Estanqueidad cabina fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    Estanqueidad cabina fiat

    Hola a todos y todas:

    Os ecribo por lo siguiente:

    Recientemente he comprado una autocaravana que viene carrozada sobre chasis nuevo de Fiat, (modelo 2.009). He tenido algunos problemas que ya han sido solucionados, pero aún queda uno que en Fiat dicen que no me dan solución. Cuando voy en marcha noto que me entra aire del exterior, entra por el tirador, por el hueco del altavoz, y por cualquier mínima aberturilla que hay en los plásticos de la puerta.

    En Fiat reconocen el defecto de construcción y dicen que no hay solución para ello, que es algo muy común y que le pasa a mucha gente.

    Quería preguntaros si os ocurre a vosotros y si es así qué solución os han dado, si es que os la han dado.

    Un saludo, espero vuestra respuesta. Gracias.
  • Ester
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 1784
    • Mataró

    #2
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54828

    Comentario

    • Luca Brasi
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 48
      • Lizarraldea

      #3
      Hola.
      A mí también me ocurre.
      Ya me he leído el post enlazado y he tomado nota.
      Solo la virtud personal desafía al tiempo y al destino.

      Comentario

      • avantlove
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 189
        • PAMPLONA-IRUÑA

        #4
        Se puede solucionar, hay q soltar los paneles interiores de la puerta, altavoz, etc, y pegar algun tipo de aislante autopegable si puede ser, y sobretodo en el tirador de la puerta, que es por donde se acusa que entra, ya que pega en la pierna el frio jejej

        Debe ser un error de diseño, una excesiva aireacion..... pero es incomodo.

        Saludos
        Dethleffs

        Comentario

        Trabajando...