pernoctar en Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la flamenquita
    Usuario
    • 9 feb, 2010
    • 24
    • sevilla

    pernoctar en Malaga

    Hola....este fin de semana queremos ir a Malaga capital, alguien nos puede decir donde se puede pernoctar?, saludos
  • PETER_MLG
    Usuario
    • 15 ene, 2009
    • 92
    • malaga

    #2
    cerca de malaga capital lo veo dificil , lo siento

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Un forero, concretamente JavierRacing en una ocasión colgó el siguiente mensaje:
      "Hay un parking en el Polígono Villa Rosa está cerca de la parada de autobus para el centro y también a Torremolinos, puedes vaciar llenar incluso si hablas con el dueño puedes dejar enchufada la auto, yo conozco al dueño y es muy buena persona y no es caro menos de 15 al dia te dejo el telefono 952 23 09 79 movil 669 60 30 76 vijilado las 24 horas y asegurado
      rectifico menos de 10 euros dia la direccion es esta Avda Guadalmar nº 8 Poligono Viila Rosa está cerca 50 metros de la gasolinera Villa Rosa"
      Añado, he visto su situación por el Google Heart y en Maps las fotos, es un aparcamiento para camiones y en una de las fotos del Google, hasta aparece el guarda sentado en la puerta. Tal como está el tema en Málaga capital, creo que es una buena opción. Saludos.

      Comentario

      • pavanatapon
        Usuario
        • 22 feb, 2010
        • 1
        • malaga

        #4
        lo mas cercano es en la zona del campo de golf de guadalmar en paseo maritimo que se une con el de torremolinos, siempre hay muchas caravanas, y en el complejo comercial de plaza mayor que esta cercano hay una parada del tren de cercanias, que en 20 minutos te deja en el centro de Malaga.

        Comentario

        • la flamenquita
          Usuario
          • 9 feb, 2010
          • 24
          • sevilla

          #5
          Muchas gracias por la informacion que me habeis dado ( y la rapidez), me sera de gran ayuda, vaya pedazo de foreros ....... saludos

          Comentario

          Trabajando...