naufrago en leon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juali
    Usuario
    • 23 oct, 2009
    • 43
    • leon

    naufrago en leon

    saludaros a todos soy nuevo en el foro me gustaria comentaros vivo en leon soy de salamanca mi mujer de zamora bueno de estas tres provincias encontrar una ac es una odisea en zamora 0 salamanca poquisimo y en leon 0 queremos comprar una y para verlas tenemos que hacer un monton de kms parece que el frio o el caracter de nuestra gente les hace ser mas hogareños muchas otras cosas buenas tenemos que conste pero alguien sabe como estan los vendedores de la zona nosotros pensamos en asturias caravanas principado en valladolid e-vans si alguno conoceis algun sitio interesante donde comprarla decidmelo porque nos sentimos como naufragos saludos a todos y gracias sois personas pero desde hace tiempo amigos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo vivo en Cadiz y fui a por la mia a Valencia, si estas buscando algo en concreto y quieres que se adecue a tus expectativas tienes que moverte un poco

    Comentario

    • Juanón
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 1136
      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

      #3
      Si te sirve....

      ...estoy satisfecho con Caravanas Principado. Además abren los sábados por la mañana. que supongo os vendrá bien.
      Saludos.





      Originalmente publicado por juali
      saludaros a todos soy nuevo en el foro me gustaria comentaros vivo en leon soy de salamanca mi mujer de zamora bueno de estas tres provincias encontrar una ac es una odisea en zamora 0 salamanca poquisimo y en leon 0 queremos comprar una y para verlas tenemos que hacer un monton de kms parece que el frio o el caracter de nuestra gente les hace ser mas hogareños muchas otras cosas buenas tenemos que conste pero alguien sabe como estan los vendedores de la zona nosotros pensamos en asturias caravanas principado en valladolid e-vans si alguno conoceis algun sitio interesante donde comprarla decidmelo porque nos sentimos como naufragos saludos a todos y gracias sois personas pero desde hace tiempo amigos

      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

      Comentario

      • man-oli
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 2000
        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Bienvenidos a esta locuaaaaaaaaaaaaaaa

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Nosotros fuimos a Madrid

          Hola Juali, nosotros despues de hacer bastantes km, recorriendo la zona de Cadiz y Malaga, pedir información por internet a los distintos concesionarios, (entonces no conociamos este foro) nos dicidimos a viajar a Madrid, y allí la compramos, la verdad es que nos costo unos tres meses en encontrar lo que queríamos.

          Saludos y suerte con la decisión, seguro que luego la disfrutareis de lo lindo.


          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Pues como te dice FranXX te va a tocar moverte.
            Yo soy de Madrid, me fui a ver la AC que nos gustaba a Bayonne (Francia) ya que en España no habia ninguna unidad de ese modelo y al final la compramos en Elche, asi es que .....

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • jgarciapro
              Usuario
              • 29 ene, 2010
              • 40
              • leon

              #7
              autocaravanas

              hola forero:
              Yo soy de León y me acabo de comprar una Buerstner Viseo i726 y lo he hecho en Salamanca "Autocaravanas Hernandez, me ha tratado fantásticamente si quieres saber más te puedo facilitar lo que necesites. Abrazo Fueerte

              Comentario

              • fiolleda
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 453
                • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                #8
                Yo soy gallego y he tenido que ir a......Leon jejeje
                Cosas de la vida.
                Feliz..el que alejado de los negocios
                como en remoto tiempo los mortales
                paternos campos con bueyes ara
                y no rinde, a la usura, vasallaje...

                Comentario

                • elliot kp
                  Usuario
                  • 15 nov, 2009
                  • 23
                  • gibraltar

                  #9
                  naufrago en leon

                  hola companero, hecha un vistazo aqui aunque sea solo para ver los differentes modelos que hay en el mercado y quizar te aclaren las ideas de lo que buscais.

                  www.mobile.de

                  un saludo

                  Comentario

                  • autobytes
                    Usuario
                    • 16 nov, 2006
                    • 3121
                    • VALLADOLID (Valladolid)

                    #10
                    En función de la marca deberás ir mas lejos o mas cerca, pero en Salalmanca tienes la que te han recomendado, no se si llevarán la marca que tu quieras, pero nosotros estamos muy contentos con Caravanas Hernanadez. Están en Cabrerizos.
                    http://picasaweb.google.com/autobytesac
                    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                    Comentario

                    • Javier 39608
                      Usuario
                      • 2 jul, 2007
                      • 4241
                      • CAMARGO

                      #11
                      Bienvenido al foro, un saludo desde Cantabria.
                      sigpic

                      Comentario

                      • marcop
                        Usuario
                        • 1 feb, 2009
                        • 143
                        • (Almería)

                        #12
                        Tal y como te dicen los compañeros, estás obligado a tomarlo con calma, tener claro que en base a tu presupuesto y a tus necesidades deberás buscar y buscar hasta encontrar lo mejor de lo mejor disponible. Es importante que adquieras unos conocimientos básicos sobre tipos de autocaravanas, motores, antiguedad, prestaciones, etc. La distancia a la que debas trasladarte para ir por ella: Ami entender no es especialmente determinante si previamente has recabado toda la información útil que necesitas.: fotos claras, abundantes y precisas. Libro de mantenimiento ó contacto con el taller habitual. Percibir confianza en la empresa o en el vendedor que te incite a ir a verla ó recogerla. Recabar datos en tráfico, etc.
                        En mi caso, que vivo en Almería, fuimos mi mujer y yo a Gerona por ella. Todo ello después de un año investigando en Internet (www.segundamano.es) y me complace decir que todo un acierto. Tiene que "entrarte por los ojos" y después confirmar que lo que ves es "cierto". Suerte y saludos

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Originalmente publicado por marcop
                          Tal y como te dicen los compañeros, estás obligado a tomarlo con calma, tener claro que en base a tu presupuesto y a tus necesidades deberás buscar y buscar hasta encontrar lo mejor de lo mejor disponible. Es importante que adquieras unos conocimientos básicos sobre tipos de autocaravanas, motores, antiguedad, prestaciones, etc. La distancia a la que debas trasladarte para ir por ella: Ami entender no es especialmente determinante si previamente has recabado toda la información útil que necesitas.: fotos claras, abundantes y precisas. Libro de mantenimiento ó contacto con el taller habitual. Percibir confianza en la empresa o en el vendedor que te incite a ir a verla ó recogerla. Recabar datos en tráfico, etc.
                          En mi caso, que vivo en Almería, fuimos mi mujer y yo a Gerona por ella. Todo ello después de un año investigando en Internet (www.segundamano.es) y me complace decir que todo un acierto. Tiene que "entrarte por los ojos" y después confirmar que lo que ves es "cierto". Suerte y saludos

                          Muy bueno este consejo del compañero Marcop...
                          Nosotros hicimos justo lo mismo pero al revés, de norte a sur, con nuestra primera camper.
                          Me fui de BCN a Malaga, tan convencido de que la compraba, que cogí un vuelo solo de ida... y me volví con ella en marcha.

                          Que no te asuste la distancia, solo hay que estar muy muy muy convencido de lo que te conviene, y de no te engañan

                          Comentario

                          • Malvide
                            Usuario
                            • 5 mar, 2007
                            • 10498
                            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                            #14
                            No sé si quieres nueva o usada, si es lo segundo, puedes entrar en segunda mano- pones autocaravana y en apartado caravanas, toda España y tienes ofertas de todos los concesionarios si te fijas en el margen derecho de los anuncios. y en este foro tienes ventas. Yo la última la compré en Vitoria en Autocaravanas Norte y las dos anteriores en Betanzos (A Coruña).





                            Saludos desde este rincón gallego.

                            Comentario

                            • sarines64
                              Usuario
                              • 11 dic, 2005
                              • 2440
                              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                              #15
                              Yo compre en Madrid ,pero si necesitas alguna informacion aqui estoi al lado,un saludo.
                              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...