Viaje a Carcasonne en semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    Viaje a Carcasonne en semana Santa

    Pues como dice el titulo esta semana santa vamos a hacer nuestra primera salida al extranjero en autocaravana. Llevamos una niña de 5 años y un adolescente de 15 (si lo podemos arrancar del ordenador). Ya estoy recogiendo información en el foro. Se acepta de buen grado consejos e información. Si alguien se apunta pues ya somos mas. Hasta pronto.
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Para que tengas un poco más de información:


    Está junto a la fortaleza en el casco antiguo, se puede ir al centro de la ciudad dando un paseo, aunque también hay autobuses. Que os divertáis. Saludos.

    Comentario

    • Alundra
      Usuario
      • 11 feb, 2007
      • 962
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Hola, nosotros hicimos un viaje al país Cátaro el año pasado.. en este enlace puedes ver el recorrido que hicimos, está en dos partes:

      Ruta por el país Cátaro I

      Ruta por el país Cátaro II

      Os va a encantar!!!

      Saludos.
      Editado por última vez por Alundra; 01/03/2010, 12:22:05.
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

      Visita Mis AC Aventuras

      Objetivo Viajero

      Comentario

      • mitchel
        Usuario
        • 12 nov, 2009
        • 3534
        • miaritze

        #4
        MIREPOIX ciudad medieval

        Ya que estarais en pleno medievo no os perdeis la ciudad medieval de MIREPOIX situada en unos escasos 50km al sur oeste de Carcasonne.Es una maravilla y seguro que os gustara, ademas tiene una area de autocaravanas en un parque donde creo recordar que hay juegos para los peques.un saludo desde Biarritz
        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Carasonne es una ciudad muy bonita, me refiero al centro antiguo amurallado, no hemos estado fuera pero es un sitio de ver en un dia y el area de AC no es demasiado bonita. Hay bastante pendiente y por la noche queda un poco oscura. Seria mas recomendable estacionar en alguna otra por la zona
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • campanillaroc
            Usuario
            • 13 ene, 2010
            • 24
            • moià

            #6
            hola desde Moià

            Hola nosotros saldremos hacai Carcassone nuestra primera salida al extranjero con la AC. Con bebe de 6 meses y muchas ganas de salir ah y con dos perros. Iremos a Carcassone y luego por la zona de la provenza.
            Cuando saldreis vosotros? nosotros pernoctaremos con ACSI camping y zonas de pernocta.

            Comentario

            • tiboy
              Usuario
              • 18 jun, 2009
              • 315
              • Alginet

              #7
              Saldremos el dia 2 temprano, según lo que los nervios me dejen dormir. Pensamos ver algún castillo y bueno aun estoy viendo que "ver". La idea en principio es ir hasta Carcasonne y despues ...... aun no lo tengo claro jejeje
              Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

              Comentario

              • Geto
                Usuario
                • 7 nov, 2008
                • 569
                • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                #8
                Lo que podriais tener en cuenta al ir por esa zona es visitar algunos tramos del Canal Du Midi (canal artificial que cruza francia de oeste a este). Este canal tiene caminos muy bonitos en los laterales por donde se puede pasear o ir en bici. Ademas es muy interesante ver como solventan los cambios de nivel del rio. Os lo recomiendo

                "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                Comentario

                • pumo
                  Usuario
                  • 11 mar, 2006
                  • 668
                  • bilbao

                  #9
                  El precio de la pernocta en el area de Carcasonne a subido bastante, estuve en agosto, aparcamos y despues de ver la cite nos marchamos.

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #10
                    Nosotros, 3 veces que hemos estado en Carcassonne, hemos aparcado/pernoctado, en un aparcamiento llano, gratuito y pegado a las murallas de la Cité, Place Saint Gimer... se llega por la Rue de la Barbacane
                    Junto a este aparcamiento, empieza la rampa de acceso a la Porte du Aude, (entrada "este" a la cité) un minuto a pie

                    Comentario

                    • AN-RA
                      Usuario
                      • 13 oct, 2005
                      • 555
                      • A CORUÑA (A Coruña)

                      #11
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Nosotros, 3 veces que hemos estado en Carcassonne, hemos aparcado/pernoctado, en un aparcamiento llano, gratuito y pegado a las murallas de la Cité, Place Saint Gimer... se llega por la Rue de la Barbacane
                      Junto a este aparcamiento, empieza la rampa de acceso a la Porte du Aude, (entrada "este" a la cité) un minuto a pie
                      Creo que es el mismo que estuvimos nosotros y es un lugar magnifico para estar, las cordenadas son 43°12'25.12"N - 2°21'32.41"E Estas cordenas son de la entrada del aparcamiento.

                      Comentario

                      • tiboy
                        Usuario
                        • 18 jun, 2009
                        • 315
                        • Alginet

                        #12
                        Sera cuestion de ir a ese aparcamiento en primer lugar.

                        Muchas gracias :icon_flipi: :icon_flipi:
                        Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                        Comentario

                        • tiboy
                          Usuario
                          • 18 jun, 2009
                          • 315
                          • Alginet

                          #13
                          me parece quehay un error en las coordenadas porque me mandan a Cancun, Mejico.
                          Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                          Comentario

                          • jsalac
                            Usuario
                            • 1 jun, 2008
                            • 874
                            • PORQUERES (Girona)

                            #14
                            Originalmente publicado por tiboy
                            me parece quehay un error en las coordenadas porque me mandan a Cancun, Mejico.
                            hola , lo he probado , y me manda al lugar indicado ,
                            tienes que tener la entrada de coordenadas en grados , minutos i segundos .
                            sino claro que te dara error

                            Comentario

                            • AN-RA
                              Usuario
                              • 13 oct, 2005
                              • 555
                              • A CORUÑA (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por tiboy
                              me parece quehay un error en las coordenadas porque me mandan a Cancun, Mejico.
                              Acuerdate de poner E y no W, creo que por eso te manda a Cancun jejej
                              las cordenadas estan bien

                              Un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...