Aire Puerta de cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bob
    Usuario
    • 27 dic, 2006
    • 177
    • Toledo

    Aire Puerta de cabina

    Haber si me ayudais, La puerta de la cabina derecha de una ducato del 2005 (osea la cabina anterior) Cuando cojo velocidad silva el aire y además entra frio.
    No ha tenido golpe, pero debe de ser que no ajusta del todo, ¿sabeis si existe algún tipo de ajuste que pueda hacer yo?.
    Noto que la esquina de arriba anque esta junta no presiona mucho.
    Ideas, por favor.
    Gracias.
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    #2
    Le ocurre a la mia,lo mismo......

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Es un mal generalizado, a mi me ha pasado en las dos anteriores y en la de ahora un poco.





      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Yo tengo la misma y me pasa lo mismo. No se que hacer.
        Saludos

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          intentad tapar las branquias de aireación que tiene en el canto, a ver si mejora algo

          Comentario

          • fiolleda
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 453
            • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

            #6
            YO ya he hecho lo de tapar las branquias y "resopla" igual. seguro que hay algun truco que lo mejora.
            Feliz..el que alejado de los negocios
            como en remoto tiempo los mortales
            paternos campos con bueyes ara
            y no rinde, a la usura, vasallaje...

            Comentario

            • foxperuvian
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 2364
              • Dos continentes. Hoy en Valencia

              #7
              Soluciones

              Hola, a mi me pasaba con una Scenic, el chapista bajo el cristal, e hizo fuerza desde el marco de la puerta hacia adentro, quedo muy bien, se acabo el ruido.
              Tambien me dijo el chapista, que algunas veces hay que ajustar ó aproximar las
              cerraduras, asi se consigue evitar la entrada de aire.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                En el marco de la cabina (puerta) el aire deja sucio por donde se cuela. Yo coloqué un macarrón de plástico como el que se pone en las ventanas en ese mismo lugar y se acabaron los ruidos y aire.

                Es mas fácil que nivelar la puerta

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por foxperuvian
                  Hola, a mi me pasaba con una Scenic, el chapista bajo el cristal, e hizo fuerza desde el marco de la puerta hacia adentro, quedo muy bien, se acabo el ruido.
                  Tambien me dijo el chapista, que algunas veces hay que ajustar ó aproximar las
                  cerraduras, asi se consigue evitar la entrada de aire.
                  La solución es esa ajustar las bisagras de la puerta.

                  Mas o menos es lo que hizo Tu chapista un poco a lo bestia (sin ofender) pero eso es lo que hizo

                  Yo no taparia las branquias de la puerta, son su respiradero y la forma que se vaya la humedad, si lo haceis en poco se os puede oxidar la puerta
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • bob
                    Usuario
                    • 27 dic, 2006
                    • 177
                    • Toledo

                    #10
                    Ya me habían comentado lo de doblar la puerta, pero he podido hacer la fuerza suficiente.
                    Lo de ajustar la bisagras cormoran, es como suena en las bisagras se aflojan y se aproximan o algo así, porque intenté en el cierre pero no tiene ajuste.
                    Gracías.

                    Comentario

                    • foxperuvian
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 2364
                      • Dos continentes. Hoy en Valencia

                      #11
                      Visagras

                      Hola, que yo sepa las visagras, son fijas en todo caso ajustar las cerraduras , si acaso
                      tiene regulacion, dependiendo del fabricante del vehiculo....
                      Pero lo que dice el compañero, que le ha puesto un macarron, y le ha ido bien, me parece una buena alternativa

                      Comentario

                      • bildy
                        Usuario
                        • 13 dic, 2005
                        • 714
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Hola, a mí me pasó en una transit y lo resolví pegando por el marco de la cabina (no en la puerta) una especie de tira de gomaespuma blanca que se vende en rollos para aislar puertas y ventanas y es autoadhesiva.Es muy fácil de poner y queda relativamente bién al ser blanca y el ruido y aire solucionado (y barato 3-4 €) .
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • bob
                          Usuario
                          • 27 dic, 2006
                          • 177
                          • Toledo

                          #13
                          Probaré con la goma- espuma o similar gracias.

                          Comentario

                          • cris-lagun-04
                            Usuario
                            • 16 oct, 2007
                            • 1241
                            • Santiago

                            #14
                            Originalmente publicado por cormoran
                            La solución es esa ajustar las bisagras de la puerta.

                            Mas o menos es lo que hizo Tu chapista un poco a lo bestia (sin ofender) pero eso es lo que hizo

                            Yo no taparia las branquias de la puerta, son su respiradero y la forma que se vaya la humedad, si lo haceis en poco se os puede oxidar la puerta

                            ESO ES SEGURO¡, porque si es así bajo a quitarselas ahora mismo. Antes me entraba un frío terrible por la puerta del conductor,así que decidí tapar las rendijas, pero si es asi se lo quito ahora mismo y a partir de ahora me pongo una chaqueta al conducir.

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              #15
                              La solución es bien sencilla en menos de 1 minuto se resuelve el problema, yo ya lo he hecho varia veces en distintos vehiculos y queda perfecto, os explico con detalle: Con la puerta abierta y el cristal bajado poneis uno de los calzos que utilizamos para nivelar la AC, por ejemplo o algo similar de plastico duro o madera y de unos 10 cm, aprox de grueso lo pillais con la puerta por la parte de abajo como si quisieseis cerrarla y apretais con cuidado desde la parte de arriba de la puerta poco a poco lo haceis de varias veces no vaya a ser que os paseis y vais probando, con una o dos veces que lo hagais vereis que la puerta cierra mucho mejor y ajusta de la parte de arriba, se acabaó el que entre aire y adios al ruido. Espero haberos ayudado. Ya contaréis, Un saludo.
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              Trabajando...