amigos de Zamora o Leon para quedar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tropiezo
    Usuario
    • 31 ene, 2010
    • 55
    • ahora toca porBurgos....

    amigos de Zamora o Leon para quedar

    Hola somos una pareja de 33 y 38 con dos peques de 4 y 9 , que acabamos de iniciarnos en esto de la ac, y nos gustaria conocer gente cercana para conpartir fides y viajes.
    Como hemos visto que lo hacen en sus zonas algunos compañeros, a ver si tenemos suerte y conocemos gente de por aqui.
    Usa siempre el cinturon de seguridad si viajas
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    #2
    Originalmente publicado por tropiezo
    Hola somos una pareja de 33 y 38 con dos peques de 4 y 9 , que acabamos de iniciarnos en esto de la ac, y nos gustaria conocer gente cercana para conpartir fides y viajes.
    Como hemos visto que lo hacen en sus zonas algunos compañeros, a ver si tenemos suerte y conocemos gente de por aqui.

    Hola, si llevas a la chica del avatar yo me traslado hasta donde haga falta....juasjuasjuas.

    Ahora en serio, es una buena iniciativa, yo puse un hilo este sub-foro y hasta el momento, mu bien. Por cierto, me gusta mucho ir por tu tierra, solo le falta tener mar. Y al barrio Húmedo ya ni te cuento

    Un saludo

    Comentario

    • cris-lagun-04
      Usuario
      • 16 oct, 2007
      • 1241
      • Santiago

      #3
      Originalmente publicado por cris-lagun-04
      Hola, si llevas a la chica del avatar yo me traslado hasta donde haga falta....juasjuasjuas.

      Ahora en serio, es una buena iniciativa, yo puse un hilo este sub-foro y hasta el momento, mu bien. Por cierto, me gusta mucho ir por tu tierra, solo le falta tener mar. Y al barrio Húmedo ya ni te cuento

      Un saludo

      Perdón, me había parecido ver que eras de León. De todas formas Zamora y alrededores también merece la pena

      Comentario

      • tropiezo
        Usuario
        • 31 ene, 2010
        • 55
        • ahora toca porBurgos....

        #4
        Originalmente publicado por cris-lagun-04
        Perdón, me había parecido ver que eras de León. De todas formas Zamora y alrededores también merece la pena
        No pasa nada, en realidad soy de Leon, pero me robo una zamoranaasi que" pa aca" me vine. Como dices Leon tiene muchos rincones.
        La verdad es que vimos vuestra iniciativa y quetenia exito, asi que por ello noa animamos. Somos muy novatos en esto, y nuestro primer intento fue eso un intento, asi que a ver si vamos conociendo gente,
        muchas gracias por responder
        Usa siempre el cinturon de seguridad si viajas

        Comentario

        • pozoymary
          Usuario
          • 28 may, 2006
          • 828
          • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

          #5
          hola, si quieres conocer gente, en villada el finde del 14 de marzo hay una kdd y nos juntaremos un monton de gemnte, si quieres ir conociendo gente de la comunidad, para salir.........




          algunos salimos todos los fine de samana, siempre por esta zona
          http://www.acyla.es/

          Comentario

          • chesbm
            Usuario
            • 24 feb, 2010
            • 1364
            • morales del vino

            #6
            hola vecino

            me vuelvo a colar en un hilo tuyo.
            para decirte que andamos por aquí de momento sin Ac pero pronto la tendremos, si quieres conocernos (edad similar y por lo que veo similares situaciones) enviame un privado y hablamos. ok??
            "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
            sigpic
            http://de-roches.blogspot.com/

            Comentario

            • tropiezo
              Usuario
              • 31 ene, 2010
              • 55
              • ahora toca porBurgos....

              #7
              perdon pero hacia muxo que no entrabamos en el foro, (problemas familiares y laborales, cambio de trabajo y residencia...), en fin que veo que no somos muchos por la zona.
              Chesbm, disculpa, no habia mirado el foro. Que pena ahora estamos trasladados a Palencia, pero cuando vallamos por casa (de la jefa), os doy un toque
              Por cierto como puedo contactar con Acyla, supongo que ahi podremos conocer mas compañeros.
              Usa siempre el cinturon de seguridad si viajas

              Comentario

              • pozoymary
                Usuario
                • 28 may, 2006
                • 828
                • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

                #8
                pincha en mi firma y te manda directamente a nuestra pagina
                http://www.acyla.es/

                Comentario

                • lobogris
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 654
                  • Leon

                  #9
                  aup....

                  ...........
                  Editado por última vez por lobogris; 19/04/2011, 11:49:11.
                  sigpic!NO AL ABANDONO¡
                  http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                  Comentario

                  • chesbm
                    Usuario
                    • 24 feb, 2010
                    • 1364
                    • morales del vino

                    #10
                    ya sabe que por aquí ando

                    Originalmente publicado por lobogris
                    No recordaba este hilo, con el permiso delautor, vamos a darle unempujuncito a ver si se aniama u poco como eldelos vecinos Gallegos.
                    Me permitiria hacerlo extensivo a los castellanos en general, como han hecho gallegos y asturianos. A algunos ya nos conocemso de hace poco por Sanabria asi que aversi vamsurguiendo mas compañeros y masocasiones desde aqui.
                    Un saludo
                    Pero va a ser que no este finde, estaba lo de la Pedri en madrid, sino lo de boñar, pero una contractura de espalda a última hora me deja en el dique seco.

                    Habrá que ir pensando en la que tu y yo sabemos... Empizo a tener libre apra organizar en un par de semanas, pero para viajar no podré hasta el finde del 13-15 mayo, ya que rocío y el peque se van para colombia un mes.

                    PD: En semana santa estaré una semana en el bierzo bricoleando, si tengo tiempo me daré una vuelta y estudiaré rutas y lugares de pernocta, que te parece?¿?
                    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                    sigpic
                    http://de-roches.blogspot.com/

                    Comentario

                    • lobogris
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 654
                      • Leon

                      #11
                      se animara el hilo??

                      ......................
                      Editado por última vez por lobogris; 19/04/2011, 11:49:34.
                      sigpic!NO AL ABANDONO¡
                      http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                      Comentario

                      • dragsim
                        Usuario
                        • 11 may, 2010
                        • 579
                        • Simancas

                        #12
                        Buenas

                        Si haceis alguna kedada y podemos nos gustaría ir, somos de los 70 y nuestra hija tiene 10 años. Se me olvidaba tenemos nueva mascota, como al pez no le podiamos llevar con nosotros hemos ampliado la familia con una perrita.
                        Lo dicho contar con nosotros.

                        Me gustaría ir a Cabarceno, debe estar chulo para los crios.
                        sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                        Comentario

                        • chesbm
                          Usuario
                          • 24 feb, 2010
                          • 1364
                          • morales del vino

                          #13
                          70´s ?¿?

                          Originalmente publicado por dragsim
                          Buenas
                          ...somos de los 70 .....
                          si pero de cuales 70´s....

                          de estos?



                          o de estos otros ??



                          Aunque dá lo mismo, te vamos a querer igual
                          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                          sigpic
                          http://de-roches.blogspot.com/

                          Comentario

                          • chesbm
                            Usuario
                            • 24 feb, 2010
                            • 1364
                            • morales del vino

                            #14
                            Originalmente publicado por dragsim
                            Me gustaría ir a Cabarceno, debe estar chulo para los crios.
                            Sobre lo de cabárceno, a nosotros nos encanta pero todavía no hemos ido con la AC, ni llevado nunca al peque, es uno de nuestros futuribles destinos.
                            No nos importaría ir en compañía, el problema es que como ya he comentado en un post anterior, hasta después del puente del 2 de Mayo, no tengo a la familia y no voy a viajar...Si os viene bien a partir de ahí, me apunto, y seguro que convencemos a mas gente.
                            Un saludo y bienvenido al hilo
                            "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                            sigpic
                            http://de-roches.blogspot.com/

                            Comentario

                            • dragsim
                              Usuario
                              • 11 may, 2010
                              • 579
                              • Simancas

                              #15
                              Originalmente publicado por chesbm
                              Sobre lo de cabárceno, a nosotros nos encanta pero todavía no hemos ido con la AC, ni llevado nunca al peque, es uno de nuestros futuribles destinos.
                              No nos importaría ir en compañía, el problema es que como ya he comentado en un post anterior, hasta después del puente del 2 de Mayo, no tengo a la familia y no voy a viajar...Si os viene bien a partir de ahí, me apunto, y seguro que convencemos a mas gente.
                              Un saludo y bienvenido al hilo
                              No tengo problema de fechas, si que me gustaría ir antes de que llegue el calor.
                              Los animales están mas activos. Si teneis interes lo vamos proponiendo y mirando fecha.
                              Respecto a lo de la imagen de los 70 os lo dejo a vuestra imaginación.
                              Si que te comento que me pega mas la imagen de la movida de los 80.
                              sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                              Comentario

                              Trabajando...