PDA

Ver la versión completa : pernoctar en san fernando(cadiz)



iratibai
22/02/2010, 13:17
Hola a tod@s, alguien podria decirme donde pernoctar en san fernando. Vamos a ir en semana santa a pasar unos dias.Muchas gracias.

sevi
22/02/2010, 14:28
Por desgracia no hay parking para AC,te tendras que buscar la vida por las calles,lo que si hay es el centro comercial mas grande de andalucia BAHIA-SUR donde podras aparcar tranquilamente y hay varias gasolineras 24 horas que no te pondran ningun problema a la hora de repostar agua y pecnoctar. Si no conoces la zona te recomiendo que des una vuelta desde roche(chiclana 20 km desde s. fernando)hasta la playa de los alemanes(termino d tarifa) por la carretera local de la costa encontraras las mejores playas virgenes de españa.

jeronimo75
23/02/2010, 21:12
Si no te gusta la zona de bahia sur puedes pernoctar en la entrada de Cadiz en la zona de cortadura,hay una carretera paralela a la autovia y esta al lado de la playa,y sigue el consejo de visitar la carrtera de la costa desde chiclana hasta la paya de los alemanes,son de las mejores playas.Saludos.

Rodway
24/02/2010, 04:02
Ya puestos a aconsejar... no te vayas de San Fernando sin probar los churros (para mi los mejores del mundo)y pasaros por alguna freiduria de pescado para probar el bienmesabe.
Dormir, creo que en Bahia sur estara bien.

pipi1968
24/02/2010, 11:54
Hola a tod@s, alguien podria decirme donde pernoctar en san fernando. Vamos a ir en semana santa a pasar unos dias.Muchas gracias.
Hola compañero, en bahia sur como te dicen otros foreros no vas a tener problemas, tampoco en Cádiz, en Cortadura a pie de playa, es a la salida de Cádiz en dirección a SAn Fernando, allí no hay ni agua ni depósitos ni na, sólo playa y algunas autos. También en San Fernando, en la playa de Camposoto, hay un estacionamiento en superficie, y te puedes quedar allí, sin muchos problemas, sólo si te gusta la soledad, y alguna compañía de parejitas en coches que van a hacer sus cositas. De día si el tiempo acompaña, se está muy bien. Si tienes alguna duda, o algún problema, cuando estes por aquí o se acerquen las fechas, me mandas un privado y quedamos si te apetece.
Un saludo.

iratibai
24/02/2010, 22:33
Muchas gracias a todos,seguiré vuestros consejos.Conozco vuestras maravillosas costas, desde conil hasta tarifa, y por supuesto los pescaitos fritos, las gambas, el choco a la plancha, el atún....... y muchas delicias más. La verdad es que soy un enamorado de cadiz, y quien no.Pese a vivir a 1200km,siempre que puedo bajo hasta cadiz.Hasta pronto.