Pido consejo sobre leds

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    Pido consejo sobre leds

    Como dice la cabecera pido consejo para cambiar a leds. En mi caso los leds las G4 con las patillas en el lateral, pienso poner los leds smd, y aqui es donde viene la duda, de cuantos leds. He visto en diferentes paginas que los hay de 5,6,9,.....Los que ya habeis cambiado ¿de cuantos los habeis puesto?, ¿es suficiente con 6, es mas aconsejable 9?. En la Ac tenemos un total de 9 focos, 3 en salon, una en la cocina, dos en cuarto de baño, dos en cama trasera y una en la capuchina.

    Un saludo y gracias.
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Cuantos mas leds mejor, los hay hasta de 12.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Yo las pondria de 12 y aun asi vas a tener menos Lux que actualmente

      Comentario

      • avantlove
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 189
        • PAMPLONA-IRUÑA

        #4
        No por mas leds, van a lucir mas, ya que hay unos con mas rendimientos que otros.

        Yo he probado los de 9led smd, rondan los 8€ la bombilla (ebay+hongKong), y tienen luz muy agradable.

        Saludos.
        Dethleffs

        Comentario

        • fiolleda
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 453
          • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

          #5
          Yo los compré en esta pagina...y de menos luz nada de nada prueba los del enlace y alucinarás. Espero te sirva, ya contarás.
          http://menoswatios.com/ Te aconsejo el G4 10.
          Feliz..el que alejado de los negocios
          como en remoto tiempo los mortales
          paternos campos con bueyes ara
          y no rinde, a la usura, vasallaje...

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por fiolleda
            Yo los compré en esta pagina...y de menos luz nada de nada prueba los del enlace y alucinarás. Espero te sirva, ya contarás.
            http://menoswatios.com/ Te aconsejo el G4 10.

            Yo monte hace poco los de esta pagina y 1º compre dos para probar en cuanto me llegaron pedi el resto, ademas la luz es muy acogedora
            sigpic


            .

            Comentario

            • fiolleda
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 453
              • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

              #7
              Originalmente publicado por patadiablo
              Yo monte hace poco los de esta pagina y 1º compre dos para probar en cuanto me llegaron pedi el resto, ademas la luz es muy acogedora
              A mi me pasó lo mismo, no me fiaba demasiado, los prové y ...oh... mas luz, calida, consumo ridiculo, ahora toda la auto lleva estos leds.
              Feliz..el que alejado de los negocios
              como en remoto tiempo los mortales
              paternos campos con bueyes ara
              y no rinde, a la usura, vasallaje...

              Comentario

              • DIMARA
                Usuario
                • 20 abr, 2008
                • 1531
                • TEIA

                #8
                Buenos días:

                Mi experiencia:
                Lavabo tenia 2 halógenas de 10W y la mujer se quejaba de que era muy tétrico(los acabados son madera y se comen la luz), puse 2 de 12leds SMD (blanco día) y muchisima más luz:
                12led SMD=2X10W halógenos.
                En el comedor 10W halógeno casi= 9leds SMD (blanco cálido).
                En dormitorio 5W halógeno =6leds SMD (blanco cálido).
                Consumos:
                12 SMD=2'4W
                9SMD=1'8W.
                6SMD=1'2W
                Ha igualdad de leds el blanco día da bastante más luz que la blanca cálida (OJO que estas luz día son blancas pero no azuladas como le pasa a algunas).
                Yo los compre aqui:

                Ya he comprado varias cosas y estoy muy contento con el resultado y el trato, puedes llamar por telefono a Victor y te atendera muy bien. Si solo compras una bombilla ya sabes el precio, pero si compras más o varias cosas el chaval se enrrolla bien.
                SALU-2
                Editado por última vez por DIMARA; 26/02/2010, 10:29:43.

                Comentario

                • tiboy
                  Usuario
                  • 18 jun, 2009
                  • 315
                  • Alginet

                  #9
                  Yo he cambiado los focos (mr11) por dicroicas de 140 lumenes y los demas son G4 de 120 lumenes y alumbran mas que las alogenas originales y el consumo 1.8 wts, mas de 5 veces menor que las alogenas.
                  Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                  Comentario

                  • andrea´s
                    Usuario
                    • 7 jul, 2009
                    • 75
                    • sevilla,dos hermanas

                    #10
                    Led

                    Según mi experiencia te recomendaria los de www.menoswatios.com.
                    He probado luces led de 3 fabricantes distintos y con mucho las del enlace son las mejores,tienen un color muy agradable y la luminosidad es más alta que con los halógenos que anteriormente tenía.Además tienen practicamente de todos los formatos.
                    Respecto al número de leds no es tan importante como el tamaño de los leds en sí,es preferible un disco con 9 leds mayores que otro con 21 leds más pequeños(más luminosidad y menos consumo).
                    Un saludo.
                    Ah! se me olvidadaba pero otro detalle muy importante es el angulo de abertura de la luz ,a mí personalmente me gusta que éste sea amplio y no concentre toda luz en un punto,como suele ocurrir con la mayoría de las luces de led,ahí tienes otro punto a favor de las del enlace,estas si dan un angulo muy abierto de luz(en mi caso mayor que los focos MR11 halógenos que traía de serie.
                    Espero haberte sido de ayuda .
                    Editado por última vez por andrea´s; 27/02/2010, 13:30:08.

                    Comentario

                    • baneste
                      Usuario
                      • 28 ene, 2007
                      • 661
                      • MONTEQUINTO (Sevilla)

                      #11
                      Muchas gracias a todos

                      Creo que lo que hare sera combinar los leds, donde necesite mas luz, comedor, cocina y cuarto de baño pondre de mas leds y en las camas de menos.
                      si bebes.....sigpic
                      http://picasaweb.google.es/estegarci

                      Comentario

                      • Tifones

                        #12
                        Hola

                        Yo compre y estoy satisfecho, pero hubiera sido mejor saber mas de ellos.
                        La cantidad de leds no son importantes si la intensidad del conjunto
                        Compre:

                        G4 LED Stiftsockelbirne 15 SMD-Leds - 90Lm - warm-weiß
                        G4 LED Stiftsockel 24 SMD-Leds 140Lm G 4 warm-weiß
                        G4 LED Stiftsockel - 9 SMD-Leds - 110Lm G 4 warm-weiß

                        Lo importante es el color y los Lumens y como ven el de 9 leds es mas potente que el de 15.

                        La denominacion G4 corresponde a la lampara de pines (dos)
                        El consumo es muy bajo.
                        Todos superan a la necesidad de iluminacion es mas en la iluminacion de la cama ya estoy pensando en bajar la intensidad es un reflector insoportable

                        Comentario

                        • onibay
                          Usuario
                          • 14 ene, 2008
                          • 3505
                          • mendiola-araba

                          #13
                          Originalmente publicado por fiolleda
                          A mi me pasó lo mismo, no me fiaba demasiado, los prové y ...oh... mas luz, calida, consumo ridiculo, ahora toda la auto lleva estos leds.
                          Me paso lo mismo,primero pedi la mitad para probar,a la semana siguiente pedi el resto.alumbran tanto o mas que las anteriores,con un consumo ridiculo.yo tambien recomiendo los de menosvatios.

                          Comentario

                          • Tifones

                            #14
                            Hola

                            Algo que quiero mencionar.

                            Al trabajar con la instalacion de los led´s tuve luego una sensacion de molestia en la vista, mayor a la que uno puede tener con otros tipos de iluminacion.
                            No es recomendable para mi entonces la condicion de lampara sin un difusor esmerilado o un acriico blanco.

                            Tal vez seria recomendable en especial donde pueda haber niños.
                            Seria bueno obtener alguna bibliografia al respecto.

                            Comentario

                            • GUSITOS
                              Usuario
                              • 25 feb, 2008
                              • 111
                              • A CORUÑA (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por fiolleda
                              Yo los compré en esta pagina...y de menos luz nada de nada prueba los del enlace y alucinarás. Espero te sirva, ya contarás.
                              http://menoswatios.com/ Te aconsejo el G4 10.
                              PUES DEBERÍAIS PROBARLOS. Yo he puesto los G4-S (patillas laterales) y G4-B (patillas hacia arriba) y he cambiado toda la iluminación. Cada uno de ellos consume 2,2. Los hay de menos consumo, pero nos gusta tener luz suficiente. Dan más luz que los halógenos que teníamos antes, de 10.

                              Comentario

                              Trabajando...