PDA

Ver la versión completa : Bajar el porta-motos de altura



foxperuvian
28/02/2010, 18:05
Hola,
llevo un porta motos, que a veces me dá un poco de pereza, subir la moto
para esto, estoy intentando, bajarla un palmo de la altura original, tengo algo empezado, pero no acabadado aun, os lo muestro por si alguien, quiere comentar o dar ideas:icon_rolleyes:

Oscar
28/02/2010, 23:10
Has contado con la altura final, cuando tengas que empezar a subir una cuesta puedes dar una barridita al suelo mediana.

Te lo digo por experiencia, pues tengo chasis Alko y en alguna subida toca la bola. (ejemplo la del area de Escaldes en Andorra, por si lo conoces)

foxperuvian
01/03/2010, 16:17
Has contado con la altura final, cuando tengas que empezar a subir una cuesta puedes dar una barridita al suelo mediana.

Te lo digo por experiencia, pues tengo chasis Alko y en alguna subida toca la bola. (ejemplo la del area de Escaldes en Andorra, por si lo conoces)

Hola Oscar, si ya he tenido en cuenta, que no arrastre a la hora de subir cuestas....
Ademas voy a poner unas ruedas de plastico al final del porta-motos, para evitar posibles roces, cuando lo tenga acabado, scaré unas fotos para aquellos que quieran ver las modificaciones, sin alterar la seguridad del mismo.:icon_yes: