso mis nenes no tendrán exámenes todavía... son demasiado pequeños.

            sigo atento....
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • virlyeuca
              Usuario
              • 21 jun, 2008
              • 1995
              • ARROYOMOLINOS

              #7
              Pues entonces propongo la fecha del 22 y 23 de Mayo, Es que el 15 de Mayo se celebra una romería en el pueblo de mis progenitores, a la cual solo puedo acudir cuando cae en fin de semana y este año toca, hace 4 años que no he podido asistir.

              Todo el mundo se va al campo a comer, cada cual se lleva su comida y sus juegos y el pueblo entero se vacía para pasar un rato en el campo todos juntos.

              De todas formas sois muchos como para hacer la Kdd en la fecha que se decida.


              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                #8
                Buenos dias compañeros

                En primer lugar muchas gracias virlyeuca por abrir este hilo y por tu ofrecimiento de ayuda al interneteeeee como bien a dicho aiako este finde nos vamos a juntar unos cuantos foreros y a ver si hay suerte de buscar alguna fecha para realizar la kdd que seguro que alguna sale. Tambien tener en cuenta que en mayo es el mes de las comuniones . Que os parece el 17 - 18 de abril o 1- 2 de mayo


                saludos

                rojillo

                Comentario

                • unzujony
                  Usuario
                  • 18 may, 2007
                  • 2211
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Yo en principio puedo en todas las fechas, menos el 17-18 Abril porque tengo una cita ineludible. El 8-9 de mayo me va un poco mal, pero se podría esturiar. El resto de los fines de semana casí cualquiera me va bien. Digo casi porque mi mujer trabaja algún que otro finde y es pronto para conocer su calendario, pero si ella no puede, iré yo solito con las peques, no sería la primera vez.
                  Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #10
                    Si os reunis unos cuantos, decididlo pues es muy dificil hacer coincidir los gustos de todos.

                    Alguno más se apuntará de los que aqui no hablan pero si leen.


                    Comentario

                    • spz
                      Usuario
                      • 13 jun, 2009
                      • 317
                      • Voto

                      #11
                      Hola a todos,

                      Simplemente comentar que el lugar para la quedada me parece estupendo , las fechas que habies comentado, bien entrada la primevera con el calorcito y los dias largos, tambien genial (espero no tener problemas con el fin de semana elegido). Asi que estare atento al hilo, y si hay que echar una mano pues contar tambien conmigo.
                      Quien la sigue la consigue

                      Comentario

                      • virlyeuca
                        Usuario
                        • 21 jun, 2008
                        • 1995
                        • ARROYOMOLINOS

                        #12
                        Deberiamos de empezar una lista con los posibles asistentes y las edades de los peques por el tema de descuentos por grupos.


                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          A ver si nos animamos

                          Saludos ,ya estoy por aqui

                          Aunque no este ninguna fecha cerrada,por si acaso,vamos a ver si es factible nuestra presencia.

                          Tenemos que tener en cuenta la climatologia que tenemos ultimamente,aunque eso no sirva de escusa.

                          Angel y Nuria y los peques ( 4 y 6 años)

                          Saludos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • virlyeuca
                            Usuario
                            • 21 jun, 2008
                            • 1995
                            • ARROYOMOLINOS

                            #14
                            Nosotros somos tambien 4, Euge y Carlos y las peques de 7 y 11 años.


                            Comentario

                            • gorka1
                              Usuario
                              • 17 abr, 2008
                              • 236
                              • Oiartzun

                              #15
                              ¿Una KDD con enanos? Genial!

                              Estaremos a la espera de que se vayan concretando fechas y lugares. Si todo va bien iremos seguro!

                              Aio

                              Comentario

                              Trabajando...