Ford en el punto de mira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcbravo58
    Usuario
    • 29 may, 2008
    • 428
    • La cala del Moral (Málaga)

    Ford en el punto de mira

    Pues sí. Esta semana voy a salir y me encuentro la batería del motor con 3V. Hasta aquí normal. Tiene 3 años y medio y ando poco (19000 Kms). La cambio por otra de las mismas caracteristicas (12V-80Ah/750A). Bueno como no arranca, grua y a la ford de cabeza. Allí lleva toda la mañana y no saben lo que tiene, que es muy raro, se les han borrado todos los códigos. (acojonado estoy, terminó la garantía hace un mes.). Os escribo para desahogarme un poco. Os mantendré informados. Saludos
    Editado por última vez por jcbravo58; 01/03/2010, 20:16:09. Razón: Corrección ortográfica
    sigpic
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    A mi tambien se me fue la bateria al principio del invierno y le puse una de la marca del carrefour aunque yo no tuve el mas mínimo problema. A algunos modelos cuando le pones un desconector de baterias se le van todos los codigos y recomiendan no hacerlo ¿puede ese ser tu caso? A ver si es que llevas tiempo sin corriente y se han borrado todos los codigos

    Comentario

    • jcbravo58
      Usuario
      • 29 may, 2008
      • 428
      • La cala del Moral (Málaga)

      #3
      Originalmente publicado por franXX
      A mi tambien se me fue la bateria al principio del invierno y le puse una de la marca del carrefour aunque yo no tuve el mas mínimo problema. A algunos modelos cuando le pones un desconector de baterias se le van todos los codigos y recomiendan no hacerlo ¿puede ese ser tu caso? A ver si es que llevas tiempo sin corriente y se han borrado todos los codigos
      No tengo desconectador. La última vez que estuve en la AC para arrancarla y moverla un poquito fué hace 15 días. No sé el tiempo que lleva descargada.
      Gracias por contestar. saludos
      sigpic

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Has mirado que la nueva bateria estuviera cargada?, a veces al tenerlas tanto tiempo pierden la carga

        Comentario

        • jcbravo58
          Usuario
          • 29 may, 2008
          • 428
          • La cala del Moral (Málaga)

          #5
          Me han llamado esta tarde y siguen sin saber que tiene. Parece que son los módulos electrónicos (gestión motor y conford, el cálculador vamos), que no se enteran de los códigos que les mete el ordenador, que es muy raro y es la primera vez que les pasa. Me preguntan si he cambiado la polaridad de la bateria o si he intentado meter cables para arrancarla, he cambiado la polaridad por error y me he cargado los módulos y les contesto que no, que uno tiene oficio y sabe cambiar una batería (más fácil que el mecanísmo de un chupete). Sigo "acojonao", ahora más que antes. Haber como reacciona Ford, se juegan mucho como marca, en un vehículo con 19000 Km., a un mes de haber cumplido la garantía y con todas la revisiones de garantía realizadas. Por cierto el trato (muy personal), magnifico, tanto el mecánico, el jefe de talleres y el recepcionista. Me han explicado perfectamente delante del vehículo todo lo que le pasa.
          Siguen en el punto de mira.
          Seguiré informando. Saludos.
          sigpic

          Comentario

          • gus192
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 583
            • (Huesca)

            #6
            Hola solo decirte que yo esta samana pasada le desconecte la bateria del motor (ford) y solo me pidio el codigo de la radio, ya te diran los electricistas de ford pero puede ser desde fusible, cable cortado por ratas (ya he reparado tractores con ese problema, se comen tos los cables), y no se si tu modelo tiene inmovilizador electronico, si falla eso no arrancara. Espero que sea leve la cosa. Saludos

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #7
              Hace poco lei de un compañero con una Ford que al irse la bateria se le fueron los codigos de la llave...

              Pero no debe ser habitual, puesto que un vecino de parking salto la alarma y como no le lcalizaron estuvo 1 mes sin bareteria, la enchufo y al dia siguiente la arranco..


              Un saludo y esperemos que no sea nada.

              Comentario

              Trabajando...