PDA

Ver la versión completa : Minitutorial para dirigirnos a un PDI que nos sale en el Tomtom, arriba a la izquierd



IOSUÁ
19/02/2010, 18:48
He montado un pequeño tutorial sobre cómo dirigirnos a un PDI que nos sale en la parte superior izquierda de la pantalla del navegador (según lo tengamos programado)...por ejemplo, el aviso de un área para ACs. Yo le digo que nos avise cuando estemos a 5000metros... y nos avisa de que hay un área a 3 Kms...Seguro que muchos ya lo sabéis, pero creo que habrá alguien al que le puede venir bien. Saludos

delgadonas
19/02/2010, 20:14
Pues a mi me sirve y mucho. Por pereza, vaguería, olvido o vete tu a saber por qué, nunca investigué esa posibilidad, aunque más de una vez se me pasó por la cabeza el pensamiento de "que bueno sería poder redirigir el TT hacia el punto de interés del que me avisa".

Ahora le daré buen uso. Muchísimas gracias Iosuá.

Damià i Carme
19/02/2010, 20:19
Buén trabajo... y pedagógico...:icon_wink::icon_yes:

Javier Ecar
19/02/2010, 21:51
Es muy interesante y útil.

Yo tengo un Tom-Tom anterior y lo programo abriendo el mapa general y pinchando en el área. Luego elijo "ir alli". Generalmente elijo el punto de interés de destino (área de AC) cuando comienzo la ruta.

Gracias por haber sacaado el tema. Seguro que le viene bien a muchos compañeros.

franXX
20/02/2010, 10:53
Gracias por la información, llevo con el gps ya unos cuantos años y no sabia hacerlo, se agradece :icon_yes:

IOSUÁ
22/02/2010, 12:38
Saludos foreros y gracias a vosotros...Javier, nosotros hacemos normalmente lo mismo que dices tú, esto es sólo cuando hay una vieje largo y no hemos programado la pernocta (¡Jodó! suena como la mili :icon_exclaim:). De repente nos avisa de un área y según la hora...pues allá que vamos.