PDA

Ver la versión completa : Semana santa a marrueco



navas
02/03/2010, 00:01
Hola amigos, estoy pensando en hacer un viaje por marruecos y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me puede informar, sobre seguridad, gastronomia, sitios que visitar.... no se un poco de todo para hacerlo completito, es la primera vez que voy y no tengo ni idea, un saludo y gracias.

navas
02/03/2010, 01:21
Hola compañeros,quiero ir ha visitar marrueco, pero me gustaria de ir con mas compañeros,asi que si algunos se apunta, ustedes ponen la fecha, ami meda igual la que sea,espero vuestras noticias. ha es para semana santa. un saludo, y muchas gracias

fmpalo
08/03/2010, 20:38
hola navas estaria interesado en ir a marruecos en semana santa somos 1Ac 2 adultos que hace 30 años cumplieron los 24 y las fecha por mi trabajo serian desde el viernes 26 a las 15 que salgo hasta el domingo 4 para trabajar el lunes dia 5.quisiera ir por el interior pero como es la primera vez puedo ir tambien por la costa un saludo...

huelva
08/03/2010, 22:33
Para no ser repetitivo ,la mas completa y mejor informacion de Marruecos la tendreis en el buscador de este foro "buscar" poneis la palabra Marruecos y estareis un buen rato entretenido leyendo.

Saludos desde Huelva.