Gracias al departamento de Atencion al Cliente de Fiat.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    Gracias al departamento de Atencion al Cliente de Fiat.

    Saludos.
    El otro dia, dspués de pasar la Itv. a la Milana, con resultado favorable, el ingeniero me dice que tenía los guardapolvos de las transmisiones perdiendo grasa, y que no me demorase en cambiarlos.
    Desde ese momento se me encendieron las luces de alarma, ya tenia tragado desde hace mucho tiempo, que si algun dia debia buscar una pieza especifica para mi Ac, debido a la edad (matriculacion en 1988), me seria según que, harto dificil.
    Pues encaminando mis pasos hacia el repuesto de automóviles de confianza, me dicen que recambio no hay, que existen unos fuelles de transmisiones estandares, y es lo que hay.
    Preguntando en el taller donde me lo cambiarán, me dicen que ni lo piense, que el problema lo resolveré en el momento, pero que al poco tiempo volveré a tenerlo de nuevo, porque ya se les ha dado el caso.
    Debido a las dimensiones tan ajustadas de la mangueta con la transmision, de estos fuelles estandares, la brida de fijación roza con la propia mangueta, y acaba rompiendose, con lo cual cuando menos lo espere, estará la mangueta no rota, sino fuera de su sitio y a volver a empezar, debiendo pagar de nuevo la mano de obra para su reposición.
    Me dicen que busque por cielo y por tierra la original.
    Voy a Fiat (en mi ciudad Godiato), pero éstos al no tener microficha de un vehículo tan antiguo, no saben los códigos del recambio, ya que al introducir el número de bastidor solo reconoce el programa informatico a partir del año 90.
    Salgo de Fiat con las oerejas gachas.
    Buscando en Internet, doy con Fiat de Jerez (Jezirat movil), y muy amablemente el señor del recambio me dice que no existe por lo mismo, por el tiempo, pero que llame al departamento de atencion al cliente de fiat y les exponga mi caso, me da el teléfono y me desea suerte.
    Llamo al departamento de atencion al cliente el Jueves 11 de Febrero de 2010, una señorita recoje mi problema, me dá un número de expediente y me dice que a partir del lunes me llamarían.
    El Martes 16 de Febrero de 2010, me llaman del departamento de atencion al cliente, Srta. Edit thot, para decirme, que han encontrado un servicio oficial con microficha, y tienen las referencias, pero no el recambio.
    Me da el telefono de Italian Motor Village Sevilla, y me pongo al habla con recambios, facilitandome las referencias del producto, pero me dicen que ellos no lo tienen.
    De nuevo puesto al habla con la señorita Edit thot, se compromete a buscarmelos, y el miercoles 17 de febrero, me llama para decirme que el fuelle del lado de la caja de cambios está en MADRID, y el del otro lado está disponible en la Red de recambios de ESPAÑA é ITALIA.
    Me aconseja que vaya a mi servicio FIAT más cercano y con las referencias que ella me ha dado, los pida allí, porque en caso de mandarmelos a mi directamente, si hubiese error no podrian descambiarme nada mientras que el servicio oficial, si lo haria.
    Llamo a Godiauto, me pongo al habla con el encargado de recambios, y ya están pedidos los fuelles uno a MADRID, y otro a VALLADOLID.
    Por el momento creo que todo ha salido a pedir de boca, mientras llegan que será en un par de dias, cruzo los dedos.
    GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE FIAT.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.
  • josandi
    Usuario
    • 16 jun, 2005
    • 315
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    #2
    Pues enorabuena por los resultados, despues de hablar con atencion al cliente y tomo nota para no dudar en llamarles en caso de tener algun problemilla.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Da gusto leer esta atención al cliente tan...tan...atenta!
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • jj
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 1503
        • MURCIA

        #4
        En la mayoria de los casos son las personas que nos atienden las que hacen que se valore bien un servicio posventa, o se hable peste de ellos.

        En marcas reconocidas la red de localización y distribución de repuestos esta establecida y suele funcionar razonablemente bien, pero si das con un mal empleado o un pasota ya estas jodido, lo peor es que repercute en la marca y la empresa.

        Saludos.

        Comentario

        • kim525
          Usuario
          • 7 ago, 2008
          • 390
          • salamanca

          #5
          Hoy he llamado y lo primero que me llamo la atencion fue que no era un 902 sino un 91, algo raro ultimamente

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24329
            • Móstoles

            #6
            esos detalles son los que fidelizan de verdad a los clientes...
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Fernando:

              me alegro que te trataran bién. En definitiva es lo que deberian de hacer siempre. Pero me temo que a todos no nos tratan igual... Ya hablaré yo de FIAT cuando tenga la TRAVI-AC arreglada y verás... Eso es como dice el refrán: "si sale con barba, San Antonio y si no ...." Somos humanos y estamos sujetos a unas emociones, así que cuando se nos trata bién, són buenos y si no, són malos...
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • abc
                Usuario
                • 17 abr, 2005
                • 403
                • Parets del Vallès (Barcelona)

                #8
                Desgraciadamente me inclino más por el parecer de Damia y Carme, al poco de comprar mi AC nueva (en Noviembre pasado) les solicité por escrito las instrucciones del cambio automático, para que no hubiera dudas de que era cierto, les adjunté una fotocopia de la ficha técnica. Pues a día de hoy todavía estoy esperando siquiera que me digan que "toman nota".
                Nunca llueve al gusto de todos

                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Tanto para Damià, como para Abc:
                  Es cierto que nunca llueve a gusto de todos, y que cada uno cuenta la feria como le vá, pero al cesar lo que es del cesar, incluso después de hablar con el departamento de atencion al cliente la primera vez, cuando les planteé la situación, creia que no me solucionarian nada, pero me equivoqué.
                  Ojalá que todos pudiesemos decir lo mismo que estoy diciendo yo, pero por desgracia, no siempre se nos resuelven los contratiempos.
                  Precisamente por eso porque era un contratiempo lo que me sucedia y no confiaba en que se me resolviera, dado la edad de mi Ac, me produjo una satisfaccion enorme.
                  A los que teneis Acs. más moderna y no pensais dada la juventud de vuestras Acs, que algun dia os podais encontrar en mi papel, os entiendo.
                  De momento estoy esperando que lleguen las piezas y como os decia antes, sigo con los dedos cruzados.
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  • elsanto
                    Usuario
                    • 24 mar, 2009
                    • 551
                    • (Salamanca)

                    #10
                    Pues muchisima suerte y que la dolorosa no sea muy grande
                    Per natura non da, Salamantica non presta

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      #11
                      Chapeau..

                      Lo pongo en frances porque alli me ha pasado...
                      Hace muchos años en la frontera franco-belga al salir de un peaje con mi Fiat 2500 TDi, la 5ª velocidad dijo basta...
                      Mirando en los concesionarios vemos que el mas cercano era Brujas y alli vamos en 4 velocidad a todo trapo,( 80 km hora, estorbando a los camiones...)
                      Con mucha suerte damos rapidamente con el S.Oficial Fiat y nos comenta el jefe taller que en 45 minutos estaba solucionado,...¿?
                      Asi fue, nos sentamos a tomar un cafe y a los 40 minutos +/- veo salir mi auto a dar una vuelta para probarle.
                      Despues de pagarle le di una propina y un montón de gracias al muchacho por la rapidez. Si me pasa en España, seguro que todavia estoy dando vueltas, je,je.
                      Asi que en Fiat a veces tambien funcionan y de que manera.
                      Salu2.
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      Trabajando...