Problema con el piezometro de la nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    Problema con el piezometro de la nevera

    Buenas a todos llevo toda la semanita haciendo cositas en mi AC, ahora tengo tiempo,estoy construyendo un tramo del AVE Sevilla-Cadiz,y como no me cambien el coche de empresa por una moto de agua,me pegare un mesecito en casa. La voy de dejar de ole...
    Pues bien mi problema es que el piezoelectrico(es electronico) de la nevera no da chispa,ni enciende el piloto.Despues de comprobar toda la instalacion,los fusibles ect.,estaba todo bien y cuando estaba a punto de sacar la nevera de su sitio,me dio por probar y funcionaba. Pero al dia siguiente volvia ha pasar lo mismo,¿puede que sea de la humedad? La nevera es una electrolux similar a la RM 4231 pero sin el hueco para salvar la rueda(ya me baje en su dia el manual en español y el sistema electrico completo).
    Haber si alguien puede ayudarme.
    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por sevi; 27/02/2010, 22:25:42.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.
  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Hola compañero, mas que por la humedad, paracería ser un falso contacto. a mi eso me ocurría con el calefactor de la anterior AC.

    Hay un cable que se "mete" dentro de una vaina delgada de latón, si es eso bastará con apretar un poco con un alicate a menos que puedas (sería lo mejor) colar alguna gota de estaño dentro de la vaina.

    También podría ser el cable cortado en algún tramo dentro de su forro y no se ve a simple vista donde está el corte.

    Un saludo.
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      no creo que sea un cable cortado pues funciona a ratos y la Ac no la he movido del sitio
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • fran_69
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 783
        • Moreda

        #4
        Me esta pasando lo mismo. ¿Cual fué la solución?

        Comentario

        • fran_69
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 783
          • Moreda

          #5
          Hoy ha encendido sin mas, puede que hubiera mala masa o que este en las últimas la unidad de control o quien sabe que, esto es una locura

          Comentario

          Trabajando...