PDA

Ver la versión completa : Se me fue un amigo



cormoran
23/02/2010, 20:34
El sabado pasdo murio un grandisimoa amigo de 16 años, mi boxer, espero que encuentre una buenas praderas para correr a gusto

delgadonas
23/02/2010, 20:44
Querido Cormorán. Recuerdo que hace ya tiempo me comentaste que ya lo que vivía tu querido boxer era de regalo por razones naturales. Seguro que por voluntad propia se aferró a la vida todo lo que pudo aguantar con tal de seguir siendo tu fiel compañero de fatigas.

recibe un fuerte abrazo,

Damià i Carme
23/02/2010, 20:44
Querido Cormo me imagino el trance por el que pasas pero debes pensar en los 16 años que habeis estado juntos y que sin duda os habrá deparado infinidad de buenos ratos. Debes de sobreponerte y cuando puedas buscar un nuevo amigo fiel... que sin duda lo són. Mucho más fieles que los humanos...:icon_wink:

willybetis
23/02/2010, 20:49
Alejandro tu y todos los que amamos a estos ¨colegas¨ sabemos lo que se siente cuando nos abandonan .

Lo siento tio , much@s hemos pasado por esto

un saludo .

cormoran
23/02/2010, 21:05
Si pero siempre parece demasiado pronto, ademas no hace ni un año que se fue su amiga Ming (siamesa) dificial combinación pero fue perfecta, desde entonces prefirio estar en la finca con los otros perros que en casa, por eso se que mas feliz no pudo ser, ademas es una raza que no sule durar mas de 10 años, normalmente ocho, asi que vivio el doble de lo normal.

Pero se le hecha en falta

Jordi Carreras
23/02/2010, 21:05
Sinceramente lo siento muchísimo, pués los que nos gustan las mascotas, cuanto te toca pasar por esto es muy fuerte, porque luego viene lo duro el recordar el día a día , de lo que hacía, lo que hacíamos juntos, etc. etc.
Muchos ánimos y tal como te he dicho lo siento mucho.
Abrazos.
Jordi

MIKYII
23/02/2010, 21:21
Alejandro, que te puedo decir que no sepas.......cuando se pierde una mascota que durante el transcurso de su vida nos lo ha dado todo a cambio de tan poco, la perdida llega al alma.Intenta encontrar consuelo en la proxima que entre en tu hogar.Un abrazo

andrea1996
23/02/2010, 21:27
Alejandro..animo!!!besosss

Malvide
23/02/2010, 21:28
Lo siento, yo he perdido ya a varios, algunos con una huella muy especial y se como te sientes.




Saludos desde este otro rincón gallego, paraíso de mis perros.

enval
23/02/2010, 21:29
Alejandro, ya sabes que nosotros hemos pasado por eso, al menos tu colega vivió 16 ños felices, que quieres que te diga, que lo entendemos y sabemos que pocas palabras sirven para calmar la perdida de un amigo.

TINUC
23/02/2010, 21:34
Lo sentimos mucho Alejandro.

angeles
23/02/2010, 22:05
Puedo imaginarme como te sientes. Hace un poco más de 2 meses pasamos por ello. Pero en nuestro caso nuestra compañera solo tenía 6 años, de los cuales, 4 con nosotros y el resto abandonada. Piensa que ha vivido nada más y nada menos que 16 años y ha sido muy feliz. ¡ojalá la nuestra hubiera vivivo...5 más, solo eso! y no lo consiguió. Es duro, muy duro y no puedes compartir con todos tus sentimientos, Hay quien se queda igual cuando se lo dices y la soledad aumenta el dolor. El tiempo lo amortigua, solo eso y los recuerdos van sustituyendo ese dolor. Nosotros en 15 días tuvimos otra compañera que nos ayudó a superar la pérdida de Mara. Date tiempo y llora.....y piensa que fueron 16 maravillosos años.

LOLO
23/02/2010, 23:31
Lo siento,padrino :icon_cry: :icon_cry:

ASGARD
23/02/2010, 23:47
Lo siento muchisimo, sabemos que el dolor es grande, hace meses tambien nosotros perdimos a nuestro compañero Tejo, por eso entendemos tu dolor.

Un abrazo.

Ana

CAPITAN TAN
23/02/2010, 23:49
Como siempre en estos casos resulta dificil expresar en palabras los sentimientos, quienes ya hemos pasado por ese trance y pasaremos una vez más, sabemos que nos dejan una huella para el resto de nuestras vidas, aún recuerdo a mi pequeño Harley, al que tuvimos que alimentar de cachorro, con un biberon de juguete, de lo pequeñin que era y que ahora ya hace 30 años que nos dejó, pero siempre su recuerdo seguirá con nosotros.

Un abrazo.

jaume
23/02/2010, 23:55
Entiendo tu sentimiento, nosostros también perdimos a nuestro pequeño gran compañero de viaje,
Espero que haya también otra dimensión donde puedan ir a parar estos seres tan queridos para nosotros.
Siento y entiendo tu dolor, un abrazo.

sergioj
23/02/2010, 23:56
Estimado compañero,siento lo sucedido, sé por lo qué estaras pasando, yo tambien tengo amigos como el tuyo, pero no pienses que ha muerto, el siempre vivira en tu recuerdo, y ocupará un espacio en tu vida.

SAFIRA
24/02/2010, 10:11
Hola Cormoran,cuanto siento:icon_cry: lo de tu amigo,con lo que se les quiere,no se porque tienen tan poquitos años de vida,no deberia ser asi:icon_sad:.
Besitos y animos Cormoran.

Javier Ecar
24/02/2010, 10:43
Lo siento Alejandro. Se lo que se les quiere e imagino cuanto duele perderlos.
Piensa que él estará feliz en ese cielo que tan merecido tienen los perros.

Pepi-Mataro
24/02/2010, 10:58
Lo siento muchísimo Alejandro :icon_sad:, nada de lo que podamos decir aliviará tu dolor. Solo el tiempo va curando su pérdida y poco a poco nos vamos acostumbrando a estar sin su compañia, aunque no es nada fácil :icon_sad:.

Un beso.

MasMadera
24/02/2010, 11:12
Lo siento mucho Alejandro. Sólo los que hemos tenido un amigo fiel durante tantos años sabemos lo que perdemos cuando se van. Pero hay una cosa que nunca se vá. Su recuerdo. Este, siempre lo podrás llevar contigo.
Un abrazo
Juan.

cormoran
24/02/2010, 12:39
Gracias por los comentarios, por suerte tengo en casa aun un par de esos locos de cuatro patas y aunque en este caso un clavo no saca a otro si ayuda a sobrellevar la pena. Aun asi siempre viene a la memoria esos recuerdo con los amigos perdidos

MIWELITO
24/02/2010, 14:24
Lo siento compañero, pero quédate con los buenos momentos que seguro que te ha hecho pasar....

goterika
24/02/2010, 17:59
hola alejandro nos acabamos de enterar de la perdida del perrito tuyo:icon_cry: pues estos dias andamos sin internet y no me entero mucho de los temas.

bueno yo con estas cosas lo paso muy mal y las palabras no me sales solo decirte k lo sentimos mucho y k el tiempo lo cura todo.

un saludo y espero poder vernos pronto por esas tierras saludos de txaro y balu

pepe y cristina
24/02/2010, 20:40
sabemos por experiencia reciente cuanto se siente y se les echa de menos, que aunque sea un sentimiento de ausencia compartido no quita la penita que dejan, aùn asì recibe nuestra solidaridad.
pepe y cristina