Rueda de Repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caburnu
    Usuario
    • 27 may, 2009
    • 66
    • oviedo

    Rueda de Repuesto

    Hola amigos: Tenga una Joint z 350 que no lleva rueda de repuesto, sino el famoso kit antipinchazos, alguien sabe que resultado da? por otra parte me gustaría llevar rueda de repuesto, sabeis si hay algún sistema para ponerla en esta AC? Gracias.
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por caburnu
    Hola amigos: Tenga una Joint z 350 que no lleva rueda de repuesto, sino el famoso kit antipinchazos, alguien sabe que resultado da? por otra parte me gustaría llevar rueda de repuesto, sabeis si hay algún sistema para ponerla en esta AC? Gracias.

    en ese modelo nose,lo que si se hace en los que tienen alcon,es meterla dentro y hacerles unos agarres.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • el fonta
      Usuario
      • 8 ene, 2009
      • 1016
      • malaga

      #3
      para un peqeño pinchaso te llevara asta el taller mas cercano pero si es una peqeña raja o un reventon no vale pa na yo te aconsejo si tienes posibilidades de colocarla en algun lado que te agas de una en un desguase o nueva
      https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

      Comentario

      • toype
        Usuario
        • 26 nov, 2008
        • 115
        • gines (sevilla)

        #4
        Rueda de repuesto

        Yo estoy haciendo un soporte de la rueda de repuesto que se acopla en los mismos anclajes del porta bicicletas sabeis si esto esta permitido o hay que homologarlo o se tiene que pasar por la ITV

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Originalmente publicado por caburnu
          Hola amigos: Tenga una Joint z 350 que no lleva rueda de repuesto, sino el famoso kit antipinchazos, alguien sabe que resultado da? por otra parte me gustaría llevar rueda de repuesto, sabeis si hay algún sistema para ponerla en esta AC? Gracias.
          Yo tengo una Benimar pero para el caso patata, y la lleva sujeta al chasis, debe ser un engorro sacarla, pero para eso está asistencia en carretera, ademas si quieres un dia te llevo te agachas y copias, tu mismo.

          Comentario

          • avantlove
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 189
            • PAMPLONA-IRUÑA

            #6
            La rueda, IMPORTANTISIMO.

            Cuando se pincha en autocaravana, para cuando quieres parar la rueda ya esta interiormente estropeada debido a su peso.

            Llevar la rueda de respuesto es casi imprescindible, ya que aunque quizas no la podamos cambiar la mayoria por falta de gatos hidraulicos y medios, lo podra hacer la asistencia.

            Tampoco muchos d nosotros podemos montar la autocaravana en las gruas normales ya que nos pega el paragolpes de atras nada mas subir las ruedas delanteras.

            Saludos.
            Dethleffs

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Rueda repuesto

              Originalmente publicado por toype
              Yo estoy haciendo un soporte de la rueda de repuesto que se acopla en los mismos anclajes del porta bicicletas sabeis si esto esta permitido o hay que homologarlo o se tiene que pasar por la ITV
              Creo que lo primero es saber si el portabicis esta legalizado en la ficha tecnica
              Segundo si es un portabicis ,no es un portaruedas y como tal se consideraria carga y eso ya es problematico.
              Suerte

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Rueda de recambio

                Si la quieres llevar colgada bajo del chasis esto es lo que yo llevo y NO lo uso.
                la llevo en el garaje por rapides y comodidad
                Editado por última vez por Alpebret; 26/03/2010, 23:23:27.

                Comentario

                • javilon
                  Usuario
                  • 6 sep, 2006
                  • 237
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Yo estoy igual con ese kit.

                  Estoy buscando una rueda de repuesto, pero comprarla nueva se va a un pico, para utilizarla un rato.

                  La mia es 215 70 15 con 5 tornillos, la cabina nueva de fiat.

                  Sabeis si la cabina antigua de ducato, aunque sea de radio 16, tiene la misma cogida de tornillos?



                  Para buscar esa cogida de tornillos, conoceis si hay alguna referencia?

                  O solo con buscar una de 5 tornillos, da igual que sea radio 15 o radio 16?

                  Lo digo porque a la hora de buscar en los desguaces una rueda completa, es más comun los modelos antiguos, no?

                  Los coches le puedes poner diferentes radios con la misma cogida.

                  caburnu, lo cuelgo en este hilo porque pienso que es complementario a tu pregunta.
                  Gracias y un saludo.
                  Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                  Comentario

                  • chincheta
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 302
                    • BAHIA DE CADIZ

                    #10
                    las llantas las hay de 15" y16" en los desguaces a mogollon.el torno para colocar la rueda en los bajos lo venden en la fiat peugeot o citroen eso si tiene que ser para el chasis cabina el de furgon es distinto

                    Comentario

                    • javilon
                      Usuario
                      • 6 sep, 2006
                      • 237
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Originalmente publicado por chincheta
                      las llantas las hay de 15" y16" en los desguaces a mogollon.el torno para colocar la rueda en los bajos lo venden en la fiat peugeot o citroen eso si tiene que ser para el chasis cabina el de furgon es distinto
                      chincheta, pero sirven igualmente, es porque me da igual porque es mientras reparo la otra.
                      Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        LLanta

                        En las llantas te pone toda la numeracion de ella ,pero ojo con el amarre tiene que ajustar perfectamente para hacer mas de 10 km +-.
                        Otra cosa no se pueden poner en un eje de reccion dos medidas de llantas diferentes, salvo que lo que ganas de diametro en la llanta lo bajes en el perfil del neumatico.
                        Suerte

                        Comentario

                        • caburnu
                          Usuario
                          • 27 may, 2009
                          • 66
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Si la quieres llevar colgada bajo del chasis esto es lo que yo llevo y NO lo uso.
                          la llevo en el garaje por rapides y comodidad
                          Tienes que perdonar mi ignorancia pero por mas que lo miro no entiendo como sujeta la rueda bajo la caravana, podrias explicarme un poco mas?. He llamado a la fiat y alli de la cabina para atras me dicen que no saben nada.

                          Comentario

                          • ababol
                            Usuario
                            • 15 mar, 2007
                            • 3333
                            • HUESCA (Huesca)

                            #14
                            Hola compañero, no se si el portabicicletas tendra suficiente resistencia enlos anclajes para soportar el peso de la rueda,en especial en movimiento.

                            Aqui te dejo el enlace de la solucion que he adoptado (fue mucho mas facil hacer esto que bajar la tripa!!!!)



                            Espero te sirva.

                            Un cordial saludo
                            Nunca Falta alguien que sobra!!!

                            Comentario

                            • chincheta
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 302
                              • BAHIA DE CADIZ

                              #15
                              yo tambien tengo la z-350 pero con la rueda.ahora se ahorran poner rueda ,gato y el soporte de la rueda pero si el chasis trae los anclajes (agujeros,esparragos) para ponerlo se puede colocar perfectamente.otra cosa seria que tubieses el chasis alko pero en tu caso no es asi .tu chasis es fiat.si el de recambios fiat tubiera un poco de sangre en las venas te lo podria solucionar.

                              Comentario

                              Trabajando...