(5, 6 y 7 de Marzo del 2010) 2º MATANZA AC-MUR

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Mur
    Usuario
    • 31 oct, 2006
    • 305

    (5, 6 y 7 de Marzo del 2010) 2º MATANZA AC-MUR

    -

    Los próximos 5, 6 y 7 de marzo se celebra al 2ª Matanza de AC-MUR.

    El lugar, una finca privada en “Los Infiernos”, una pedanía en la comarca del Mar Menor, con salón comedor, barbacoa, zona cubierta y piscina entre otras cosas.

    El sábado tendremos barbacoa. El domingo chocolatada y concurso de paellas.

    El programa de actividades completo y más información (precio, detalles de la localización y las instalaciones,...) en la página web de AC-MUR.

    Inscripciones (hasta el 1 de marzo) en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños). Indicar también se se hará o no paella y el número de comensales previsto.

    Hay un máximo de 50 plazas (estricto orden de inscripción). Los no socios pueden inscribirse, pero sólo podrán asistir si terminado el plazo de inscripción quedan plazas disponibles.


    ¡Contamos contigo!

    -
    Editado por última vez por @lbert; 21/02/2010, 21:09:34.
    sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es
  • osegüi
    Usuario
    • 29 ene, 2007
    • 37
    • MULA

    #2
    Mi pésame al gorrino

    Chelo y yo iremos al velatorio y al entierro del gorrino, y estamos dispuestos a no dejar prueba alguna del delito, aunque estemos a régimen.

    Así que apuntar a

    Chelo y a José Luis.

    Nos vemos, que voy a ingresar las pelas no vaya a ser que por falta de dinero se escape vivo el muy cerdo.

    Comentario

    • BUENDY
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 1046
      • LOS RAMOS

      #3
      buenoasss.
      pues nosotros ya estamos apuntaos,asi es que en el infierno nos vemos,por cierto no quiero generadores dando por culo

      un saludo
      buendy
      Teoría de la involución:
      Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
      Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
      Ingeniero 2050 - 世界是我們的

      Comentario

      • pepote1976
        Usuario
        • 13 ago, 2008
        • 290
        • Huercal-Overa (Almeria)

        #4
        Yo ya me apunte, y quiero decir !LLEVO GENERADORRRRRR! y lo utilizare al menos para calentarle el biberon al niño.
        Un saludo a todos.
        sigpic

        Comentario

        • BUENDY
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 1046
          • LOS RAMOS

          #5
          Originalmente publicado por pepote1976
          Yo ya me apunte, y quiero decir !LLEVO GENERADORRRRRR! y lo utilizare al menos para calentarle el biberon al niño.
          Un saludo a todos.
          wenas pepote,tu generador seguro que no me molestara,a mi solo me molesta uno,y ese uno ya sabe quien es,por cierto quizas tengas que calentarme algun biberon,llevo una cria de seis meses,y otros dos de 7 y 3 años.

          saludos
          buendy
          Teoría de la involución:
          Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
          Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
          Ingeniero 2050 - 世界是我們的

          Comentario

          • pepote1976
            Usuario
            • 13 ago, 2008
            • 290
            • Huercal-Overa (Almeria)

            #6
            Originalmente publicado por BUENDY
            wenas pepote,tu generador seguro que no me molestara,a mi solo me molesta uno,y ese uno ya sabe quien es,por cierto quizas tengas que calentarme algun biberon,llevo una cria de seis meses,y otros dos de 7 y 3 años.

            saludos
            buendy
            Pues sin problema, el mio tambien tiene tres.
            Alli nos vemos.
            sigpic

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              con las ganas que tengo de ir a una matanza................y es tan lejos..............aparte el trabajo..............pasadlo bien y acordaros del vikini y el tanga.............ups y el tapa rabos.........


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • Ac-Mur
                Usuario
                • 31 oct, 2006
                • 305

                #8
                Listado provisional inscritos a la Matanza AC-MUR

                -

                ¡Bueno, bueno! Esta vez la vamos a liar grande. En 2 días ya tenemos 11 inscritos. Recuerda inscribirte antes del día 1 de marzo.




                El programa de actividades completo y más información (precio, detalles de la localización y las instalaciones,...) en la página web de AC-MUR.

                Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños). Indicar también se se hará o no paella y el número de comensales previsto.

                Hay un máximo de 50 plazas (estricto orden de inscripción). Los no socios pueden inscribirse, pero sólo podrán asistir si terminado el plazo de inscripción quedan plazas disponibles.


                ¡Contamos contigo!

                -
                Editado por última vez por Ac-Mur; 21/02/2010, 13:35:25.
                sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es

                Comentario

                • SALVA
                  Usuario
                  • 1 nov, 2003
                  • 167
                  • MURCIA

                  #9
                  Matanza

                  Hola amigos.

                  A esto de comer gorrino es un trabajo que a todos nos gusta, y mas cuando sabes que lo pasamos de "muerte"

                  Mensaje para nuestro PRESI, hay socios que quieren incluir un concurso de PETANCA, para el sábado por la tarde, vamos a preparar el correspondiente concurso para que podamos realizar una buena competicion.

                  Y otras socias muy marchosas, apuntan la posibilidad de hacer una fiesta rociera, que comenten ellas su plan y que aclaren como participar.

                  Saludos

                  Salva y Pepi

                  Comentario

                  • el bruxo
                    Usuario
                    • 6 sep, 2004
                    • 2480
                    • VILLAVICIOSA DE ODON

                    #10
                    Salva..

                    luego te das una vuelta con esa peaso de bici taxi..jajjaj

                    saludos y pasarlo bien todos.
                    el bruxo
                    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                    Comentario

                    • Murcia
                      Usuario
                      • 22 oct, 2003
                      • 298
                      • MURCIA (Murcia)

                      #11
                      Matanza

                      Hola a todos


                      Pues yo ya estoy apuntado y con el pago realizado por si acaso.

                      ¿Habrá toros en la plaza que veo en la finca?, es para llevarme el traje de luces o no.


                      Un saludo a todos
                      Paco
                      Paco

                      Comentario

                      • Popeye
                        Usuario
                        • 8 sep, 2005
                        • 397
                        • Espinardo (Murcia)

                        #12
                        -

                        Yo no tengo traje, pero me llevaré una linterna

                        -
                        La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
                        John Lenon

                        Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

                        Comentario

                        • SALVA
                          Usuario
                          • 1 nov, 2003
                          • 167
                          • MURCIA

                          #13
                          matanza

                          Hola Ramon.

                          Por supuesto que para bajar grasa nos haremos un circuito por el campo verde de Cartagena, pero antes me tomare un chato de vino y una morcilla a tu salud.
                          Espero vernos en Toledo?

                          Saludos

                          Salva

                          Comentario

                          • Ac-Mur
                            Usuario
                            • 31 oct, 2006
                            • 305

                            #14
                            -

                            Listado provisional de asistentes a la matanza:




                            El programa de actividades completo y más información (precio, detalles de la localización y las instalaciones,...) en la página web de AC-MUR.

                            Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños). Indicar también se se hará o no paella y el número de comensales previsto.

                            Hay un máximo de 50 plazas (estricto orden de inscripción). Los no socios pueden inscribirse, pero sólo podrán asistir si terminado el plazo de inscripción quedan plazas disponibles.


                            ¡Contamos contigo!

                            -
                            sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es

                            Comentario

                            • Ac-Mur
                              Usuario
                              • 31 oct, 2006
                              • 305

                              #15
                              -

                              Ya está todo preparado para la competición de petanca por equipos






                              e individual






                              ¡Puede participar todo el que tenga bolas!



                              Listado de preinscritos




                              Para quien no las tenga, por falta de bolas no va a ser, ya apañaremos algo.


                              El programa de actividades completo y más información (precio, detalles de la localización y las instalaciones,...) en la página web de AC-MUR.

                              Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños). Indicar también se se hará o no paella y el número de comensales previsto.

                              Hay un máximo de 50 plazas (estricto orden de inscripción). Los no socios pueden inscribirse, pero sólo podrán asistir si terminado el plazo de inscripción quedan plazas disponibles.


                              ¡Contamos contigo!

                              -
                              Editado por última vez por Ac-Mur; 26/02/2010, 11:10:57. Razón: Actualizar lsita inscritos
                              sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es

                              Comentario

                              Trabajando...