haber si me orientais un poquito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    haber si me orientais un poquito

    Mi padre tiene una "pavita" del 93 montada sobre una fiat ducato. La fiat tiene llanta 14 y sus neumaticos son de codigo de velocidad S, con un peso minimo por eje de 1370 kg, las medidas del neumatico son 195/70/14 y la verdad nos es francamente dificil encontrar neumaticos de esas caracteristicas. Supongo que los que tendrais vehiculos similares tendreis lo mismos problemas. Como lo solucionais???
    Un saludo amigos, espero vuestra ayuda.
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    en la ficha tecnica te dice hasta cuanto puedes aumentar tanto en diametro como en radio de ruedas permitidos,obserbala y haber cuales te vienen mejor.

    un saludo

    p.d:yo tenia un ford fiesta y le puse de llanta 12 a llantqa 13,175/70/13


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • fiolleda
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 453
      • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

      #3
      La verdad es que tiene un monton de equivalencias pero me he hartado de ver en internet y no creas que encuentro nada, aunque solo sea un poquito conocido. Solo estas:
      Feliz..el que alejado de los negocios
      como en remoto tiempo los mortales
      paternos campos con bueyes ara
      y no rinde, a la usura, vasallaje...

      Comentario

      • carbayonazul
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 210
        • Aquisgran (Alemania)

        #4
        comenta en la itv mas cercana que tengas el problema y ellos te diran la equivalencia adecuada, incluso si llamas por telefono y explicais lo que teneis y el problema vos lo diran....

        aimssssss yo tambien tenia un forito en 13, fue el primer coxe que manipule hace 4 añitos y todavia me acuerdo de el era el 1.1 clx de 50 cv XD

        bueno fiolleda eso que me enrrollo en las itv te solucionan todos estos problemas
        "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

        Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

        Comentario

        Trabajando...