Ya tengo suspension neumatica.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORDI GIMENEZ
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 178
    • Lliça de Vall

    Ya tengo suspension neumatica.

    Hola compañeros, ayer por la mañana monte la suspension neumatica Oria, que el amigo Alex de micasaconruedas.com de Santa Maria de Martorelles me a proporcionado,solo me a dado tiempo a montarla y cargarlas de aire, espero probarla este fin de semana en carretera, pero de momento el precio y los materiales con lo que estan construidas y acabados tienen muy buena pinta, un saludo a Alex de micasaconruedas.com por la rapidez de entrega del material y su buena aptitud y simpatia ante el cliente, un saludo.
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    la has montado tu ?
    te dan los papeles para ir a la itv?
    gracias

    Comentario

    • angus
      Usuario
      • 25 sep, 2009
      • 179
      • vigo

      #3
      En GALICIA, tenemos a BRICOCARAVANING,que nos monta ORIA ,made in spain,y con papeles ITV, y lo mejor el precio

      Comentario

      • foxperuvian
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 2364
        • Dos continentes. Hoy en Valencia

        #4
        Originalmente publicado por JORDI GIMENEZ
        Hola compañeros, ayer por la mañana monte la suspension neumatica Oria, que el amigo Alex de micasaconruedas.com de Santa Maria de Martorelles me a proporcionado,solo me a dado tiempo a montarla y cargarlas de aire, espero probarla este fin de semana en carretera, pero de momento el precio y los materiales con lo que estan construidas y acabados tienen muy buena pinta, un saludo a Alex de micasaconruedas.com por la rapidez de entrega del material y su buena aptitud y simpatia ante el cliente, un saludo.
        Hola. en la foto no aprecio, las mangueras del aire, será que la foto lo hiciste antes de
        montarlas.
        Yo tambien monté la suspension, pero yo mismo y me costó 3 horas y no tenia ni p...ta idea
        pero es muy facil de montar, luego un amigo mecánico me hizo una facturita para la ITV.

        Comentario

        • JORDI GIMENEZ
          Usuario
          • 9 oct, 2007
          • 178
          • Lliça de Vall

          #5
          Hola compañeros, efectivamente no tiene tubo de presion porque era el primer balon que monte y le hice la foto, y si, te dan todos los papeles con las homologaciones, realmente cuesta mas cambiar los amortiguadores que poner los balones, luego lo de instalar los tubos es mas entretenido por la cuestion de encontrar los agujeros para entrarlos en la cabina y poner el panel de manometros, pero es igual de sencillo, un saludo.

          Comentario

          • jsalac
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 874
            • PORQUERES (Girona)

            #6
            gracias jordi
            por responder

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #7
              Originalmente publicado por jsalac
              hola
              la has montado tu ?
              te dan los papeles para ir a la itv?
              gracias

              Josep,

              buenos días, si estás pensando en montar una suspensión neumática detrás mírate primero unas barras estabilizadoras reforzadas para el eje trasero de Goldschmitt.

              depués de darle muchas vueltas al tema e informarme fue la solución que me pareció más adecuada ya que elimina una parte importante del balanceo (tanto en curva como con viento lateral) si perder la capacidad de absorción de la suspensión de Mercedes (la suspensión neumática al igual que reforzar ballestas endurece el eje trasero, y además para evitar cabeceos habria que tocar algo del eje delantero, montando unos amortiguadores o muelles más duros)

              saludos

              Comentario

              • jsalac
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 874
                • PORQUERES (Girona)

                #8
                fernando
                la opcion de la neumatica , es para evitar el balanceo en casi parado - parado , en marcha , no tengo ningun problema , es mas estoy super contento y feliz con el conjunto

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  Originalmente publicado por jsalac
                  fernando
                  la opcion de la neumatica , es para evitar el balanceo en casi parado - parado , en marcha , no tengo ningun problema , es mas estoy super contento y feliz con el conjunto

                  vale

                  Comentario

                  • RUTER 1
                    Usuario
                    • 20 nov, 2008
                    • 171
                    • MATARO

                    #10
                    En hora buena, yo estoy esperando que me mande las suspensiones, espero tenerla esta semana, también son Oria. Por cierto un tío estupendo el tal Alex, no ha tenido problema para desplazase haber mi ac y comprobar el tipo de soporte que hay que montar, ya que va montadas sobre un soporte redondo asea sobre la cardan.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Mixanxain
                      Usuario
                      • 3 nov, 2007
                      • 1115
                      • (Guipuzkoa)

                      #11
                      Yo, como ya he comentado en otro post, también le acabo de poner el kit completo de la suspensión neumática Oria.
                      Mi ac es una Hymer camp 682 cl sobre chasis Ford del año 2009. Desde el primer día y aún estando en vacío, los topes siempre estaban en contacto con el eje trasero. Como soy nuevo en esto de las acs, extrañaba el comportamiento del vehículo pero siempre te cabe la duda de que será así....
                      Una vez colocada la suspensión tan sólo le he hecho 80 km, del taller a casa.
                      Las sensaciones son buenas. Espero que pronto, con la llegada de la primavera, poder disfrutar y apreciar al máximo mi nueva suspensión.
                      Yo también se la compré a Alex y la atención recibida fué satisfactoria. Me llamó para decirme el día que salía el material y posterior otras dos veces para saber si lo había recibido. Cuando le he requerido para consultarle algo, siempre me ha atendido muy bien.
                      El sabe que en este foro nos hacemos eco de nuestras experiencias y por ese motivo esta muy interesado en que quedemos satisfechos con sus servicios.

                      Saludos desde Donosti.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        S Neumatica

                        Originalmente publicado por RUTER 1
                        En hora buena, yo estoy esperando que me mande las suspensiones, espero tenerla esta semana, también son Oria. Por cierto un tío estupendo el tal Alex, no ha tenido problema para desplazase haber mi ac y comprobar el tipo de soporte que hay que montar, ya que va montadas sobre un soporte redondo asea sobre la cardan.

                        Saludos
                        Ruter NO entiendo lo de SOBRE la CARDAN.? a que le llamas cardan¿

                        Como se ve en la foto ,pregunto .......es una reforma o es que nos quieren sacar 60 €€€€€€€€€€€

                        Comentario

                        • probador
                          Usuario
                          • 11 ene, 2009
                          • 122
                          • sevilla

                          #13
                          despues del tiempo de pruebas que llebais, como son las sensaciones que habeis encontrado a la nueva suspencion.

                          y cuando se esta parado con el vehiculo si se sube a tope la suspencion con la presion maxima recomendable para la balona, se nota mucho el balenceo cuando se esta dentro, o igual que antes de poner dicha suspencion.

                          estoy pensando poner dicha suspencion en vez de poner patas fijas, he leido varios post del foro pero no me he aclarado mucho.

                          saludos y Feliz Año nuevo

                          Comentario

                          • josanangel
                            Usuario
                            • 24 jun, 2009
                            • 1103
                            • getxo

                            #14
                            suspensión neumática

                            Suscribo lo de Alex, tuve un problema de dinero a cuenta del proyecto de documentación de ITV con Oria y se enteró Viruta socio de Alex y les conminó a estos a solucionarlo antes de hacerse cargo de la representación y solucionado.
                            Salud.

                            Comentario

                            Trabajando...