Que tal si nos manifestamos por zonas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GUSITOS
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 111
    • A CORUÑA (A Coruña)

    Que tal si nos manifestamos por zonas

    Pues se ve que hoy estoy un poco peleón.
    Alguien un día apuntó, que quizás sería más factible el manifestarse en aquellos lugares donde nos discriminan o nos maltratan los autocaravanistas próximos a la zona. Y en toda España el mismo día. Esto viene a cuento de que hoy Damiá y carme .. ha indicado lo de las manifestaciones de los moteros en todas las comisarias el mismo día. Creo que sería mejor hacer lo mismo en sitios puntuales en toda la geografía española, intentando que tal hecho se de a conocer.
    A veces es difícil asistir a una concentración en un lugar que nos lleva uno o dos días llegar (o más) asistir y luego volver, que asistir un domingo en tal sitio. Hay mucha gente que trabaja, hay hijos con colegios y si es en época de vacaciones, todos necesitamos relax y descanso y es posible que nos cueste perder parte de ese disfrute, porque hayamos pensado hacer un viaje más largo. Creo que a estas pequeñas concentraciones se les puede dar la suficiente publicidad y hacerlo saber a las zonas conflictivas. Nadie puede prohibir, por ejemplo, que se haga una marcha en Santander, dando vueltas por una zona pequeña, vueltas y vueltas. Creo que esto molestaría y que no habría nadie que pudiera decir nada. ¿Que pasaría si 30 autocaravanas se ponen a dar vueltas en una rotonda?
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Gusitos esa idea está en la mente de muchos de nosotros, demos un margen prudencial a que la administración rectifique y si no es así no te quepa la menos duda que no serán solo las Marchas de Andalucia y Madrid, detrás hay más acciones reivindicativas, creo que con la presión de más Marchas (por zonas) escritos y protestas diversas y continuadas al final se darán cuenat que ya estamos cansados de tanto despotismo.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Gusitos
      estoy totalmnte de acuerdo contigo.hay que hacer algo y cuanto antes mejor!!
      por zonas ,de acuerdo ,centralizada, de acuerdo pero hay que H A C E R !!!!!
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        ac

        pienso igual que gusitos y er chema.
        una marcha reveindicativa asi, se puede organizar más facil que una en madrid.
        y creo que sería sonada si en todas o casi todas las comunidades la hicieramos el mismo día.
        imaginaos un domingo cualquiera en todas las comunidades a la vez de 30 a 300(como en andalucia)ac´s paseandose y protestando.SERIA LA BOMBA!!!!
        sigpic


        Comentario

        • iguazu
          Usuario
          • 1 dic, 2008
          • 168
          • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

          #5
          Sería lo ideal. No esperar a que llegue el verano. Posibilidad para todo el mundo de asistir porque nos aputariamos a la nos cogiese más cercana.

          El mismo dia los andaluces en granada, los valencianos y murcianos en valencia, los catalanes en tarragona o barcelona y así sucesivamente.
          Organizar 8 ó 10 puntos de encuentro y sería mucho más sonado que una sola en madrid a la que no todo el mundo podría asistir.
          http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

          Comentario

          • marino1
            Usuario
            • 15 ene, 2008
            • 1123
            • CÁDIZ

            #6
            Manifestación General

            Originalmente publicado por iguazu
            Sería lo ideal. No esperar a que llegue el verano. Posibilidad para todo el mundo de asistir porque nos aputariamos a la nos cogiese más cercana.

            El mismo día los andaluces en granada, los valencianos y murcianos en valencia, los catalanes en tarragona o barcelona y así sucesivamente.
            Organizar 8 ó 10 puntos de encuentro y sería mucho más sonado que una sola en madrid a la que no todo el mundo podría asistir.
            Para el que no lo sepa Iguazu es uno de los cabezas de grupo de la últimas de Andalucía y como no la idea es estupenda , a ver que dicen el resto de comunidades, os adelanto a todos 4,5,6 de Junio todos a las barricadas, bueno me ha salido la vena guerrera, manifestación General en todas las Comunidades.
            En las que no nos quieren especialmente ya sabeis que, en las que nos quieren manifestaciones de agradecimiento.
            Aquellos que quieran echarse para adelante y no sepan como hacer las solicitudes en las respectivas Subdelegaciones del Gobierno, pedid información que se os facilitará
            .
            Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
            Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              Originalmente publicado por enval
              Gusitos esa idea está en la mente de muchos de nosotros, demos un margen prudencial a que la administración rectifique y si no es así no te quepa la menos duda que no serán solo las Marchas de Andalucia y Madrid, detrás hay más acciones reivindicativas, creo que con la presión de más Marchas (por zonas) escritos y protestas diversas y continuadas al final se darán cuenat que ya estamos cansados de tanto despotismo.
              Perdona amigo Enrique, de verdad tu crees que la Administracción va a rectificar, yo creo que no, ni tu tampoco, ya se le ha pasado su tiempo, ahora estamos en nuestro tiempo y ya no debemos conceder más treguas, por supuesto que estoy de acuerdo con los compis en manifestarnos y dejarnos de historias, que hay que hacer, que hay que hacer......, señores, pasemos a la acción, (bueno mejor dicho, continuemos lo que se inició en Andalucia) y mientras tanto, que sigan dialogando quienes tengan que hacerlo, amig@s mios, no se vosotros, pero yo tengo muy claro lo que quiero, poder circular y estacionar como cualquier vehículo de mi categoria, que además me quieren habilitar áreas, pues muy bien, pero mi lucha es, NO CONSENTIRÉ QUE COHARTEN MI LIBERTAD DE CIRCULAR Y ESTACIONAR, (perdón si a alguno le molesta que lo diga en voz alta) y no voy a dejar que coharten mi libertad.

              Observo que se esta tergiversando nuestras peticiones o reivindicaciones, yo entiendo, que nuestro objetivo no debe ser la lucha por que nos hagan áreas, (esto es un derecho) que tambien, sino, como dije antes, LUCHAR POR LA LIBRE CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO, (esa es mi libertad y no consentiré que me la quiten) creo que esta muy clarito, por lo menos para mi.

              Perdón por el tocho, pero llevo varios días leyendo y ahora me ha tocado escribir.

              Saludos y debemos seguir en la lucha, por nuestras libertades.


              Comentario

              • chaparrin
                Usuario
                • 13 ene, 2009
                • 94
                • cullera

                #8
                manifestacion por zonas

                estoy con vosotros, ya esa bien de huir y estar con temor y ya esta bien de que nos coaccionen

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Es una buena propuesta que habrá que tener en cuenta...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #10
                    copio y pego

                    Originalmente publicado por pacobonilla
                    yo creo que es el sentir de todos, si no se puede una grande, por que no por comunidades, la repercusion mediatica seria a nivel nacional y lo mas importante internacional. Todos a una y con un mismo eslogan, es lo que necesita este mundillo, ....... que granito a granito saldra un castillo, de solidaridad y unidad, animo compañeros. un saludo...

                    Originalmente publicado por bebelo
                    ......, señores, pasemos a la acción, (bueno mejor dicho, continuemos lo que se inició en Andalucia) y mientras tanto, que sigan dialogando quienes tengan que hacerlo, amig@s mios, no se vosotros, pero yo tengo muy claro lo que quiero, poder circular y estacionar como cualquier vehículo de mi categoria, que además me quieren habilitar áreas, pues muy bien, pero mi lucha es, NO CONSENTIRÉ QUE COHARTEN MI LIBERTAD DE CIRCULAR Y ESTACIONAR, (esa es mi libertad y no consentiré que me la quiten) creo que esta muy clarito, por lo menos para mi......


                    estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

                    se deberia pasar a la accion y dejarnos de tantas palabrerias.

                    lo de hacerlo a la vez en disintas ciudades seria mas impactante y eficaz
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      ¡¡¡¡¡no hay websssss!!!!!

                      haber si es verdad lo que leen mis ojos,los que tomais el mando de estas marchas y negociaciones,el de la fea,el feo, asanda,asado,el del espiritu santo,haber si es verdad y realidad como la de andalucia y vamos todos a una


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • virlyeuca
                        Usuario
                        • 21 jun, 2008
                        • 1995
                        • ARROYOMOLINOS

                        #12
                        El realizar marchas por comunidades esta bien, sobre todo en aquellas que no somos bien recibidos, pero no dividamos y separemoslas de una a nivel general en Madrid.


                        Comentario

                        • AEROCAST
                          Usuario
                          • 26 oct, 2004
                          • 1184
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por enval
                          Gusitos esa idea está en la mente de muchos de nosotros, demos un margen prudencial a que la administración rectifique y si no es así no te quepa la menos duda que no serán solo las Marchas de Andalucia y Madrid, detrás hay más acciones reivindicativas, creo que con la presión de más Marchas (por zonas) escritos y protestas diversas y continuadas al final se darán cuenat que ya estamos cansados de tanto despotismo.
                          Hola Enrique.
                          Me veo en la obligacion de responderte lo mismo que a Arsenio en su post Otras formas de reivindicar nuestros derechos, mira respuesta nº 6.
                          De esperar ya estamos hartos, de mentiras, retrasos, etc. aún más. Porque tenemos nosotros que ser los que siempre pedimos prudencia cuando nos están pisoteando nuestros derechos y hacernos cumplir a rajatable nuestras oblicaciones.
                          Pienso que lo único que nos dará un poco de fuerza además de las negociaciones que se estén llevando a cabo es decirles basta ya, con nuestras movilizaciones.
                          Saludos
                          El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                          Comentario

                          • MIKYII
                            Usuario
                            • 27 oct, 2008
                            • 2508
                            • El Penedes (Catalunya)

                            #14
                            Pues por mi parte la opcion me parece mas que acertada, como dicen la mayoria hay que pasar a la accion YA

                            Comentario

                            • enval
                              Usuario
                              • 15 may, 2007
                              • 7403
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Aerocast, no te das cuenta que al final casi siempre son los mismos los que tiran adelante y siempre con los mismos resultados, ataques de supuesto protagonismo y toda la procesión que viene detrás, el resultado es que al final hace mella y ya cansa, cierto que creen que consiguen los objetivos de acallarnos pero no es así.

                              Con callar perdemos todos, sin embargo muchos nos enzarzamos en peleas tontas e inútiles por defender una idea, salimos como mentirosos etc., es cierto, yo ataco a algunas asociaciones, principalmente por pasotismo y también por oportunismo, no salen a la palestra hasta que ven que alguien que no está en su cuerda tira adelante, entonces se mueven, pero no para tirar todos del mismo carro, sino para tumbar aquello de lo que no son abanderados y protagonistas, eso no es colaborar, basta con leer los diferentes comunicados de FEAA y comprobar fechas y verás como me das la razón.

                              ¿ que hacemos ? seguir tirando y a la vez que siempre seamos los mismos aguantando insultos y a la vez defendiendo una postura que muchos piden sin ser escuchados, o esperar a ver si alguno más se implica.
                              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                              Comentario

                              Trabajando...