Dethleffs integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuspsp
    Usuario
    • 31 ago, 2009
    • 10
    • Altafulla

    Dethleffs integral

    Hola soy nuevo en esto y tengo previsto comprar una i6870 con motor Fiat 3.0 de 160 Cv.
    Creo que me hacen buen precio (50.000 con 11000 Km)
    Que pensais?
    Es buena elección?
    Que tal la calidad de esta AC?
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Que dentro de la relación calidad/precio sin duda es una de las mejores marcas. Antes de comprar la que tengo, estuve durante mucho tiempo, recorriendo distribuidores y visitando las ferias de Düsseldorf, París y Barcelona, para conocer el mercado a fondo, al final me decanté por la I6501 y contentísimo con la elección. Hasta ahora ningún problema. Te animo a que la disfrutes. Además verás en otro hilo la relación de foreros con Dethleffs y creo que todos estamos satisfechos. Saludos.

    Comentario

    • montison
      Usuario
      • 6 dic, 2009
      • 305
      • Sant Boi - Bcn

      #3
      Como bien dice Barquero, Dethleffs tiene una relación calidad/precio de las mejores del mercado actual. Dar una opinión en tu caso en concreto es bastante difícil, ya que al ser un vehículo usado, intervienen una serie de factores, que solamente tu que estas hay puedes verificar.
      Dethleffs Advantage 6541 Luxe.
      Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

      Comentario

      • wiki
        Usuario
        • 20 ene, 2010
        • 175
        • Estella

        #4
        Yo me acabo de comprar una I 6501 del 2006 y este viernes voy a buscarla. Quiero ponerle placa solar ¿alguna sugerencia?

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por wiki