Brico de leds de ambiente que se queda de titular

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Brico de leds de ambiente que se queda de titular

    Tenia metido en la cabeza poner unas tiras de leds de ambiente en la ac,mire bricos y me decidi por una tira de 5 metros de largo la coloque en la union de la pared con el techo, por el diseño de mi ac la pude poner toda corrida , por supuesto hice la prueba de funcionamiento primero pero cuando la acabe y la encendi vi que daba mucha mas luz que encendiendo los cuatro focos,estamos hablando del salon,estoy encantado con ella y queda preciosa,entre feria sevillana y ambiente ,no viene protegida por lo que alumbra mas ,es luz calida y no deslumbra ademas es muy resistente al tacto, un brico sencillo y muy practico lo recomiendo.Un saludo
  • avantlove
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 189
    • PAMPLONA-IRUÑA

    #2
    No puedes explicarnos y darnos envidia con luces de ambiente y no adjuntar fotos......

    Jejejeje, supongo q habras comrpado en ebay, y en color warm white.... que ha costado? a hora estan los 5m entorno a los 32€.

    Saludos
    Dethleffs

    Comentario

    • alcape4
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 568
      • la Fortuna

      #3
      No ,no las compre en ebay,las busque por internet y me salio una pagina de Madrid con un telefono ,como no me gusta comprar asi quede con el señor y me la entrego en mano ,me costo 60 euros, ya se que me salio mas caro pero entre que no me manejo bien con el ordenadory menos con internet amen de que lo recogi al dia siguiente.Respecto a las fotos este finde voy a salir con ella e intentare hacersela y meterlas pues vamos con unos amigos que seguro que saben,pero de verdad que es una pasada lo bien que lucen y lo bonito que queda el salon,tambien gastaran algo mas claro.Un saludo

      Comentario

      • alcape4
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 568
        • la Fortuna

        #4
        Para que os hagais una idea cuando enciendo la tira y luego enciendo los cuatro focos y practicamente ni se notan ademas de ser mas homogenea y alumbrar sin sombras.Un saludo

        Comentario

        • isulina
          Usuario
          • 1 jun, 2008
          • 977
          • Santurtzi

          #5
          Originalmente publicado por avantlove
          No puedes explicarnos y darnos envidia con luces de ambiente y no adjuntar fotos......

          Jejejeje, supongo q habras comrpado en ebay, y en color warm white.... que ha costado? a hora estan los 5m entorno a los 32€.

          Saludos
          Me puedes indicar donde estan a ese precio la tira de 5 metros?
          Estoy mirando y me salen precios de 120 y mas

          Comentario

          • belfegor-54
            Usuario
            • 18 oct, 2008
            • 5134
            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

            #6
            Isulina, yo en mi pava(que tengo en venta), puse estas tiras

            Saludos

            Comentario

            • isulina
              Usuario
              • 1 jun, 2008
              • 977
              • Santurtzi

              #7
              Gracias Belfegor, pero yo me referia a unas tiras de leds de 5 metros y creo que en lugar de ser el tipico leds que es como una bombillita de cristal pero en pequeño estas son como muy planas, con una forma cuadrada y tieenden a ser de colo amarillo cuando estan apagadas, la tira es adesiva y se le ve como las conesiones entre un led y otro, tambien se ven las resistencias
              todo lo que encuentro es sobre el precio que comente antes, por eso lo de 32 € los 5 metros me parecia muy interesante

              Comentario

              • alcape4
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 568
                • la Fortuna

                #8
                Isulina esa es la tira que yo he puesto y me costo 60 euros,la que tu dices es la misma pero lleva una proteccion de silicona para hacerla impermeable por si la pones al exterior ,al menos eso me comento el señor que me la vendio, por eso vale 120 euros.Un saludo

                Comentario

                • isulina
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 977
                  • Santurtzi

                  #9
                  Originalmente publicado por alcape4
                  Isulina esa es la tira que yo he puesto y me costo 60 euros,la que tu dices es la misma pero lleva una proteccion de silicona para hacerla impermeable por si la pones al exterior ,al menos eso me comento el señor que me la vendio, por eso vale 120 euros.Un saludo

                  y ese señor tiene tienda virtual por internet o hay que comprarle en mano?

                  Comentario

                  • avantlove
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 189
                    • PAMPLONA-IRUÑA

                    #10
                    El error que se comete en ebay, es comprar productos de importacion a gente de españa. Por lo que esta gente de españa compra a hongkong por 35, y vende por 60........ es un negocio.

                    Aqui tienes dos simples ejemplos, uno ip65 (resistente al agua) y otra tira desnuda.






                    escribid en ebay, warm white stripe, y dalde a buscar en todo el mundo............. teneis para aburriros.

                    Saludos
                    Dethleffs

                    Comentario

                    • alcape4
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 568
                      • la Fortuna

                      #11
                      No ,ese señor tiene tienda virtual y yo se la compre en la mano por que en su pagina ,que no se ponerla otra vez, vi que estaba en Madrid y como yo no queria comprar por internet quede con el para que me la diera en mano,os facilito su tf por que como digo lo tiene en su pagina 652956385,aunque sinceramente si yo me manejara bien en la red lo buscaria por alli, en cualquier caso el tiene la tira a 60 euros y tardara en mandarosla lo normal en estos casos,quiero aclarar que en absoluto tengo nada que ver con el y que mi unico objetivo es daros informacion de algo que creo merece la pena independientemente de como consigais los materiales
                      cosa que en mas de una ocasion me da verdadera envidia.Un saludo

                      Comentario

                      • isulina
                        Usuario
                        • 1 jun, 2008
                        • 977
                        • Santurtzi

                        #12
                        Gracias, a ver si llamandole a el me da la direccion de su web

                        Comentario

                        • tubito
                          Usuario
                          • 24 mar, 2009
                          • 240
                          • Getxo

                          #13
                          Si encuentras la direccion web ponla para ver.

                          Un saludo,
                          De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

                          Comentario

                          Trabajando...