PDA

Ver la versión completa : asiento piloto y copiloto



CHEMAGR2000
02/03/2010, 10:09
un saludo, quisiera me aconsejarais unos asientos para mi ac fiat ducato 2.8 del año 2002, los que tiene son muy incomodos y el del copiloto va fijo , no tiene ni corredera, y donde comprarlos. muchas gracias.

ccd
02/03/2010, 12:09
Mira los que hay en esta pagina http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DX-asientos_y_accessorios/DXG-asientos_cabina/
Pero es una inversión un poco elevada. Yo me daría una vuelta por desguaces haber que hay en vehiculos industriales.

CHEMAGR2000
02/03/2010, 15:59
ok. muchas gracias es lo que estaba buscando

VIKINGO
02/03/2010, 16:27
Hola, yo también tengo el mismo problema, los asientos de la cabina son incómodos, y se de gente que los ha cambiado por otros de otros modelos de coche mucho mas cómodo, mi pregunta es que cual es el mejor modelo, por facilidad en el montaje y comodidad.
Mi intención es buscarlos de desguace.
Hablo de cabina Fiat del 2003.


Saludos a todos.

franXX
02/03/2010, 17:15
Hablan muy bien de los Isri:

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Auto-Motorrad-Teile-/131090/i.html?_nkw=isri&_dmpt=Reisemobil_Caravan_Teile

:icon_wink:

Kitu
02/03/2010, 20:03
Hablan muy bien de los Isri:

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Auto-Motorrad-Teile-/131090/i.html?_nkw=isri&_dmpt=Reisemobil_Caravan_Teile

:icon_wink:



Los Isri son los que tenemos en las Integrales Rapido a partir del 2007, y la verdad, es que son muy confortables.:icon_yes:

conrad
02/03/2010, 20:27
Pues yo creo que somos muchos con el mismo problema. No se yo si se trata de los que tenemos la cabina FIAT (modelo anterior) que nos pasa a todos lo mismo. El mio es incomodisimo, pero el de la copi ni os cuento! Al final le he tenido que quitar el "giratorio" para que quede un poco mas bajo y vea algo de paisaje porque era una pasada la altura a la que iba montado!

VIKINGO
02/03/2010, 21:30
Conrad, te compro el giratorio.

4errantes
02/03/2010, 21:54
Yo llevo estos

http://www.aguti.de/

y es una delicia tanto en viaje como es parado

pero supongo que seran carillos


Saludos

pelusiña
03/03/2010, 01:33
Los aguti son los que lleva nuestra AC, aunque de momento no he notado especial diferencia con los de la Fiat del 2002 que tenía antes; sin embargo en el precio si debe haber alguna diferencia pues en una Burstner que miramos antes, traía el asiento del conductor Aguti y el del copiloto normal. Lo que si hemos podido comprobar es que al menos en estos no van colgando las piernas. Saludos

JoseAranjuez
03/03/2010, 12:24
un saludo, quisiera me aconsejarais unos asientos para mi ac fiat ducato 2.8 del año 2002, los que tiene son muy incomodos y el del copiloto va fijo , no tiene ni corredera, y donde comprarlos. muchas gracias.

Nosotros en la Challenger llevamos Isri y la verdad es que son una delicia, son comodísimos y con múltiples reglajes, tanto el del piloto como el del copiloto. Son los mismos asientos que llevan los autobuses de linea como Samar, Aisa o Socibus, por ejemplo.

Te los recomiendo sin dudarlo.

Saludos desde Aranjuez

conrad
03/03/2010, 20:54
Conrad, te compro el giratorio.

Ostras Antonio, pues la verdad es que no me había planteado venderlo, mas que nada por eso de si el día de mañana me hiciera falta, o por si la vendes, etc. Déjame que me lo piense y te digo algo, ok?

sevi
03/03/2010, 22:13
Yo opte por lo mas barato,compre en un desguace los asientos de un alfa romeo,son comodisimos,el de el conductor tiene regulacion en altura,lumbar,inclinacion basculante,y me costaron 60€ la pareja. No son las mismas cojidas pero tienes bastante espacio para hacerle los 4 taladros para los tornillos que los sujetan. Al igual que esos puedes optar por algunos de algun monovolumen,que lleban apoyabrazos.

VIKINGO
03/03/2010, 22:55
Sevi, eso es lo que yo estoy buscando, por eso lo pregunte, por si alguien los ha puesto en el chasis del 2003 a ver de que coche le vienen bien, a ver esas experiencias...

franXX
03/03/2010, 22:59
Yo opte por lo mas barato,compre en un desguace los asientos de un alfa romeo,son comodisimos,el de el conductor tiene regulacion en altura,lumbar,inclinacion basculante,y me costaron 60€ la pareja. No son las mismas cojidas pero tienes bastante espacio para hacerle los 4 taladros para los tornillos que los sujetan. Al igual que esos puedes optar por algunos de algun monovolumen,que lleban apoyabrazos.

Eso si es una buena idea, llevo ya tiempo detras de alguno para ponerselo en el del copiloto ya que mi señora tiene el culito algo exigente :icon_wink:

sevi
04/03/2010, 12:19
Sevi, eso es lo que yo estoy buscando, por eso lo pregunte, por si alguien los ha puesto en el chasis del 2003 a ver de que coche le vienen bien, a ver esas experiencias...
Si no me equivoco,les puede venir bien los de peugeot,citroen y fiat,pudes escojer algunos de monovolumen,Xsara picasso,307SW por ejem.
De todas formas pudes montarle los que quieras,siempre que las giuas asienten sobre plano y tengas espacio en el soporte para abrir los nuevos taladros,es muy sencillo,desmontar antiguo,presentar el nuevo en su citio,si no coinciden los taladros,marcar los nuevos,taladra y atornillar.
Aunque sean los antiguos girantorios,no hay problema,ya que la base giratoria va separada de la banqueta.
De todas formas voy ha hacer fotos de los mios para que veas como van montados.

oskarbuda
04/03/2010, 13:47
Alguien sabe que base hay que comprar para girar un asiento en una A.C. fiat del 2008, la cabina nueva.

Tengo una bateria debajo no se, si eso sera un impedimento o sencillamente no se podra hacer.

urasur44
04/03/2010, 14:27
Se de una autocaravana fiat que llevaba los asientos de un C5

sevi
04/03/2010, 19:20
Aqui tienes unas fotos de los asientos que monte,son de un alfa romeo,nada que ver con los que montaba la ducato del 91(una caja de cerveza era mas comoda)

justo
13/03/2010, 22:37
Hola Conrad, yo opté por no quitar el plato giratorio y lo que hice fur rebajar la altura del asiento en 6cm con lo que queda un poco más bajo que el del conductor, es una operacion sencilla pero hay que cortar la base del asiento y soldarla de nuevo. Si quieres quedamos un dia y te lo enseño. Creo que vivimos a pocos Kms de distancia.

waltrapa
13/03/2010, 23:29
Hola a todos, yo opte por montar unos de la Voyager con reposabrazos y la verdad que son una gozada y tienen multiples regulaciones, encuanto al montage un buen planchista tiene muy buenas nociones de como montarlos. Me costaron 150 euros la pareja y 100 de montarlos en un par de horas listos. Un saludo.

jula
26/03/2010, 14:12
Nosotros en la Challenger llevamos Isri y la verdad es que son una delicia, son comodísimos y con múltiples reglajes, tanto el del piloto como el del copiloto. Son los mismos asientos que llevan los autobuses de linea como Samar, Aisa o Socibus, por ejemplo.

Te los recomiendo sin dudarlo.

Saludos desde Aranjuez
hola me gustaria saber que te ha costado la base y donde la compraste quiero poner una , y no se donde comprarla a precio reducido