PDA

Ver la versión completa : Viaje a Eurodisney en Agosto



MIMOCHE
22/02/2010, 12:43
¡ Hola a Todos!:icon_biggrin:
Aun es pronto pero queremos ir planificando lo que en agosto será nuestro primer viaje en autocaravana.
Queremos ir a Disney y pasar unos dias por Paris y alrededores.
Vamos con una niña de tres añitos.Sè que ya se ha hablado mucho de este tema pero os agradeceria mucho vuestros consejos y experiencias.:icon_wink:
Somos de Barcelona. Cual es la mejor ruta para seguir? Me gustaria que me dijerais alguna ruta para no pagar tanto peaje, si das mucha mas vuelta y si merece la pena.
Gracias a todos por este gran foro,del cual hace tiempo que soy admiradora, pero solo ahora me he atrevido a escribir :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

km 0
23/02/2010, 23:22
hola mimoche el mismo viaje tengo pensado hacer tambien con ac pero desde valencia, y la verdad yo prefiero autopista por la tranquildad que da ,si vas con tiempo y quieres ver el paisaje que se te presente pues el ir por nacional esta bienpero gastaras mas y mas tiempo ,por si te interesa yo me e averiguado varias rutas tanto con autopista y sin autopista con la guia michelin ,muy recomendable a la hora de preparar rutas ,te agrego el enlace esperando que te sirva , http://www.viamichelin.es/tpl/hme/MaHomePage.htm

evita
24/02/2010, 09:46
Buenos dias,
Nosotros también tenemos pensado subir este mes de Agosto, pero como siempre hasta el último momento no lo sabremos seguro.
La ruta la iremos haciendo sobre la marcha, nos gusta ser improvisados. Le pondremos al Tom Tom destino Eurodisney e iremos haciendo sobre la marcha. Intentaremos ir por autopista, la verdad que el año pasado hicimos un poco de ruta por Francia por nacionales y agobia un poco. Cunden mas los kms por autopista. Pero creo que se puede compaginar un poco.
Os recomiendo un parque para los niños que queda cerca de Paris.

http://www.fami-parc.com/tarifs.php

No hemos estado pero tiene buena pinta.

Saludos
Eva

MIMOCHE
24/02/2010, 10:55
Hola,sabeis como esta el tema de los pases a disney?:icon_wink:
Nosotros,la idea que tenemos es quedarnos en el parquing del parque,y desde alli movernos.Todabia no sabemos que dias de agosto seran nuestras vacaciones pero mas vale ir sabiendo algunas cosillas.
Sabeis cuales son los dias restringidos para entrar al parque con el pase anual? Perdon por tantas preguntas, pero es que estoy cagaaaaaaaá !!!:icon_confused: por eso de no haber salido nunca con autocaravana...Me surgen mil dudas.Si quereis podemos intercanviar informacion y si ademas coincidimos y nos vemos por alli, pues estupendo.
Gracias a todos por la ayuda

MIMOCHE
24/02/2010, 11:01
Hola,sabeis como esta el tema de los pases a disney?:icon_wink:
Nosotros,la idea que tenemos es quedarnos en el parquing del parque,y desde alli movernos.Todabia no sabemos que dias de agosto seran nuestras vacaciones pero mas vale ir sabiendo algunas cosillas.
Sabeis cuales son los dias restringidos para entrar al parque con el pase anual? Perdon por tantas preguntas, pero es que estoy cagaaaaaaaá !!!:icon_confused: por eso de no haber salido nunca con autocaravana...Me surgen mil dudas.Si quereis podemos intercanviar informacion y si ademas coincidimos y nos vemos por alli, pues estupendo.
Gracias a todos por la ayuda

evita
24/02/2010, 13:27
Lo de los dias de restriccion consultalo en la web de eurodisney pero la versión en francés.

Saludos
Eva

yon
24/02/2010, 13:34
Hola Mimoche
Estos son los dias de restriccion de 2010 y 2011 segun la pagina francesa
http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj
Saludos

2010 :
1er janvier
4 avril
les 15 et 23 mai
les 3, 4, 10, 11 juillet
les 18, 19, 25 et 26 septembre
du 27 au 31 octobre
du 1 au 3 novembre
du 18 au 22 décembre inclus

2011 :
les 26 et 27 mars
les 24 et 25 avril
les 3, 4 et 12 juin
les 2, 3, 15 et 16 juillet
le 14 août
les 24 et 25 septembre
du 28 au 31 octobre inclus
le 1er novembre
les 3, 4, 17 et 18 décembre, et du 27 au 30 décembre inclus

MIMOCHE
25/02/2010, 12:40
gracias compañeros por la ayuda,si teneis algun consejillo o sugerencia no dudeis en informarme.
Vamos con una niña de tres añitos, es tambien por ella que tengo tantas dudas
Una pregunta a lo mejor un poco tonta,hace mas frio en Francia que en España en agosto? lo digo por el tema de la ropa .:icon_redface:
GRACIAS

UN SALUDO "MIMOCHE"

irati y nagore
26/02/2010, 21:26
los dias en verde no puedes entrar en en ninguno de los dos parques, en cuanto a la ropa este ultimo agosto hacia un calor del carajo, en el parque no se pueden meter bebidas alcoholicas como latas de cerveza:icon_evil: etc pero si puedes meter bocatas etc
nosotros volvemos para eurodisney el dia 26 hasta el dia 4 para que las peques se lo vuelvan a pasar pipa
un saludo

irati y nagore
26/02/2010, 21:34
tambien puedes visitar
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51440 os puede gustar:icon_yes:

MIMOCHE
01/03/2010, 10:35
Muchas gracias irati y nagore ya me contareis a la vuelta lo bien que os a ido.
Por que, que vais en agosto, no?a lo mejor hasta coincidimos jeje :icon_biggrin:

UN SALUDO:icon_yes::icon_yes:
MIMOCHE

irati y nagore
01/03/2010, 13:43
ESTE AÑO AGOSTO TOCA ESPAÑA ,VAMOS DEL 26 AL 4 AHORA EN SEMANA SANTA
:icon_flipi:

MIMOCHE
02/03/2010, 10:42
Pues que lo paseis muy muy bien.
Nosotros haste verano no podremos salir porque estamos restaurando la ac,que envidiaaaaaaaaa!!!!pero de la sana ,gracias por todo
MIMOCHE:icon_wink:

km 0
07/03/2010, 23:36
hola yo tengo pensado estar sobre el 18 de agosto en el parkin de disney , saldre desde valencia ,por si alguien le apetece que seamos mas :icon_yes:

evita
08/03/2010, 09:46
hola yo tengo pensado estar sobre el 18 de agosto en el parkin de disney , saldre desde valencia ,por si alguien le apetece que seamos mas :icon_yes:

Nosotros imaginamos que sobre estas fechas estaremos por ahí. A ver si coincidimos.

Saludos
Eva

MIMOCHE
08/03/2010, 10:42
Hola km 0 y Evita,si quereis podemos estar en contacto y aclarar un poco las dudas que tengamos.
Un poco mas adelante sabre la fecha exacta de las vacaciones,lo digo por si coincidimos,tengo una gana de que lleguen ya!!!y no te digo nada mi pequeña que esta como loca por ir a ver al Mickey Mouse.....:icon_flipi:
Bueno lo dicho gracias por todo :icon_yes:
UN SALUDO
MIMOCHE

evita
08/03/2010, 10:55
Mimoche a mi me parece perfecto.
Nuestro niño es un gran fan de Mickey, pero ahora tambíen va loco por el Rayo Mcqueen de los dibujos de cars que creo que este año es el año de las nuevas generaciones Disney así que tendrá Rayo para rato.
La verdad que nosotros hasta una semana antes de vacaciones no sabremos nada. Pero si que nos podemos ir pasando info y por privado los telefonos por si luego coincidimos.
La verdad que yo también estoy muy ilusionada con el viaje! Creo que me hace mas gracia a mí que al niño jajajjaaja!!!
Creo que ya lo puse pero antes de llegar a Disney también hay un parque de atracciones muy chulo que creo que merece una visita!!

Eva

gordis05
08/03/2010, 11:12
Nosotros también tenemos pensado ir, pero nos pasa como a Eva, no sabremos fechas hasta que estemos mas cerca, pero si nos decidimos sera desde mediados de la 2ª semana a mediados de la 3º + o - . tenemos 1 peque que para esas fechas ya tendrá 5 añitos recién cumplidos y un adolescente con 15......

Sobre el tema del tiempo que hace en parís pues depende hay que echar algo de ropa por si hace mal tiempo, nosotros hace unos diez años que estuvimos en agosto y tuvimos que echar mano de sudaderas y pantalones largos por pillar tormentas.

saludos y estaré atento al hilo.


Diego.

km 0
08/03/2010, 21:02
hola momoche,evita y gordis05 veo que saldriauis de barcelona todos yo saldre desde valencia asi que de momento la ruta pilla bien como dije como voy con ac de alquiler las fechas las tengo cerradas y claras ,saldre el dia 16 sobre las 9 de la noche y mi intencion es hacer noiche por algun lugar de tarragona y aprovecho por si me podeis recomendar algo ,tipo pueblo ya que legare tarde y seguro que no pillo nada de area para poder pagar ,la intencion es llegar el 17 de noche o bien el 18 de madrugada a las puertas del peaje de disney y pasar 2 o 3 dias eso se veria en el parque,luego los dias restantes los pasaria con al famila que tengo alli ya que soy nacido alli al ladito mismo de disney ,en fin os eexpuesto un poco mi plan por si vuestros planes coinciden en algo con lo mio,de todas formas si no pudiesemos hacer la ruta juntos cosa que si que me anima,pues se podia confeccionar la quedada en el mismo parque,bueno espero vuestras sujerencias y al menos ir conociendonos ,para romper el hielo un pelin,jejjejeje , un saludo desde valencia a los 3 :icon_yes:

km 0
08/03/2010, 21:04
p.d. se me olvidaba nosotros tambien vamos con un niño que por entonces le faltara un mes par los 6 años :icon_yes:

evita
09/03/2010, 10:46
En la provincia de TArragona tienes San CArlos de la Ràpita que puedes pernoctar sin problema y mas hacia el norte no se me ocurre nada ahora mismo. No sé si algún otro compañero podria ayudarte.

Saludos
Eva

Vagamun2
13/04/2010, 12:08
Por cierto, nosotros estaremos en Eurodisney sobre la segunda semana de agosto, por si alguien nos quiere apadrinar que nos lo diga. Otra cosa, ¿el pase anual cuenta para un año desde que lo sacas o sería para el 2010 solamente?
Gracias y un saludo.

raypota
13/04/2010, 12:32
Buenos dias

El pase anual cuenta desde que lo sacas.

agur

Lucanter
13/04/2010, 23:38
Hola a todos
Efectivamente el pase cuenta desde el día que lo sacas salvo que lo pidas por correo y lo actives al llegar pero no creo que valga la pena.
alli en las taquillas le indicas que quieres el pase y te dan un resguardo con el que te acercas a la oficina del pase anual y lo tramitan bastante rápido.
Si quereis sacar mucha información del parque no dejeis de ojear este foro que está muy completo. a nosotros nos vino fenomenal.
Un saludo

http://dlrp.mforos.com/

Vagamun2
14/04/2010, 08:21
Gracias por vuestra respuesta, ahora solo queda que alguien nos pueda apadrinar. Nuestra intención es ir este año en agosto y el año que viene en julio. Saludos

joe la liebre
30/05/2010, 22:48
hola nosotros saldremos de Madrid, aprox. el ocho de agosto, y también llevamos niños, uno de cinco años y una que tendrá entonces 10 meses. Nos encantaría coincidir con alguien y si es posible encontrar padrinos también:icon_yes:

pedropesete
13/05/2011, 00:29
alguien se decide a ir en este año 2011 en agosto primeras fechas asi el viajecillo se hace mas ameno:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:
Yo con dos peques de 5 y 7 (ya unas mocitas) y asi tendremos mas ideas para compartir porque ir solos es mucha faena de planificar y creo que mejor en compañia

gordis05
13/05/2011, 13:06
Hola KM0 te adjunto información de áreas de Tarragona a ver si alguna te puede encajar durante la ruta.

Nosotros saldremos Para el Disney desde Peñíscola ya que pasaremos una semana de relax en el Camping Eden. Saldremos el día 13 de Agosto para llegar el 14 por la tarde (Vamos con calma), allí estaremos + o- una semana y aprovecharemos para visitar París. tenemos una benimar mileo 246 por si nos ves en el Area. seguramente alli nos veremos con evita (ya nos conocemos).

Saludos.


hola momoche,evita y gordis05 veo que saldriauis de barcelona todos yo saldre desde valencia asi que de momento la ruta pilla bien como dije como voy con ac de alquiler las fechas las tengo cerradas y claras ,saldre el dia 16 sobre las 9 de la noche y mi intencion es hacer noiche por algun lugar de tarragona y aprovecho por si me podeis recomendar algo ,tipo pueblo ya que legare tarde y seguro que no pillo nada de area para poder pagar ,la intencion es llegar el 17 de noche o bien el 18 de madrugada a las puertas del peaje de disney y pasar 2 o 3 dias eso se veria en el parque,luego los dias restantes los pasaria con al famila que tengo alli ya que soy nacido alli al ladito mismo de disney ,en fin os eexpuesto un poco mi plan por si vuestros planes coinciden en algo con lo mio,de todas formas si no pudiesemos hacer la ruta juntos cosa que si que me anima,pues se podia confeccionar la quedada en el mismo parque,bueno espero vuestras sujerencias y al menos ir conociendonos ,para romper el hielo un pelin,jejjejeje , un saludo desde valencia a los 3 :icon_yes:

evita
13/05/2011, 13:43
Pues cierto, nosotros si todo va como tenemos previsto saldremos el viernes dia 12 después de trabajar y a ver si podemos estar en Disney el sábado. Ya q a nosotros nos vence el pase el dia 16.

Saludos
Eva

inadsu
13/05/2011, 18:22
Hola nosotros repetimos este año, vamos con ac de alquiler y sadremos d Valencia el dia 12 por la tarde, la idea es estar hasta el dia 17, que es cuando nos caducan los pases.
Nosotros lo mas seguro es que hagamos todo el trayecto por autopista y autovia pasando por la junquera y el viaducto de millou.

km 0 tu alquilaste el añ pasado en ac el osito?

Creo que nos juntaremos bastante gente en el parque.

Tambien tenemos dos niños de 8 y 4 años.

ARIS
13/05/2011, 21:00
:icon_razz:nosotros saldremos el dia 5 viernes despues de trabajar, dormiremos pasado milleau y llegaremos el dia 6 al mediodia al parque:icon_razz:

javi.astiz
26/05/2011, 23:24
Hola a todos.

Soy completamente profano en todo este mundillo. Tanto en el de las AC, como en el de eurodisney. Se me podría considerar un "paleto" de ciudad.

Nosotros vamos a alquilar una AC en Pamplona para viajar a eurodisney en la segunda quincena de julio, y como veo que está todo el mundo emocionado con el bono anual, a mi también me gustaría saber si podemos contar con algún "hada madrina" o "hado padrino".

No obstante, enredando por la red he encontrado un sitio web (en francés) en el que se puede adquirir el bono anual on-line. Se llama www.paris-billets.com. La verdad no me atrevo a comprarlo porque no entiendo demasiado bien lo que pone, así que ...

Gracias por adelantado a quien nos pueda echar una mano y buen viaje a los que vais en agosto.

Saludos.

Iñabel
31/05/2011, 12:48
Pero ésto de paris billets habéis comprado alguien?
voy a copiar y pegar:
DISNEYLAND PARIS ENFANT de 3 a 11 ans 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011 - Sortie-promenade - DISNEYLAND RESORT ( Marne la Vallée - Chessy ) - A partir de 48.4 €

DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011 - Sortie-promenade - DISNEYLAND RESORT ( Marne la Vallée - Chessy ) - A partir de 57.2 €

DISNEYLAND PARIS - Sortie-promenade - DISNEYLAND RESORT ( Marne la Vallée - Chessy ) - A partir de 23.5 €

DISNEYLAND PARIS ETE 2011 enfant tarif club privilege 28 Euros au lieu de 99 Euros voir club privilege - Sortie-promenade - DISNEYLAND RESORT ( Marne la Vallée - Chessy ) - A partir de 33 €
No se, es que me parece demasiado barato!!
Si alguien lo ha probado que lo cuente, por favor, pq entonces sí que merece la pena.
Saludos :icon_cervezas:

miguel luis
31/05/2011, 22:53
me sumo a este hilo porque tambien somos novatos, alquilamos y es nuestro primer viaje, salimos el 15 de julio desde madrid aunque pararemos por el valle del loira ya que pilla de camino y asi nos evitamos el fin de semana en disney que suponemos que entre semana estara algo mas tranquilo, si alguno conoce una buena ruta para ir por autovia y pagando poco pues eso....tambien vamos con dos niños de 5 y 9 años y como no tambien estamos algo cagadossssssssssss pero contentos:icon_yes:

pedropesete
12/06/2011, 23:56
A ver que la fecha poquito a poco se va acercando y ya hay que empezar a puntualizar y a acercar posturas de como hay que organizarlo .Yo pienso que por somport es mas corto el camino hasta disney pero donde hacer noche es lo que no tengo claro porque claro cerca de la autopista no es muy seguro tengo entendido asi que si sabeis algun area de autocaravanas que no se aleje del camino comentarlo.Asi como la informacion que sea de utilidad
gracias :icon_cervezas:

Manux
13/06/2011, 02:24
pensamos salir para Francia a primeros de agosto, pero no tenemos fecha de llegada a Paris

Vamos con dos niños de 7 y 9 años ¿alguien apadrina para entrada? igualmente saber si coincidiremos con alguna familia

¿cual es la opción mas economica parando en el parking de disney?¿pase anual? no entiendo ni papa de frances

Carlos y Pilar
13/06/2011, 08:18
A ver que la fecha poquito a poco se va acercando y ya hay que empezar a puntualizar y a acercar posturas de como hay que organizarlo .Yo pienso que por somport es mas corto el camino hasta disney pero donde hacer noche es lo que no tengo claro porque claro cerca de la autopista no es muy seguro tengo entendido asi que si sabeis algun area de autocaravanas que no se aleje del camino comentarlo.Asi como la informacion que sea de utilidad
gracias :icon_cervezas:

Hola; nosotros vamos por Somport y hacemos noche en Oradour Sur Glane (buscalo en el foro) es un pueblo que fue arrasado por los alemanes en la segunda guerra mundial, hay gasolinera barata dentro del pueblo (supermercado) y puedes dormir en el area que es gratuita, la visita al pueblo es obligada y gratuita tambien. No te dejara indiferente.

Saludos

samana
16/06/2011, 00:11
y alguno estará por allí para la última semana de agosto??? sí, vamos un poco tardíos, pero igual encontramos menos gente, no?