Dethleffs integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuspsp
    Usuario
    • 31 ago, 2009
    • 10
    • Altafulla

    Dethleffs integral

    Hola soy nuevo en esto y tengo previsto comprar una i6870 con motor Fiat 3.0 de 160 Cv.
    Creo que me hacen buen precio (50.000 con 11000 Km)
    Que pensais?
    Es buena elección?
    Que tal la calidad de esta AC?
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Que dentro de la relación calidad/precio sin duda es una de las mejores marcas. Antes de comprar la que tengo, estuve durante mucho tiempo, recorriendo distribuidores y visitando las ferias de Düsseldorf, París y Barcelona, para conocer el mercado a fondo, al final me decanté por la I6501 y contentísimo con la elección. Hasta ahora ningún problema. Te animo a que la disfrutes. Además verás en otro hilo la relación de foreros con Dethleffs y creo que todos estamos satisfechos. Saludos.

    Comentario

    • montison
      Usuario
      • 6 dic, 2009
      • 305
      • Sant Boi - Bcn

      #3
      Como bien dice Barquero, Dethleffs tiene una relación calidad/precio de las mejores del mercado actual. Dar una opinión en tu caso en concreto es bastante difícil, ya que al ser un vehículo usado, intervienen una serie de factores, que solamente tu que estas hay puedes verificar.
      Dethleffs Advantage 6541 Luxe.
      Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

      Comentario

      • wiki
        Usuario
        • 20 ene, 2010
        • 175
        • Estella

        #4
        Yo me acabo de comprar una I 6501 del 2006 y este viernes voy a buscarla. Quiero ponerle placa solar ¿alguna sugerencia?

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por wiki
          Yo me acabo de comprar una I 6501 del 2006 y este viernes voy a buscarla. Quiero ponerle placa solar ¿alguna sugerencia?
          Que te lo pienses mucho, si tienes sitio para cargar las baterias a 220v

          piensa mejor en colocar mas baterias con ese dinero

          saludos

          Comentario

          • Geto
            Usuario
            • 7 nov, 2008
            • 569
            • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

            #6
            Pues mira, nosotros, como bien sabreis ya hace tiempo que vamos detras de una perfilada o integral y hemos mirado lo habido y por haber. Ahora tenemos una Mobilvetta Capuchina y la verdad es que en calidades está muy bien, unicamente comparable a hymer, por lo que hemso visto.
            Al final ya hemos localizado la que nos compramos. Una Hymer Tramp 616 SL y la verdad es que comparandola con Dethelffs, para mi gusto no hay color. Los acabados estan mucho mejor y los muebles se ven mucho mas robustos y de calidad.
            Al lio, creo que por el precio que tienes la Dethleffs (aun teniendo de bueno que solo lleva 11000 kms y debe ser 2008 o 2009) yo me iria de cabeza a una Hymer aunque fuera 2007. Y te lo digo porque llevamos casi medio año mirando y remirando todo lo que hay por el mercado.
            "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

            Comentario

            • montison
              Usuario
              • 6 dic, 2009
              • 305
              • Sant Boi - Bcn

              #7
              Originalmente publicado por Geto
              Pues mira, nosotros, como bien sabreis ya hace tiempo que vamos detras de una perfilada o integral y hemos mirado lo habido y por haber. Ahora tenemos una Mobilvetta Capuchina y la verdad es que en calidades está muy bien, unicamente comparable a hymer, por lo que hemso visto.
              Al final ya hemos localizado la que nos compramos. Una Hymer Tramp 616 SL y la verdad es que comparandola con Dethelffs, para mi gusto no hay color. Los acabados estan mucho mejor y los muebles se ven mucho mas robustos y de calidad.
              Al lio, creo que por el precio que tienes la Dethleffs (aun teniendo de bueno que solo lleva 11000 kms y debe ser 2008 o 2009) yo me iria de cabeza a una Hymer aunque fuera 2007. Y te lo digo porque llevamos casi medio año mirando y remirando todo lo que hay por el mercado.



              Bueno, para el mío tras mucho mirar y visitar distribuidores, evidentemente Dethleffs. Después de las muchas marcas que llegue a ver sigo manteniendo que hoy por hoy, mejor relación calidad precio sin duda alguna Dethleffs. Pagar por pagar ya es cuestión de cada uno.
              Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

              Comentario

              • montison
                Usuario
                • 6 dic, 2009
                • 305
                • Sant Boi - Bcn

                #8
                Originalmente publicado por wiki
                Yo me acabo de comprar una I 6501 del 2006 y este viernes voy a buscarla. Quiero ponerle placa solar ¿alguna sugerencia?


                Que antes de tomar ninguna decisión te asesores bien al respecto. Lo puedes hacer perfectamente con la ayuda de los compañeros/as, en el subforo de accesorios y en de bricolaje. Bienvenida a la Dethleffspasion en Acpasion.
                Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  AC

                  Originalmente publicado por manuspsp
                  Hola soy nuevo en esto y tengo previsto comprar una i6870 con motor Fiat 3.0 de 160 Cv.
                  Creo que me hacen buen precio (50.000 con 11000 Km)
                  Que pensais?
                  Es buena elección?
                  Que tal la calidad de esta AC?
                  Mandale un mensaje privado a PILGRIN que es de Tarragona y puedes acercarte a verla o hablar con él.
                  Carvisa tenia una nueva y otra usada
                  Editado por última vez por Alpebret; 26/03/2010, 23:23:27.

                  Comentario

                  • montison
                    Usuario
                    • 6 dic, 2009
                    • 305
                    • Sant Boi - Bcn

                    #10
                    Alpebret compañero, y con la publicidad del centro comercial que hacemos?
                    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                    Comentario

                    • onibay
                      Usuario
                      • 14 ene, 2008
                      • 3505
                      • mendiola-araba

                      #11
                      Originalmente publicado por manuspsp
                      Hola soy nuevo en esto y tengo previsto comprar una i6870 con motor Fiat 3.0 de 160 Cv.
                      Creo que me hacen buen precio (50.000 con 11000 Km)
                      Que pensais?
                      Es buena elección?
                      Que tal la calidad de esta AC?
                      .a mi me parece un muy buen precio.no se como sera su estado de conservacion,ni si tiene golpes,u otras cosillas.paro esos km,con ese motor y ese precio,es para tirarse a la piscina.

                      Comentario

                      • onibay
                        Usuario
                        • 14 ene, 2008
                        • 3505
                        • mendiola-araba

                        #12
                        Originalmente publicado por wiki
                        Yo me acabo de comprar una I 6501 del 2006 y este viernes voy a buscarla. Quiero ponerle placa solar ¿alguna sugerencia?
                        en Tafalla ,tienes Unitec europa,buena relacion calidad-precio.son fabricantes.

                        Comentario

                        • manuspsp
                          Usuario
                          • 31 ago, 2009
                          • 10
                          • Altafulla

                          #13
                          Gracias

                          Buenas tardes!!!!!!
                          Estoy muy contento y un poco asustadillo , acabo de entregar una paga y señal por mi nueva AC (Dethleffs i 6870).
                          Gracias por vuestros comentarios y ..... nos seguiremos escribiendo.

                          Comentario

                          • Mixanxain
                            Usuario
                            • 3 nov, 2007
                            • 1115
                            • (Guipuzkoa)

                            #14
                            Seguro que has acertado.
                            Nosotros antes de comprar nuestra ac miramos mucho y entre ellas las integrales Dethleffs. Son preciosas de línea y las calidades interiores notables teniendo en cuenta sus precios.
                            Lástima que para seis se nos limitaba a la I 5841 (pequeña) o a la I 7870 (grande y cara)
                            Te alabo el gusto.

                            Saludos desde Donosti!

                            Comentario

                            • LORENA
                              Usuario
                              • 20 sep, 2006
                              • 2563
                              • Sant Vicenç dels Horts

                              #15
                              Me parece que haces una compra estupenda...¿donde has encontrado semejante chollo??? (yo también quiero una...).Nosotros tuvimos una Dethleffs y te puedo decir que es una buena marca.

                              Felicidades y que la disfrutes...

                              Comentario

                              Trabajando...