PDA

Ver la versión completa : bastante interesante



sitron
19/02/2010, 13:48
Buenas tardes.

Mi navegador se ha muerto! :icon_cry:

Resulta que buscando por la red he ido a parar a un distribuidos de "material chino" que tenia buena pinta. No me he cortado un pelo y ya que me pilla cerca de casa me he acercado ha hablar con él (tiene tienda física aparte de web) y me ha confirmado las buenas vibraciones que me daba.

Ya tengo navegador nuevo con (igo8), de 7" de pantalla, con entrada de vídeo para la retrocámara y bluetooth para el telefono y por 132€ (este precio no es fiable porque varia cada dia) pero vamos que es bastante competitivo y la variedad de productos es buena.

Por si alguien está interesado la web es www.maximportación.com (http://www.maximportación.com) y está en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Si alguién está interesado en comprar on line, que revise las condiciones pues cobra gestion de aduanas, pero yo le pregunté y me comentó que me las devolveria si se diera el caso de que las cobraran. :icon_razz:

salu2

Ah!!!. y retrocamara en color blanco con 154º de vision y lente para 0,5lux, eso si, sin viso nocturna.