PDA

Ver la versión completa : (6,7,8 y 9 de Mayo del 2010) 1er Encuentro de la FÓRMULA 1: CIRCUIT DE CATALUNYA



Buena Ruta
24/02/2010, 16:38
Hola a tod@s!!

Hemos preparado el 1er encuentro de Autocaravanas de la Fórmula 1 en el Circuito de Catalunya para ver el GRAN PREMIO DE ESPAÑA de la F1.

El Gran Premio se celebra los días: 6, 7, 8 y 9 de MAYO de 2010.

Es una iniciativa nueva que esperamos guste a todos. Con parquing para las AC's, entradas, comidas...

A parte de las entradas en Zona Pelouse para el Gran Premio, el parquing de AC's tiene vigilancia 24h.y durante el fin de semana del Gran Premio y después de desayunar todos juntos, tendremos acceso al circuito con un autobús privado. Comida preparada... y gorra para no perder detalle de las carreras.
Y el sábado por la noche una cena popular especial catalana. El viernes por la noche haremos un "Cremat de Ron", también típico catalán!!

Si alguien no quiere ver las carreras o quiere coger otras entradas que lo comente, no será problema para disfrutar de un encuentro que se hace muy cerca de Barcelona, por si alguien prefiere hacer turismo. Eso sí, esperamos que el ambiente de motor esté presente!
Si alguien se quiere poner al día con la F1, en este tema de "Off Topic" te comentarán todas las novedades --> FÓRMULA 1 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=10645)

Y si alguien quiere un poco más de información sobre las entradas o cualquier detalle puede preguntar, también tenéis más explicación sobre todo lo que se hará en el encuentro pinchando en la imagen. xD


http://img709.imageshack.us/img709/4560/buenarutaf1.jpg (http://www.buenaruta.com/articulos/Gran-Premio-de-Espana-de-Formula-1-Circuit-de-Catalunya.asp)


Saludos, ¡¡vamos arrancando los motores!!
Jordi

job_1
24/02/2010, 17:13
Buenas tardes.
Perdona mi ignorancia. ¿De que fechas estamos hablando?
Gracias de antemano.

job_1
24/02/2010, 17:17
Buenas tardes.
Perdona mi ignorancia. ¿De que fechas estamos hablando?
Gracias de antemano.

Perdona! Ya està!
He picado la imagen y ya he visto las fechas.
Gracias.

Un saludo. :icon_yes:

Buena Ruta
24/02/2010, 17:56
Perdona! Ya està!
He picado la imagen y ya he visto las fechas.
Gracias.

Un saludo. :icon_yes:

Arreglado,
Se me pasó totalmente... gracias por apuntar el detalle!
:icon_razz:

Salu2!

lagoa
24/02/2010, 18:30
Me salio duplicado .Disculpas

lagoa
24/02/2010, 18:33
¿ No seria mejor estar en el parking del circuito ( hay una zona exclusiva para AC, lo digo por el ambiente) en vez de el parking- area de lliça ?.
¿ O en este no dejan hacer reuniones, cremats etc etc ?
Saludos

caxisa
01/03/2010, 12:53
El parking del circuito, no tiene vigilancia, y no está adaptado para las autocaravanas, es una explanada sin seguridad ninguna, en la que más de un autocaravanista, a tenido algún disgusto.:icon_fight:

En nuestro parking, el ambiente lo haremos nosotros,además tenemos un lugar ideal para reunirnos y hacer nuestras tertulias (aunque llueva):icon_yes:

nenetgn
01/03/2010, 13:33
Por cuanto saldría el fin de semana sin entrada? a mi me interesa ir el fin de semana pero verlo por la tele.

Buena Ruta
01/03/2010, 18:22
Si alguien no quiere ver la Fórmula 1 se le descuenta el precio de la entrada claro.
Por la situación del parquing es ideal para visitar Barcelona.

Saludos!

VIPE3
03/03/2010, 00:28
Hola:

Cuanto saldria el finde ???? Con entradas para ver las f-1 ok????
Gracias

Moove
03/03/2010, 10:38
El planing es interesante, pero el precio es un poco desorbitado, si vas dos personas ya te sale por un pico, pero si vas con niños, es también el mismo precio? o sea los 275 €/ por persona?

Ademas estoy con el compañero que comenta lo de la pernocta en Lliça, lo suyo hubiera sido poder realizarlo dentro del circuito, pero supongo que como apuntes es imposible.

Aun así gracias por la info y el ofrecimiento. Espero que tengas suerte con proyecto.

Saludos cordiales.

Buena Ruta
03/03/2010, 17:06
Amigo Moove. Ten en cuenta que a parte de las entradas a la F1 añadimos todas las comidas con bebida, postre... y desayunos donde tendrás donde elegir para todos los días de carreras y lanzamos un bus para ir y venir al circuito.
El sábado, una cena especial con 1º, 2º, postre, pan, agua, vino y cafe.
En el parquing hay personal de vigilancia contratada, cosa que en el circuito no y zona adaptada alas AC's para tomar agua, desagües grises y negros.

Solo ofrecemos una alternativa segura y completa a un fin de semana en las carreras para todo el que quiera venir con su autocaravana.
Y por supuesto es optativo y a valorar para toda AC.

Saludos,
Jordi.

pepersland
20/04/2010, 00:07
hola no es por despreciar ninguna iniciativa pero hay otra verdadera opcion que es ir a la zona habilitada a camping, el ambiente es impresionante por la mutitud de gente, tambien hay que decir que se descansa poco ya que hay mucha juerga hasta cuando abren las puertas del circuito, los wc , lavavos ect se colapsan e es imposible ir a ellos por la sucieda y eso que pasan a limpiarlos, yo llevo ya un par de años yendo i es impresionante es decir que es como ir al circuito y ver el ambiente o verlo desde la tele, yo he ido con niños pqueños y no pasa nada, pero como he dicho antes tambien hay opciones muy completas, animo.