Info Ducato año 91

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebron
    Usuario
    • 8 ago, 2008
    • 17
    • Guadarrama

    Info Ducato año 91

    Hola a todos. Me presento brevemente. Me llamo Iván y soy de la zona de la Sierra en Madrid.
    Soy usuario de camper desde hace años. El caso, es que andamos pensando en cambiar a una Auto y por presupuesto lo que vemos son Autos Ducato del año 9x aprox. Vamos, antes de la caja que sacaron el 96.
    He visto que hay motores 1,9. 1.9TD y 2.5TD. Qué me podeis decir en general de estos?
    Y una de la cosas que he visto, no llevan dirección asistida. Por ej. en una que vi del 91. Es habitual que no tengan? o algunas si que llevaban dirección.
    Bueno, de momento es lo que ando mirando. Acepto consejos referente a la elección!
    Muchas gracias, saludos.
  • nasgul
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 653
    • fuenmayor

    #2
    2500 td

    Originalmente publicado por lebron
    Hola a todos. Me presento brevemente. Me llamo Iván y soy de la zona de la Sierra en Madrid.
    Soy usuario de camper desde hace años. El caso, es que andamos pensando en cambiar a una Auto y por presupuesto lo que vemos son Autos Ducato del año 9x aprox. Vamos, antes de la caja que sacaron el 96.
    He visto que hay motores 1,9. 1.9TD y 2.5TD. Qué me podeis decir en general de estos?
    Y una de la cosas que he visto, no llevan dirección asistida. Por ej. en una que vi del 91. Es habitual que no tengan? o algunas si que llevaban dirección.
    Bueno, de momento es lo que ando mirando. Acepto consejos referente a la elección!
    Muchas gracias, saludos.
    hola sin dudarlo si puedes la 2500 td ,
    aunque la 19.td no va mal ,
    pero es mas duro el 2500 y tiene mucho mas par y de consumo se puede decir que casi lo mismo . suerte

    Comentario

    • carbayonazul
      Usuario
      • 15 feb, 2010
      • 210
      • Aquisgran (Alemania)

      #3
      motor 2.5 sin dudarlo pero ojo, el 1.9 es un buen motor no tira mal es mas barato y sobretodo tiene una dureza de la leche aunque vamos yo personalmente si tengo pelas me pillo el 2.5 se nota
      "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

      Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

      Comentario

      • lebron
        Usuario
        • 8 ago, 2008
        • 17
        • Guadarrama

        #4
        Vamos que 2.5 mejor que mejor... Pero casi todos los que hay de 2ª mano son 1.9 Td o solo 1.9
        Y del tema de la Dirección? Es normal que no tengan en esos años. Era un extra?
        Gracias, saludos.

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          La primera AC que me compré, tenia el motor Fiat 2.500TD con dirección asistida y suspensión neumatica de serie, una Hymer capuchina del 92, nunca tuve el más minimo problema con ella.

          Miré muchas marcas y motores, cuando me decian que tenia motor 1.900T o incluso 2.500 sin turbo no me interesaba, desde mi punto de vista para arrastrar una AC cuantos más caballos mejor.

          Viajamos por gran parte de europa, pasamos puertos de montaña de Suiza, Austria, y de los Alpes, con desniveles del 19%, despacito pero sin problemas.

          Seguro que si buscas puedes encontrar una con motor 2.500TD y dirección asistida, lo más probable es que sean de los años 92 al 94 que fueron de las ultimas del modelo que estamos ablando.

          Saludos y suerte.

          Comentario

          • nasgul
            Usuario
            • 14 sep, 2009
            • 653
            • fuenmayor

            #6
            mira 2500 td

            Originalmente publicado por lebron
            Vamos que 2.5 mejor que mejor... Pero casi todos los que hay de 2ª mano son 1.9 Td o solo 1.9
            Y del tema de la Dirección? Es normal que no tengan en esos años. Era un extra?
            Gracias, saludos.
            mira esta http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...184935623.html

            Comentario

            Trabajando...