PDA

Ver la versión completa : Servicio oficial FIAT (amigo de ACpasión)

Jordi
28/02/2010, 11:08
Hola a to@s, os paso información de un taller serv. of. que para los que viven en la zona norte de Barcelona, puede servirles.
Además si comentáis qué, vais de parte de Jordi Martínez y formáis parte de la familia de ACpasión, os harán unas condiciones especiales:

Aceite 25% de descuento
Filtros 15% de descuento
Baterías 35% de descuento
Precio de hora según tarifa oficial 43€/h para nosotros 36,60€/h

Y para mí otra ventaja importante, que abren los sábados. Esto es perfecto para pequeñas reparaciones o revisiones, quedas con ellos por teléfono y no tienes que dejar la auto.

Está en, carretera C-35 Km 56,4 08470 Sant Celoni (Barcelona)Telf.- 938672161
Jefe de taller Sr Joan Vela.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=&hl=ca&geocode=&mra=mr&sll=41.687924,2.496179&sspn=0.000963,0.001786&ie=UTF8&ll=41.687924,2.496179&spn=0.000963,0.001786&t=h&z=19

Edito para nueva campaña Fiat de sustitución del soporte de la rueda de recambio. Para aquellos que no lo tengáis claro llamar e indicar el nº de bastidor ellos comprobaran si está afectada. Por supuesto la sustitución es totalmente gratuita.

Espero que os sea útil. Saludos

Barquero
28/02/2010, 11:37
Muchas gracias Jordi, he tomado nota. Además hay un detalle en la foto del Google Heart, se ven perfectamente dos ACs en la puerta del taller, una MacLouis y una Mobilvetta. Saludos

sonjor avant
02/03/2010, 11:51
En el concesionario donde la compre, ya me dijeron que me recomendaban el concesionario de sant Celoni. Lo que pasa es que me pilla un poco lejos.

aremaki
02/03/2010, 13:02
¿sabeis si existe un listado de talleres recomendados a nivel estatal?
Lo digo porque sería interesante. Yo estoy en vigo y no tengo claro cual es el taller/concesonario fiat más adecuado (aun no he ido nunca). No solo por profesionalidad sino tambien por dimensiones (tiene que caber la PAVA:icon_wink:)

También sería muy util para esas averías que nos cogen en ruta en zonas donde no tenemos referencia de los talleres. Creo que estaría bien hasta del extranjero (el que haya tenido experiencias con alguno)
Si vais poniendo mensajes me hago un excel que nos sirva para todos (ya me direis como subirlo después)
Datos:
PROVINCIA /LOCALIDAD /DIRECCION /MARCA (SI ES CONCESIONARIO) /ESPECIALIDAD (CHAPA/MECANICA/ELECTRICIDAD) /DATOS DE INTERÉS

Sema
02/03/2010, 15:18
A mi se me encendió la luz de control de la bomba de inyección en el Algarve y me dirijí al servicio en Faro. Me atendieron con mucha amabilidad (típica portuguesa) y a pesar de que los dos días anteriores habían sido festivos, me atendieron lo antes posible , me comprobaron y eliminaron el fallo y no me cobraron lo más mínimo a pesar de estar fuera de garantía.

romulus
02/03/2010, 15:29
Aremaki escribio:

¿sabeis si existe un listado de talleres recomendados a nivel estatal?Claro que existe en el historico del foro. por ejemplo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=29540&highlight=american&page=2

aremaki
02/03/2010, 16:44
Bueno,

ya tengo un primer excel con los datos del hilo, aunque aspiro a que "engorde " mucho más (sobre todo en mi zona :icon_rolleyes:)

Ya me contareis como subirlos para que lo pueda coger quien esté interesado :icon_biggrin:

Os animo a poner más sitios. Ganaremos todos!!

Jordi
04/03/2010, 18:56
Hola Aremaki,
Me parece muy buena idea llevar un listado de talleres oficiales o simplemente talleres mecánicos con referencia de algún forero. De manera que en caso de problemas tengamos idea de los talleres de la zona, además que para aquellos que se incorporen a este mundillo dispongan de más información.
Si además como pongo en el inicio del hilo podemos negociar alguna ventaja para los ACpasionados pues mejor que mejor y podremos comparar precios y ofertas de los diferentes talleres.
Globalización en defensa de nuestros interese,ja,ja.:icon_yes::icon_yes:

Gralla
05/03/2010, 01:06
genial jordi a mi me falta poco para la priemra revision y la idea de volar a barna no me gustaba nada, ya que les llame un par de veces y el trato no me gusto y estaba buscando uno por mi zona ( lliça d'amunt ) y en granollers no cabe la mia por 50 cm asi que llamare a san celoni y les haremos una visita :icon_yes::icon_yes:

Jordi
06/03/2010, 10:02
Me alegro que te sea útil Gralla, el trato en mi caso fue excelente.
Ya dirás qué tal te ha ido.

janaralu
06/03/2010, 11:09
Pues a todo el que vaya a hacer la revision o simplemente pasa por San Celoni, no debe pasar de largo sin acercarse por el Restaurante La Masia del Baix Montseny, con un inmenso parkinq que queda oculto a la carretera, por arboles.
Todos los autocaravanistas son bien recibidos
Las coordenadas son:
41º41'53.77N
02º28'30.26''E

Y la calidad de la comida, el servicio, el trato y el precio, inmejorables.

Jordi
06/03/2010, 16:40
Gracias Janaralu,
Que te parece alguien de la tierra de mi mujer (Cabra-Córdoba), nos dice donde comer en Sant Celoni, ja,ja.:icon_biggrin:
Gracias de nuevo, lo probaremos.:icon_wink:

VAGANT55
01/06/2010, 12:54
Jordi,hoy he ido a este concesionario a pasar la primera revisión de los 10000 Km.
Trato.-Formidable
Precio.-147 Euros:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Saludos

sonjor avant
14/06/2010, 17:49
Mañana me pondré en contacto con ellos. Ya os contaré.

Gralla
14/06/2010, 17:56
bueno el sabado fui a recoger la auto a este taller, y vuelta decir que son una caña, le acabo de hacer correa distribucion y la factura me ha subido a 317,11€. de mano de obra me han cobrado 86€, 43€ de iva y lo demas de material, asi que considero que el trato esta segunda vez que he ido y su precio justo esta de coña, :icon_yes::icon_yes:

correa micro v
carrea micro v 5pk1100
correa distribucion ducato
tensor distribucion ducato
tensor distribucion ducato 2,8
gestion residuos

mano de obra 2,35h

sonjor avant
02/09/2010, 11:38
Acabo de pedir hora para la primera revision. Me han presupuestado sobre unos 140 euros aprox. Creo que está muy bien!!

lagoa
02/09/2010, 19:43
Yo tb pedi hora y todo muy bien y a buen precio para ser taller oficial.
Volvere seguro.
Saludos

sonjor avant
20/09/2010, 16:15
El sabado pasé la primera revisión.
Todo de maravilla. A las 9:00 me la cogieron con cita previa, y a las 10.15 la recogía. Tambien me quitaron un pequeño ruido que me hacia al cambiar de marchas.

todo por 138,69 euros y en taller oficial!!

Jordi
13/10/2011, 16:27
Para aquellos que tengáis rueda de recambio soportada en la parte baja, comprobar si vuestra auto está afectada llamando al taller (dando nº de bastidor) en el 1er post tenéis los datos.
El problema según me han indicado es que el cable de sujeción se puede partir y perder la rueda o lo que es peor causar un accidente.
Se trata de una campaña oficial de Fiat y por tanto sin coste alguno solo tenéis que concretar día y hora con el taller.
Saludos a tod@s.

Francesc MR
09/07/2017, 20:09
Pues a todo el que vaya a hacer la revision o simplemente pasa por San Celoni, no debe pasar de largo sin acercarse por el Restaurante La Masia del Baix Montseny, con un inmenso parkinq que queda oculto a la carretera, por arboles.
Todos los autocaravanistas son bien recibidos
Las coordenadas son:
41º41'53.77N
02º28'30.26''E

Y la calidad de la comida, el servicio, el trato y el precio, inmejorables.
Tomo nota para cuando vaya!!!

Dedalo
09/07/2017, 20:47
Tomo nota para cuando vaya!!!

Has contestado un post de 2011, hace ya 6 años de esa campaña...

Francesc MR
09/07/2017, 20:59
Has contestado un post de 2011, hace ya 6 años de esa campaña...

Ups, no me había dado cuenta!:icon_smile:
Esto quiere decir que ya no nos harán descuento?

fran7690
11/07/2017, 16:30
Muchas gracias Jordi, llamare para que me expliquen el tema rueda de recambio, no se de que va, no he tenido tiempo a leer nada del foro. Saludos.

Gica80
13/07/2017, 14:06
Sabeis si en Sant Celoni me podrian tramitar una reparación por garantia si tengo una AC con 5000km, 6 meses i comprada en otro sitio?

Del taller del concesionario no me fio? Son unos maquinas haciendo perder el tiempo a la gente, a parte de opacos y transparentes.

Gracias,

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

hinojosaJC
13/07/2017, 18:57
Sabeis si en Sant Celoni me podrian tramitar una reparación por garantia si tengo una AC con 5000km, 6 meses i comprada en otro sitio?

Del taller del concesionario no me fio? Son unos maquinas haciendo perder el tiempo a la gente, a parte de opacos y transparentes.

Gracias,

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Seguro que llamando te lo aclara. Suerte!

Marora22
29/05/2018, 00:14
Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro, ni tan siquiera sé si lo haré de forma adecuada. Tengo mi camper en Lliça de Vall y este mes de julio tengo que pasar la primera revisión. Es una Fiat Ducato, ¿què taller oficial me aconsejáis? He visto que aquí habláis del taller de Sant Celoni, pero el último mensaje es del año pasado. ¿Cuáles son vuestros consejos para una novata en estos temas?

Muchas gracias a tod@s.

jose.bur
29/05/2018, 13:09
Bienvenido.

ilis
30/05/2018, 19:57
BASTA YA

Conste que no se trata de contradecir ni desprestigiar a nadie, solo es mi experiencia con el taller que se está recomendado. No entraré en detalles salvo petición expresa en mensaje privado.

Tuve una avería en el aire acondicionado y tras dos cargas (por supuesto cobradas incluyendo mano de obra) no supieron dar con la avería por lo que tuve que recurrir al servicio oficial Fiat de Mataro que si dio con la avería.

Un tiempo después con ocasión de otra avería les lleve de nuevo la autocaravana. Localizar la avería les llevó mas de una semana a cabo de la cual cambiaron varias piezas (de las caras). Salimos del taller y nos pusimos en marcha con destino a Bilbao y al pasar por Fraga (216 km) al motor se paró.

Servicio de asistencia y traslado de la autocaravana al servicio oficial Fiat de Fraga. Avería localizada tras una prueba y reparada al día siguiente con la correspondiente entrega de un informe técnico sobre la averia sufrida y la incorrecta reparación realizada en el taller que se recomienda aquí.

Se presentó la correspondiente reclamación para el abono de la cantidad cobrada, abono que fué negado argumentando que las averías eran distintas.

Tuve que presentar solicitud de mediación al Departamento de Consumo. Tras su intervención se abono lo cobrado.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Por cierto que el servicio oficial Fiat de Mataro, también es "taller amigo" con descuentos interesantes.

Por la vida, ilis

Calton
30/05/2018, 21:08
Yo llevo la AC a este taller recomendado . De momento bien, cambios de aceite, correas y poco más. Siempre muy atentos, precio ajustado, rapidez y concertando cita, hasta ahora en el mismo dia todo listo.