una duda razonable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xaracol
    Usuario
    • 16 feb, 2010
    • 3
    • Benaocaian

    una duda razonable

    Hola a todos/as.

    Soy muy nuevo en todo ésto pero me gustaria que me sacarais de una duda que tengo. Veo que habéis estado haciendo marchas reivindicativas, y veo que tienen por objetivos que las localidades os dejen aparcar y no se inventen las señales ilegales que plantan en muchos sitios. Leo tambien que algunos alcaldes y concejales tienen intereses y amiguismos con los dueños de camping y de ahí su actuación; y que dueños de camping han llamado a la guardia civil o policia local para echaros de los sitios poco menos que ha patadas (¡aunque pueda parecer increíble para alguie que o conozca el tema)
    Y despues de las marchas, que tantos efuerzos (y euros) os cuesta a cada uno/a de los que asistis, me ha parecido leer que un cargo de una de las asociaciones que promueve y coordina estas marchas informa o invita a comprar cheques-camping o tarjetas descuentos de esos mismos camping que "tanto os quieren" (!). Y perdonad si digo una burrada, pero parece que es una estrategia. ¿O es que detras de esto hay algo raro? En cualquier caso creo que se esta armando al enemigo...
    Muchas gracias y saludos.
  • MIKYII
    Usuario
    • 27 oct, 2008
    • 2508
    • El Penedes (Catalunya)

    #2
    Pues ya no me extrañaria nada, lo que no pase en España.........

    Comentario

    • winzis
      Usuario
      • 15 sep, 2008
      • 373
      • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

      #3