duda razonable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juali
    Usuario
    • 23 oct, 2009
    • 43
    • leon

    duda razonable

    tengo una ac motor fiat 2.0 jtd con 86 cv quiero instalar un kit para aumentar la potencia a 100-110cv la pregunta esto puede dañar mi ac y si con estos caballos es suficiente que opinais esytoy indeciso saludos a todos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Hay gente que le ha puesto esos chips y les va bien con el aparatito y otros te diran que es peligroso ya que si las marcas no lo hacen por algo será.
    Mi opinion personal es depende... Si quieres instalarlo para ir por encima de tu velocidad habitual y exigirle continuamente mas a tu motor... cuidado. Si lo quieres para ir a la misma velocidad pero quieres tener un extra de potencia para algunas subidas y para algunos momentos puntuales pues no creo que tengas muchos problemas con el chip. Eso si, comprate uno bueno que si compras uno de esos chinos cuando abres la caja del chip lo unico que hay es una resistencia que hace inyectarle solamente mas gasoil a la mezcla y eso es perjudicial a la larga.

    Comentario

    • nasgul
      Usuario
      • 14 sep, 2009
      • 653
      • fuenmayor

      #3
      totalmente de acuerdo con Franxx

      Originalmente publicado por juali
      tengo una ac motor fiat 2.0 jtd con 86 cv quiero instalar un kit para aumentar la potencia a 100-110cv la pregunta esto puede dañar mi ac y si con estos caballos es suficiente que opinais esytoy indeciso saludos a todos
      yo personalmente la reprogramaria ,
      aunque cueste un poco mas , pero es mucho mejor que el chip . yo latengo reprogramada y ningun problema , eso si sin forzar el motor , lo hice para ir lo mas a punta de gas posible y por el consumo .

      Comentario

      • juali
        Usuario
        • 23 oct, 2009
        • 43
        • leon

        #4
        nasgul la tuya cuantos cv tiene tambien 86cv de origen

        Comentario

        • juali
          Usuario
          • 23 oct, 2009
          • 43
          • leon

          #5
          franxx lo tendre en cuenta gracias

          Comentario

          • nasgul
            Usuario
            • 14 sep, 2009
            • 653
            • fuenmayor

            #6
            hola

            Originalmente publicado por juali
            nasgul la tuya cuantos cv tiene tambien 86cv de origen

            hola la mia es ducato jtd 2800 ,cc la de 127 cv y ahora esta en 155 cv mas o menos .
            es capuchina , el problema de las fiat 2.800 es la caja de cambios que la 5v es muy larga y casi no podia con ella , y luego tienen un incombeniente estos motores 2.800 que no tienen buen par ,
            la 2.300 tiene bastante mejor par motor pero la tulla 2000 cc desconozco el par que tiene , pero si la 5v la puedes meter sin ningun problema en llano y en repechos no muy pronunciados yo pasaria de reprogramarla , siendo un 2.000 cc creo que esta un poco justito para potenciarlo , pero si no la vas a tener mucho tiempo pues aslo eso ya tu mismo , piensa que la repro no es para meterle caña aunque lo puedes hacer depende de lo que te guste cuidar tu motor , la repro es mas que nada para ir mas comodo y mas horgado ala hora de conducir y adelantar .

            Comentario

            Trabajando...