PDA

Ver la versión completa : Precio de los Peajes: Badajoz-Barcelona?

faleandro
27/02/2010, 23:33
Hola!

Me gustaría saber más o menos cuanto deberé pagar por entrar en la frontera de España en Badajoz y llegar hasta Barcelona.

Alguien me podría informar?

Gracias!

Angel y Nuria
27/02/2010, 23:53
Hola!

Me gustaría saber más o menos cuanto deberé pagar por entrar en la frontera de España en Badajoz y llegar hasta Barcelona.

Gracias!

Saludos faleandro,pues creo que te puede salir GRATIS si no coges autopista (Tienes autovia)

Badajoz-Madrid A-5 400 Kms (Si quieres coger la R-5 a la entrada de Madrid)pero no merece la pena

Enlazas la A-5 con la M-40(Gratis) y la M-40 con la M-45 (Gratis) hasta el enlace de la A-2

A-2 hasta Zaragoza (Alfajarin) y coger la AP-2 (Peaje) pero si vas sin prisas vas por Nacional que son 100 Kms y luego tienes autovia hasta BCN.

Tu mismo creo que con AC no merece la pena coger autopista en Zaragoza

Saludos

Damià i Carme
28/02/2010, 00:01
Mira:

http://www.aseta.es/

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/PEAJES/

TINUC
28/02/2010, 01:43
Como bien te dice Angel y Nuria tienes en todo el recorrido 80km de carretera de Alfajarín a Fraga, el resto es autovía.

faleandro
28/02/2010, 09:28
Excelente!!

Muchísimas gracias!!

Siendo la primera vez que me voy a hacer un viaje de estos, Si no es mucho pedir, alguien me podría orientar sobre como crearme el recorrido solo con autovías, utilizando Google maps?

Gracias!

guiri
28/02/2010, 11:30
Excelente!!

Muchísimas gracias!!

Siendo la primera vez que me voy a hacer un viaje de estos, Si no es mucho pedir, alguien me podría orientar sobre como crearme el recorrido solo con autovías, utilizando Google maps?

Gracias!

tienes la Guia Campsa (en la página de Repsol) y la Guia Michelin (en la página Viamichelin) en la que puedes seleccionar el tipo de via a utilizar:icon_wink:

oscaroliver
28/02/2010, 12:59
te aconsejo que este tramo lo hagas por autopista , la carretera esta PLAGADA de camiones

Como bien te dice Angel y Nuria tienes en todo el recorrido 80km de carretera de Alfajarín a Fraga, el resto es autovía.

Agusti r 100
28/02/2010, 22:19
Como ya te han dicho otros, nosotros el tramo de alfajarin a fraga, NUNCA lo hacemos por nacional... son 10 euros que pago muy muy a gusto.
Es una amargura de tráfico, de "gente" que te viene adelantando de frente, y una cantidad de camiones que quita el sentío... yo ni me lo pensaba...
Prefiero ahorrarme los 10 euros en unos postres de restaurante y gastarlos en ese peaje para ir tranquilo...

Barquero
01/03/2010, 00:22
Una de mis premisas circulando con la AC es: pagar peaje es pagar seguridad por lo cual es el dinero que menos me duele gastar y sobre todo en trayectos de paso. Eso no quita que esté exento de algún problema o accidente, pero que el riesgo disminuye bastante.

faleandro
03/03/2010, 16:56
Muchas gracias por estos consejos!

Y cómo hago para tomar ese peaje y no irme por la nacional?

Tengo miedo de que como no conozco nada de esas zonas, me vaya por un camino que no debo.

Gracias!

pelusiña
03/03/2010, 17:33
En Alfajarín (Zaragoza) en lugar de desviarte a la derecha para coger la Nacional II sigues de frente y ya enlazas con la autopista de peaje. Saludos

Agusti r 100
03/03/2010, 20:36
En Alfajarín (Zaragoza) en lugar de desviarte a la derecha para coger la Nacional II sigues de frente y ya enlazas con la autopista de peaje. Saludos

Cierto, no tiene pérdida...
Y luego para salirte, pasas Fraga, y la siguiente salida, Soses-Alcarras es la que debes tomar. Creo que tambien indica A2 :icon_yes:

Angel y Nuria
03/03/2010, 21:54
Si NO coges la Autopista (Bajo mi punto de vista y a la velocidad que vamos innecesario en ese tramo) y vas por la Nacional A-2 y quieres comerte un costillar, para en el Bar del Hotel PEPA a mano derecha direccion Barcelona (En el KM.347 aprox)

Pa chuparte los dedos.....:icon_flipi::icon_flipi:

Buen viaje

Agusti r 100
04/03/2010, 09:28
Si NO coges la Autopista (Bajo mi punto de vista y a la velocidad que vamos innecesario en ese tramo) y vas por la Nacional A-2 y quieres comerte un costillar, para en el Bar del Hotel PEPA a mano derecha direccion Barcelona (En el KM.347 aprox)

Pa chuparte los dedos.....:icon_flipi::icon_flipi:

Buen viaje

Poniendo "A-2" vas a confundir al personal:icon_rolleyes:
La nacional es la "N-2"
Y la autopista es la "AP-2"

A2 es la Autovia a partir de Fraga...:icon_wink:

Alpebret
04/03/2010, 10:01
Hola!

Gracias!
Esta preguntita es un poco rara no os parece.
Faleandro cuentanos algo más,pues si eres de Bracelona y preguntas desde allá a Barcelona es porque has ido antes a Portugal o estas en Portugal.
Ai te has equivocado al hacer la pregunta ,me callo y borrón a todo lo que he dicho.
Adeu

Angel y Nuria
04/03/2010, 13:14
Poniendo "A-2" vas a confundir al personal:icon_rolleyes:
La nacional es la "N-2"
Y la autopista es la "AP-2"

A2 es la Autovia a partir de Fraga...:icon_wink:

Saludos Agusti r100

Nacional II logicamente no existe,seria A-2

Gracias por tu apreciacion,todos nos equivocamos

Agusti r 100
04/03/2010, 15:00
Angel, no se si te entiendo bien... pero hasta donde yo se, entre Zaragoza y Fraga solo hay 2 opciones:
AP 2 (autopista de peaje)
N 2 (Carretera nacional convencional)

La A2 es la autovia gratuita de Madrid hasta Zaragoza, y de Fraga a BCN... el tramo Zaragoza-Fraga no es autovia y por eso se llama N2

No existe A2 entre Zaragoza y Fraga...
:icon_wink:

Angel y Nuria
04/03/2010, 23:25
Angel, no se si te entiendo bien... pero hasta donde yo se, entre Zaragoza y Fraga solo hay 2 opciones:
AP 2 (autopista de peaje)
N 2 (Carretera nacional convencional)

La A2 es la autovia gratuita de Madrid hasta Zaragoza, y de Fraga a BCN... el tramo Zaragoza-Fraga no es autovia y por eso se llama N2

No existe A2 entre Zaragoza y Fraga...
:icon_wink:

Tienes toda la razon del mundo

Perdon,perdon,perdon:icon_raro::icon_exclaim:

Saludos Agusti r 100 y cia

faleandro
06/03/2010, 12:39
Muchas Gracias a Todos por las recomendaciones!

faleandro
06/03/2010, 12:44
Esta preguntita es un poco rara no os parece.
Faleandro cuentanos algo más,pues si eres de Bracelona y preguntas desde allá a Barcelona es porque has ido antes a Portugal o estas en Portugal.
Ai te has equivocado al hacer la pregunta ,me callo y borrón a todo lo que he dicho.
Adeu

Pero que mala hostia...

No sabía que tenía que contar los detalles de mi vida privada para que los desconfiados no me juzgaran.

Pero igual te cuento:

Barcelona-Lisboa-Barcelona: Mil veces en Avión

Barcelona-Lisboa-Barcelona: Cero veces en coche

Autocaravana alquilada en Lisboa con destino a Barcelona (1a Vez en la vida en una Autocaravana, por cierto).

Calzo 42 y no me gustan las espinacas.

A menos que en el foro haya antecedentes de personas sospechosas solo por preguntar vías diferentes de las de su ciudad de origen, entonces no entiendo lo de "Esta preguntita es un poco rara"

Disculpad mi manera directa y sin rodeos de abordar esta situación, pero de verdad no he entendido el mal rollo.

Un saludo.

faleandro
26/03/2010, 12:12
... A-2 hasta Zaragoza (Alfajarin) y coger la AP-2 (Peaje) ...

Saludos

En la AP-2 he pagado un poco más de 20 Euros con mi autocaravana.

Un saludo,

Faleandro.

Angel y Nuria
29/03/2010, 01:13
En la AP-2 he pagado un poco más de 20 Euros con mi autocaravana.

Un saludo,

Faleandro.

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_yes::icon_yes:

Saludos

pamo
08/04/2010, 00:25
Como bien decis, este trayecto se puede hacer sin pagar. Hay autovias gratuitas escepto Zaragoza- Fraga que tristemente sigue siendo carretera Nacional. Es vergonzoso que por los intereses de autopistas,en estos pocos kilometros no terminen la autovia. Les encantan mantener los" puntos negros".