Viaje a Amsterdam

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • B644
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 257
    • La Sierra

    Viaje a Amsterdam

    Pues eso, tengo planeado hacer una visita allá para ir al Día de la Reina, y quería saber si alguien me puede aconsejar dónde pernoctar en la ciudad. Hay campings o areas de caravanas??. Algún consejo o recomendación sobre la estancia allí y la ruta a seguir desde Madrid??

    Muchas gracias como siempre y un saludo
    Caballo grande ande o no ande
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #2
    B644 yo fui el año pasado en agosto y directamenrte al camping municipal de Amsterdam ,lo que pasa es que no me acuerdo como se llama pero es el sitio ideal, por que tienes al lado la linea de metro(ultima parada y primera parada) que te deja en cemtrum station que es el principio del barrio rojo y de todos los canales.Yo te lo recomiendo.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Nosotros hemos estado este verano en el camping Zeeburg. Los servicios dejan bastante que desear. Tiene una parada de tranvía a 10 minutos andando que te deja en la estación central y una parada de autobus que te deja en la zona del rijksmuseum.
      Además de este camping, hay por lo menos otros tres:

      Camping Zeeburg
      N 52.387282
      E 4.916425

      Camping Gaasper
      N 52.312523
      E 4.991232

      Camping Vliegenbos
      N 52.373801
      E 4.890935

      Camping Houtrak
      N 52.395257
      E 4.748111
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • JuanM
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 65
        • Narón

        #4
        Saludos desde Narón

        Nosotros estuvimos el verano pasado en Amsterdam, el camping que utilizamos fue el http://www.gaaspercamping.nl/nl/index.html, está bastante bien y tiene una parada de metro a menos de 5 minutos andando que te lleva a la Estación Central.

        En el mismo Camping venden los bonos del metro, creo recordar de 1,2 y 3 días; así puedes utilizar tanto el metro como los tranvías.

        Visitamos todo lo que se suele visitar, menos la casa de Ana Frannk, la cola daba vuelta a la manzana.

        Un saludo

        Comentario

        • B644
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 257
          • La Sierra

          #5
          Muchas gracias por vuestra ayuda.

          Juan Miguel, me interesa eso que me comentas del camping municipal, si me pudieses facilitar alguna información te lo agradecería .

          Aiako, del camping que me hablas ya me habían dado malas referencias también, miraré los otros a ver qué tal.

          Y Juan M, ese que me comentas tiene una pinta estupenda y no parece caro, no??. Puede ser que haya calculado unos 14 pavetes para 4 adultos, una autocaravana y la luz?? :icon_flipi:

          Supongo que no habrá problema, pero me interesa que me pueda mover en bici entre el camping y la ciudad.

          Muchas gracias a todos, así da gusto.
          Caballo grande ande o no ande

          Comentario

          • JuanM
            Usuario
            • 24 sep, 2007
            • 65
            • Narón

            #6
            Saludos desde Narón

            Lo cierto es que no recuerdo el precio, pero tampoco recuerdo que me pareciera caro.
            En verano estaba hasta los topes, había siempre varias autocaravanas esperando para la inscripción y entrar.

            Las instalaciones estaban siempre limpias y muy cuidadas.

            Respecto a lo de andar con la bici, creo recordar que había carril para ir al centro, pero la distancia creo que andaba sobre los 10Kms?.

            El camping está pegado a un lago que si que se puede bordear con la bici nosotros lo hicimos varias veces.

            Comentario

            • B644
              Usuario
              • 9 ene, 2008
              • 257
              • La Sierra

              #7
              Pues 10 km son algunos, pero sobre todo si un día te llueve o algo así.

              A ver si encuentro algo más céntrico. muchas gracias por vuestros consejos.

              Por cierto, camino de Holanda tengo pensado hacer escala en Brujas, habéis estaco con la autocaravana??.

              Sigo admitiendo consejos y experiencias.

              Caballo grande ande o no ande

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                En Brujas tienes dos opciones:

                Area de acs de Minnewaterpark.
                Con servicios y luz, 22,50 euros.
                Está a 10 minutos andando del centro.
                N 51º 11´ 45”
                E 03º 13´ 31”

                Camping Memling
                En temporada baja 22,50 euros y en alta 25,00 euros. Las parcelas no son muy grandes pero están bien.
                Está a 2.5 kms del centro, unos 30 minutos andando.
                N 51.235948
                E 3.225719
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19020
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  B644

                  B644.
                  Nosotros estaremos en el Gaasper del 29M al 3 Abril, o sea que si ves una AC como la del avatar con el nick BIGMYCH, ya sabes.. otro mas de AC pasión..

                  Saludos cordiales

                  BIGMYCH
                  Josep y Mª Pilar
                  sigpic

                  Comentario

                  • B644
                    Usuario
                    • 9 ene, 2008
                    • 257
                    • La Sierra

                    #10
                    Estaremos atento entonces, hehehe. Tú tienes resuelto el tema del estacionamiento??
                    Caballo grande ande o no ande

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19020
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Bueno, mas que el estacionamiento, vamos a TIRO FIJO, nos vamos directamente al camping, no quiero estar pensando en otras cosas con el poco tiempo que disponemos. Hemos elegido en un principio el camping GAASPER, animados por otros comentarios de compañeros del foro.
                      Desde allí, las excursiones etc, menos un par de sitios que por la distancia los visitaremos directamente con la AC.

                      Saludos cordiales y buen viaje.
                      BIGMYCH
                      sigpic

                      Comentario

                      • B644
                        Usuario
                        • 9 ene, 2008
                        • 257
                        • La Sierra

                        #12
                        Ok, la pena es la distancia (por si llueve sobre todo). De todas formas, sabes si se pueden meter las bicis en el metro??.
                        Yo supongo que siendo Amsterdam seguro que si, pero vete tú a saber.
                        Caballo grande ande o no ande

                        Comentario

                        • conrad
                          Usuario
                          • 4 abr, 2007
                          • 1627
                          • Llavaneres

                          #13
                          Originalmente publicado por B644
                          Ok, la pena es la distancia (por si llueve sobre todo). De todas formas, sabes si se pueden meter las bicis en el metro??.
                          Yo supongo que siendo Amsterdam seguro que si, pero vete tú a saber.
                          No se lo buenas que serán vuestras bicis pero si son mas o menos decentes, si quieres un consejo para visitar Amsterdam mejor déjalas en la auto y si lo ves necesario alquila algunas por allí. Según nos comentaron algunos holandeses, en ningún lugar del país hay problemas de robos de bicis excepto en Amsterdam donde el "mercado" de segunda mano hace que proliferen las "desapariciones" de bicis.

                          En cuanto a lo del alojamiento yo también te aconsejo el camping Gaasper platz. Es cómodo, tranquilo, bastante bien de precio, y muy bien comunicado con el centro de Amsterdam.

                          Un saludo
                          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                          Comentario

                          • pelusiña
                            Usuario
                            • 7 nov, 2007
                            • 1115
                            • LUGO

                            #14
                            hola B644 en la línea de metro que une el Camping Gaasper con el centro se pueden llevar Bicis. El camping esta muy bien y el precio no me acuerdo con exactitud pero debe oscilar entre los 18-20 euros dos adultos y AC a los 25-27 si sois como nosotros 4. electricidad aparte. Saludos

                            Comentario

                            • B644
                              Usuario
                              • 9 ene, 2008
                              • 257
                              • La Sierra

                              #15
                              Originalmente publicado por conrad
                              No se lo buenas que serán vuestras bicis pero si son mas o menos decentes, si quieres un consejo para visitar Amsterdam mejor déjalas en la auto y si lo ves necesario alquila algunas por allí. Según nos comentaron algunos holandeses, en ningún lugar del país hay problemas de robos de bicis excepto en Amsterdam donde el "mercado" de segunda mano hace que proliferen las "desapariciones" de bicis.

                              En cuanto a lo del alojamiento yo también te aconsejo el camping Gaasper platz. Es cómodo, tranquilo, bastante bien de precio, y muy bien comunicado con el centro de Amsterdam.

                              Un saludo
                              Contaba con ello, por eso vamos a llevar unos trastos de mucho cuidado, no creo que les apetezca ni acercarse a ellas, hehehe, pero gracias por el consejo.

                              Si hay posibilidad de meterlas en el metro, creo que está todo más o menos claro.

                              Gracias, así da gusto.
                              Caballo grande ande o no ande

                              Comentario

                              Trabajando...