una duda razonable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xaracol
    Usuario
    • 16 feb, 2010
    • 3
    • Benaocaian

    una duda razonable

    Hola a todos/as.

    Soy muy nuevo en todo ésto pero me gustaria que me sacarais de una duda que tengo. Veo que habéis estado haciendo marchas reivindicativas, y veo que tienen por objetivos que las localidades os dejen aparcar y no se inventen las señales ilegales que plantan en muchos sitios. Leo tambien que algunos alcaldes y concejales tienen intereses y amiguismos con los dueños de camping y de ahí su actuación; y que dueños de camping han llamado a la guardia civil o policia local para echaros de los sitios poco menos que ha patadas (¡aunque pueda parecer increíble para alguie que o conozca el tema)
    Y despues de las marchas, que tantos efuerzos (y euros) os cuesta a cada uno/a de los que asistis, me ha parecido leer que un cargo de una de las asociaciones que promueve y coordina estas marchas informa o invita a comprar cheques-camping o tarjetas descuentos de esos mismos camping que "tanto os quieren" (!). Y perdonad si digo una burrada, pero parece que es una estrategia. ¿O es que detras de esto hay algo raro? En cualquier caso creo que se esta armando al enemigo...
    Muchas gracias y saludos.
  • MIKYII
    Usuario
    • 27 oct, 2008
    • 2508
    • El Penedes (Catalunya)

    #2
    Pues ya no me extrañaria nada, lo que no pase en España.........

    Comentario

    • winzis
      Usuario
      • 15 sep, 2008
      • 373
      • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

      #3
      creo que el tema de ir a un camping cuando no hay más narices (llamese vaciar, llenar agua, poder montar sillas-mesas-toldos, poder tener amiguitos-actividades para los crios...) nos afectan a algunos de vez en cuando. Si en esa ocasión podemos hacerlo un poco más barato pues mejor..., pero bueno, ya te digo, no se exactamente a quién te refieres ni cuando ni como lo ha dicho, ni siquiera tengo ese tipo de cheques pero pueder ser útil para muchos compañeros...

      Comentario

      • willybetis

        #4
        Pues la verdad que huele muy mal .

        saludos .

        Comentario

        • caballodelmalo
          Usuario
          • 12 dic, 2009
          • 303
          • La Seu D' urgell

          #5
          Buenas Tardes,

          Al comentario que abre este post, mi opinión, únicamente es que no necesitamos en este mundillo más enemigos.

          Los campings no son en mi modesta opinión los enemigos a batir, ni los hoteleros, ni los corruptos políticos,(pero si los madaramos al paro no estaria de más) sino la poca información o el desconocimiento de nuestra afición.

          Estoy seguro que si los campig pensaran un poco con la cabeza, incluso los hoteleros, y supieran un poco de que va nuestra afición, tendrian en su negocio, como parte anexa una mini area de llenado-vaciado automàtica.

          Yo hace poco he estado una semana fuera y a los tres dias entramos en el camping del cabo de gata. (Que quereis que os diga, deseaba una ducha de esas con agua a discrección) al marcharme y pagar el amo del camping me dijo que le extrañaba que unos españoles con AC, entraramos en el camping. De la impresión de la combersación, pense que ese hombre pensaba que lo teniamos por enemigo.

          En algún hilo lei que si en lugar de aderirse a camping cheque o camping card, los camping directamente hicieran la misma oferta a las autocaravanas en transito se ahorrarian la comisión.

          Hay Areas que cobran casi 15 euros y sin tantos servicios como los camping, que te combran eso con camping card, y encima tienen que pagar comisión a la empresa, es que estamos locos o que?.

          Creo que aqui en este foro en particular y en este mundillo en general sobran luchas, rivalidades y sobre todo discursiones estériles y falta mucha información y colaboración entre los diferentes actores.

          Pero esta es solo mi humilde opinión.

          Salud!!!!!!
          Jamás se me ocurriría repostar,
          en el lugar de dónde me quieren echar.

          La Tartaneta
          sigpic

          Comentario

          • AEROCAST
            Usuario
            • 26 oct, 2004
            • 1184
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por xaracol
            Hola a todos/as.

            Soy muy nuevo en todo ésto pero me gustaria que me sacarais de una duda que tengo. Veo que habéis estado haciendo marchas reivindicativas, y veo que tienen por objetivos que las localidades os dejen aparcar y no se inventen las señales ilegales que plantan en muchos sitios. Leo tambien que algunos alcaldes y concejales tienen intereses y amiguismos con los dueños de camping y de ahí su actuación; y que dueños de camping han llamado a la guardia civil o policia local para echaros de los sitios poco menos que ha patadas (¡aunque pueda parecer increíble para alguie que o conozca el tema)
            Y despues de las marchas, que tantos efuerzos (y euros) os cuesta a cada uno/a de los que asistis, me ha parecido leer que un cargo de una de las asociaciones que promueve y coordina estas marchas informa o invita a comprar cheques-camping o tarjetas descuentos de esos mismos camping que "tanto os quieren" (!). Y perdonad si digo una burrada, pero parece que es una estrategia. ¿O es que detras de esto hay algo raro? En cualquier caso creo que se esta armando al enemigo...
            Muchas gracias y saludos.
            Veras Xaracol, ante todo saludos para un recien llegado.
            Por tu escrito , me parece que no tienes Ac, pero si te he de decir que no estamos en contra de los camping (cada uno va a donde le parece), solo estamos intentando que se pueda circular y aparcar como un ciudadano cualquiera (como lo haciamos hace x años, por lo menos en mi caso).
            Si un cargo de una asociacion nos informa de las tarjetas de camping pienso que no es una estrategia, sino una informacion, cuando se esta viajando lo normal es que cada dos semanas se pare en un camping (Para lavar ropa, ordenar la AC, descansar tumbados etc) y si se dispone de esta tarjeta puedes ahorrarte un dinero en algun camping. Lo malo de este tipo de turismo es que ultimamente se ha desvirtuado, porque una AC, no es un apartamento a pie de playa. Una Ac es para viajar, llegar a un sitio, conocerlo, disfrutarlo y volver a ponerse en marcha hacia otro y así sucesivamente.
            Personalmente pienso que si el dueño de un camping llama a la PL ó GC, no es malo, lo malo es que estos señores (autoridades), no se pongan en su sitio y se dobleguen a intereses particulares en lugar de defender al ciudadano como es su obligacion.
            Bueno te dejo y como te puse en mi entrada Saludos
            El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

            Comentario

            Trabajando...