se ha ido don

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • don
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 172
    • A CORUÑA (A Coruña)

    se ha ido don

    Ayer por la tarde se murio nuestro querido Don de un infarto. Hace tres semanas empezó a encontrarse mal y se le detectó un problema de corazón, comenzó con tos y se complicó con un edema pulmonar. Lo estaban tratando para eliminar el edema y parecía que mejoraba pero, ayer, al llevarlo al veterinario para revisarlo, nada más entrar le dio un infarto y se murió alli mismo. Todavía no me lo creo y aun espero que al llegar a casa salga a recibirme asomando su morrete con su andar de patizambo. Se ha ido el mejor amigo. Ayer por la noche no pudimos ya disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida, sentarnos en el porche, los dos, tranquilamente, y contarnos como había ido el día. El sabía perfectamente como me sentía y siempre tenía el gesto adecuado. Si estaba alegre quería jugar o tumbarse boca arriba para que le acariciase la barriga. Si me notaba triste o preocupado, se sentaba a mi lado y me ponía la pata sobre las rodillas, mirandome con esa cara que parecía decir: tranquilo, ya pasará. En fin, se ha ido un amigo al que nunca podré olvidar y solo espero que él, al igual que yo, se sintiese tan reconfortado con mi amistad.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    lo siento de verdad

    los que tenemos perros en la familia,entendemos la pérdida.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Los siento, compañero. Don estará corriendo por las praderas eternas, en libertad...!!!
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • elur
        Usuario
        • 6 oct, 2008
        • 103
        • ENKARTERRI (Bizkaia)

        #4
        Lo siento, comparto tu pena y el vacío que sientes. A mí también me pasó y aunque ahora compartimos la vida con Foxty, no hay día que no nos acordemos de nuestro querido Casper.

        Comentario

        • don
          Usuario
          • 28 dic, 2006
          • 172
          • A CORUÑA (A Coruña)

          #5
          Gracias a todos. Os pongo una foto de nuestro amigo, como vereis todo un galan.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

            #6
            Comparto tu dolor. Sé lo que es

            todavía no me he recuperado de la perdida de nuestra Mara. Estará corriendo con ella y con todos los amigos que nos han dejado. Tanto cariño, tanta lealtad no puede desaparecer así, de pronto.
            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #7
              Originalmente publicado por don
              Ayer por la tarde se murio nuestro querido Don de un infarto. Hace tres semanas empezó a encontrarse mal y se le detectó un problema de corazón, comenzó con tos y se complicó con un edema pulmonar. Lo estaban tratando para eliminar el edema y parecía que mejoraba pero, ayer, al llevarlo al veterinario para revisarlo, nada más entrar le dio un infarto y se murió alli mismo. Todavía no me lo creo y aun espero que al llegar a casa salga a recibirme asomando su morrete con su andar de patizambo. Se ha ido el mejor amigo. Ayer por la noche no pudimos ya disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida, sentarnos en el porche, los dos, tranquilamente, y contarnos como había ido el día. El sabía perfectamente como me sentía y siempre tenía el gesto adecuado. Si estaba alegre quería jugar o tumbarse boca arriba para que le acariciase la barriga. Si me notaba triste o preocupado, se sentaba a mi lado y me ponía la pata sobre las rodillas, mirandome con esa cara que parecía decir: tranquilo, ya pasará. En fin, se ha ido un amigo al que nunca podré olvidar y solo espero que él, al igual que yo, se sintiese tan reconfortado con mi amistad.


              Siento por el disgusto que os ha dado perder a un fiel amigo que lo da todo a cambio de solo una caricia.


              Saludos desde Sada.

              Comentario

              • TINUC
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 9490
                • Segur de Calafell

                #8
                Lo sentimos de corazón.

                Comentario

                • Erko
                  Usuario
                  • 22 feb, 2010
                  • 64
                  • Terrassa

                  #9
                  Lo siento mucho. Yo también pasé por eso de que se te vaya mientras lo tienes en brazos y es horrible.
                  Pero soy de la opinion, aunque ahora no te lo parezca, que la mejor manera de pasar este trago es acoger a otro perro. Y más si con ello puedes acoger a uno que lo necesite.

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #10
                    Lo siento mucho. Estamos contigo, con tu dolor. Dale tiempo al tiempo y recuerda los buenos momentos vividos junto a él.
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • evaweb
                      Usuario
                      • 11 nov, 2007
                      • 77
                      • a coruña

                      #11
                      Lo sentimos mucho, te mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo.

                      Comentario

                      • SOMBRA50
                        Usuario
                        • 5 ene, 2008
                        • 2553
                        • VILLADIEGO (Burgos)

                        #12
                        Lo siento, de verdad. Seres que nos manifiestan los sentimientos mas nobles que la naturaleza alberga.
                        Los que tenemos la suerte de compartir vida con ellos te entendemos. Ánimo y que su recuerdo no te pese demasiado tiempo, pero que su bondad no se te olvide.
                        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                        Comentario

                        • garauacero
                          Usuario
                          • 31 may, 2009
                          • 826
                          • Alcala de Henares

                          #13
                          Lo siento muchisimo,
                          Si te sirve de ayuda yo siempre he dicho que alguien no se va hasta que nos olvidamos de el , moraleja Don siempre seguira en tu corazon y conseguira reconfortarte solo con su recuerdo.
                          Suerte la tuya de poder recordar a un amigo asi.
                          Un abrazo para los dos
                          [SIGPIC]
                          https://picasaweb.google.com/garauacero

                          Comentario

                          • Carmatejo
                            Usuario
                            • 12 sep, 2009
                            • 1183
                            • Granada

                            #14
                            Lo sentimos

                            Entendemos tu dolor. No dudes, que dondequiera que esté, ahora sabe a ciencia cierta el cariño que le tienes. Un abrazo
                            Ni toda la vida basta para recuperar la pérdida de un instante.

                            Comentario

                            • Jordi Carreras
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 4311
                              • Barcelona

                              #15
                              Lo sentímos mucho, pués tal como le dije a un compañero hace poco que perdió al suyo, lo más dificil es ir superando el día a día, pués te acuerdas de lo que hacía, si te esperaba al llegar a casa en fin infinidad de cosas.
                              Nuestra Laska también falleció de un paro cardíaco, ahora tenemos a Laika y estrella, sacados de protectora.Siempre los hemos tenido de dos en dos, pero con uno par de años o tres del uno al otro.
                              Abrazos.
                              Jordi

                              Comentario

                              Trabajando...