Fiabilidad y repuestos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    Fiabilidad y repuestos.

    Hola a todos, tengo echado el ojo a unas cuantas PAVAS de entre los años 90-95 y para ayudarme a decirme a ver si me podriais decir cual de las marcas de motorización son las que con los años menos problemas de fiabilidad y repuestos de entre Fiat, Ford, Peugeot y Renault, no quisiera verme loco buscando un motor de arranque, bomba de agua, termostato, y por cualquier chorrada de repuesto y tenga que estar con el vehiculo parado o pagando burradas.

    A vuestro juicio a ver cual de las marcas cumplen con facilidad de conseguir repuestos y enconomia, Gracias.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Con respecto a la motorización

    No vas a tener problemas, aunque no creo que de esa época hubiese muchas Renault.

    Es posible que de esa época lo tengas más difícil para encontrar ventanas o claraboyas, en caso de que se te rompa algo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #3
      Lo de los repuestos para el habitaculo eso lo tengo claro que puede ser una odisea el conseguir algo antiguo, pero mi pregunta va encaminada mas que nada a las motorizaciones

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Lo bueno de las pavas es que como no tienen nada. pués poco hay pa romperse. Yo no tengo problemas para nada, recambios hay de todo, de lo único que creo que tendría problemas, sería con el los spoilers laterales y trasera de la célula. Yo la mía la veo bastante fiable, con ponerla al día de correas y manguitos lo único que me da rollo es el alternador, como aquel que dice estoy deseando a que pringue (cerca de casa a poder ser) pa quedarme ya tranquilo.

        Lo bueno tambien de las pavas es que siempre estás con el destornillador en la mano, así que es una buena escusa para escaquearse.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        Trabajando...