PDA

Ver la versión completa : Que navegador me aconsejais????



Encarnilde
05/03/2010, 00:24
Hola a todos, pronto tendre mi Ac y ya estoy mirando las cosas mas esenciales que debo tener, tengo un navegador muy antiguo y quisiera hacerme de uno mejor, y de eso va mi peticion de ayuda.,
¿cual me aconsejais?
- por precio,
- el que tenga la mayoria, osea el mas popular.
- el mas facil de manejar.
No se, aconsejarme, creo que el tom tom es el mas popular , pero tengo dudas.
Gracias a quien me pueda ayudar.:icon_biggrin:

LOLO
05/03/2010, 00:35
Tom-Tom,sin lugar a dudas.

willybetis
05/03/2010, 00:43
Tom-Tom sin dudarlo .

un saludo.

Encarnilde
05/03/2010, 01:10
Me decis que tomtom, ¿pero cual?, creo que van por numeros , cual seria mejor para un nuevo en esto, que no me lie mucho a la hora de actualizarlo y entenderlo.
Gracias de nuevo.

Angel y Nuria
05/03/2010, 01:17
Saludos Tom Tom Go XL o 520 iria bien,yo lo tengo y fenomenal:icon_yes:

Aqui tienes los modelos

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=865&Category=14&Lid=6

LOLO
05/03/2010, 01:24
si no vas a "trastear":icon_wink: con él,yo me iría a por el Tom-Tom Go 750

Angel y Nuria
05/03/2010, 01:25
si no vas a "trastear":icon_wink: con él,yo me iría a por el Tom-Tom Go 750

¿Lolo 750 existe?

LOLO
05/03/2010, 01:52
¿Lolo 750 existe?
yo compré el 550 y creo haber visto el 650 y el 750,la diferencia está en los mapas que trae...

Encarnilde
05/03/2010, 01:53
¿Lolo 750 existe?

acabo de entrar en el corte ingles y si esta el 750 y vale 269,95, si lo veis bien me hago con ese???.....esta en esta direccion. http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A235307&categoryId=999.052&isProduct=true&navAction=push&navCount=4

LOLO
05/03/2010, 01:55
acabo de entrar en el corte ingles y si esta el 750 y vale 269,95, si lo veis bien me hago con ese???.....esta en esta direccion. http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A235307&categoryId=999.052&isProduct=true&navAction=push&navCount=4
yo lo veo estupendo :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Encarnilde
05/03/2010, 02:01
Ah otra cosa , en el futuro me gustaria ir por Europa, ¿podria ponerle los puntos pois? de ACs que se dan en este foro, me explico, las areas de paradas y pernocta gracias, sois demasie, peaso de foro.:icon_wink:
ya estoy deseando dar vueltasos con mi ac, y conoceros a unos pocos de vosotros, por que a todos creo que seria imposible, pero me quedan unos meses para que me la den :icon_cry:, Ciao.

Encarnilde
05/03/2010, 02:19
Saludos Tom Tom Go XL o 520 iria bien,yo lo tengo y fenomenal:icon_yes:

Aqui tienes los modelos

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=865&Category=14&Lid=6

La verdad es que en tu pagina que veo es la oficial de Tom Tom, no esta el Go 750, ¿por que sera?

Juan-
05/03/2010, 10:24
Si pinchas en "Navegadores para su vehículo" aparece el 750. Es el que yo tengo y va de cine. Me lo regalaron para los reyes, jejeje.

belfegor-54
05/03/2010, 10:33
Yo tengo una PNA china de 5" 480x272 de resolucion por 45€ y con el navegador iGO8 ultima version (Agosto 09) y mapas (Nov.09)y radades actualizados semanalmente.
Por cierto los navagadores son los programas( iGO8, Route66, navigon, automap, destinator, miomap, IGO amigo, etc...) no el aparato (PDA ó PNA)

ka66
05/03/2010, 10:36
Ah otra cosa , en el futuro me gustaria ir por Europa, ¿podria ponerle los puntos pois? de ACs que se dan en este foro, me explico, las areas de paradas y pernocta gracias, sois demasie, peaso de foro.:icon_wink:
ya estoy deseando dar vueltasos con mi ac, y conoceros a unos pocos de vosotros, por que a todos creo que seria imposible, pero me quedan unos meses para que me la den :icon_cry:, Ciao.
Si lo mejor el 730 que es que tengo yo mas antiguo o el 750 que parece mas
moderno ambos tienen los mapas de Europa, podras meterle areas, pois etc
aqui lo tienes un pelin mas barato.
http://www.pixmania.com/es/es/4146201/art/tom-tom/navegador-gps-tomtom-go-7.html

tiboy
05/03/2010, 17:33
Yo tengo uno chino como Belfegor. Estan ahora por unos 65€ y le puedes meter el navegador que quieras. Pagar mas de 200€ por un tom Tom me parece una barbaridad.

Saludos

Kitu
05/03/2010, 18:00
Os explico mi vida...
Tengo un 910, de estos que llevan disco duro para meterles un montón de cosas,
y esta semana, por miedo a que desaparezcán, me he comprado otro igual.( 150 euros en Ebay, sino 499€)
Me gusta mucho la información de trafico y tiempo con la radio fm, sin tener que pagar nada ,
ya que ahora los nuevos hacen pagar llamadas, las direcciones de destino,las dás hablando,
te lee los mensajes que recibes a tu mobil via Bluetooth, es manos libres, lee los libros,
avisa de los cambios de carriles etc...
Por eso no quise comprar la nueva serie X50.
que por otra parte es muy recomendable...

A tu pregunta...Tom tom es lo mejor.:icon_yes:

Encarnilde
05/03/2010, 18:26
Yo tengo una PNA china de 5" 480x272 de resolucion por 45€ y con el navegador iGO8 ultima version (Agosto 09) y mapas (Nov.09)y radades actualizados semanalmente.
Por cierto los navagadores son los programas( iGO8, Route66, navigon, automap, destinator, miomap, IGO amigo, etc...) no el aparato (PDA ó PNA)

Gracias a todos veo mas claro las cosas y que tom tom es buena decision y el 750 tambien,..............
pero lo que me dices Belfegor, no lo pillo del todo, entiendo que me sale mas barato comprar una PNA por 45 o 65 como dice Tiboy, mas el navegador "programa" como dices, y ya esta, y donde encuentro el navegador que lleva el tomtomGo750 y cuanto vale??
Gracias otra vez:icon_yes: a todos y repito peasssso de foro.

jsalac
05/03/2010, 18:34
hola
el tomtom es bastante facil de manejar y de actualizar
pero yo me miraria alguno que lleve el programa del IGO , con mapas navteq , que para mi son mas actualizados que los teleatlas del tomtom

sino recuerdo mal son los MIO

aremaki
05/03/2010, 18:41
si no recuerdo mal el tomtom xl europe anda por 99 euros ahora. es un regalo.
yo pagué mas del doble por un one (el mas pequeño) y solo con mapas de españa

lo bueno es que es facil conseguir actualizaciones gratis:icon_wink:

ER CHEMA
05/03/2010, 20:50
yo tengo el 730 y lo actualizo cada vez que salgo
he estado por francia,belgica luxemburgo y chipiona y va de maravilla.:icon_rolleyes:

Encarnilde
05/03/2010, 22:19
Pues si nadie me das mas pistas que me hagan pensar lo contrario, me pillare un tom tom 750 o 730 que parece ser el mismo, y que se actualiza bien y puedo meterle los pois que se dicen en este foro en otro link, y a viajar seguro
Muchas gracias a todos, estoy a vuestra disposicion en lo que pueda aportar:icon_biggrin:

Encarnilde
15/06/2010, 22:03
Hola a todos, retomo este tema que empece hace tiempo, pues ya me decidi por el tom tom XL2 IQ rutes edition Europe 42.
Y no se si meti la pata, la cosa es que no se meter una direccion gps(me refiero a eso de los grados minutos etc) o acaso , y es lo que me imagino, no se puede meter.
¿Alguien que me de una ayudita?
Lo digo por que casi en todos los sitios te dan la posicion gps, y yo crei que eso era como poner la diraccion de una ciudad y luego la calle, pero no se donde ponerlo, o es que este tomtom no viene preparado para ello.....:icon_eek:socooooorrro me parece que he comprado el navegador equivocado:icon_cry:
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Ilde.

pozoymary
15/06/2010, 23:10
vas a "ir a" en esa pantalla le das a la flecha, y te pone "longitud-latitud" y ahi pones la coordenadaas

nitnap
15/06/2010, 23:26
Pues ahi va mi modesta opinión: Despues de haber usado tom tom y destinator, me quedo con el igo8. Yo lo llevo instalado en una PNA china de 5" con procesador a 500 Mhz y solamente 55 € de coste. Ademas es blueetoth, se puede utilizar como consola de juegos, reproductor de mp3, peliculas,fotos e incluso para leer libros en formato pdf. ¿alguien da más por menos? .

franXX
16/06/2010, 10:18
vas a "ir a" en esa pantalla le das a la flecha, y te pone "longitud-latitud" y ahi pones la coordenadaas

Exactamente, lo tienes en la segunda pantalla si mal no recuerdo. Para mi es ya lo que mas utilizo pues suelo buscar las coordenadas por el google earth para saber lo que voy a encontrame y despues lo anoto en un carnet de viaje para tenerlo en papel. Ademas encuentras mucha información en internet y todos los sitios vienen con las coordenadas.:icon_wink:

Encarnilde
16/06/2010, 13:30
Hola, he leido vuestras respuestas, pero sigo sin verlo.
Cuando estoy en "ir a", solo tengo 6 opciones:
-casa
-favorito
-direccion
-destino reciente
-punto de interes
-punto del mapa
Ninguna de ellas es la flecha que me decis,tan torpe soy? me enttran ganas de hecharme a llorar. Recordar que mi tomtom es un XL2 IQ rutes edition Europe 42,
sera que este no tienelo de poner la direccion gps. en fin:icon_cry:
seguire mirando y no dejar de aconsejarme, que se acercan las vacas y no se utilizar a este tomtom. Gracias Ilde.

Encarnilde
17/06/2010, 19:55
Hola.
He recibido un mail diciendome que tenia una respuesta a mi ultima intervencion en este tema, pero veo que no.
Aprovecho para volver a pedir ayuda.
Me he metido por algunos foros y creo entender que mi tomtom ( XL2 IQ rutes edition Europe 42) no tiene la opcion de poner una direccion de GPS, parece ser que despues de tanto ver navegadores no he acertado con el que queria, claro que la pasta ayudo a que me decidiera, estan de caros...
Pero he creido entender que existe un programa o algo asi, que si se lo meto, podria hacer que funcionara, ¿alguien lo ha hecho? es que no me fio y si me lo cargo?
Creo que este foro es mejor y me fio de lo que me contais, pero aun no tengo vuestra opinion.
Decirme algo plis, unsaludo Ilde.
P.D. Aun no tengo mi AC,:icon_evil: lo digo pa desahogarme, me dicen que vendra la semana que viene....sera verdad??:icon_biggrin:, la tengo pedia desde febrero yo creo que ya es paciencia...no?:icon_mad:

franXX
17/06/2010, 21:23
http://img59.imageshack.us/img59/5449/coordenadasv2.jpg

Mira a ver si esta imagen que he sacado del foro de JAVIERMB te soluciona el problema. :icon_wink:

Encarnilde
17/06/2010, 21:42
Hola Franxx
Gracias por tu explicacion con fotos y todo.
Pero mi primera pantalla no es como la que me pones, y la segunda ya es casi igual, menos donde redondeas con rojo que es una flecha, yo ahi tengo "Punto del mapa", y que decir de la tercera esa no esta por ningun lado.
Creo que despues de tanto pensarmelo, me he comprado el tom tom equivocado y ya han pasado los 10 dias para devolverlo.
Seguire buscando, me han dicho que hay una forma de arreglarlo, pero no estoy seguro pues estocando las tripas del tomtom y me da miedo, si alguien que sepa me asegura que se puede estoy por hacerlo.
Muchas gracias, Ilde.
P.D.proximo autocaravanista, espero poder inaugurar mi AC ya pronto tengo julio y no se a donde ir ¿sabe alguien si hay alguna concentracion de foreros??? pa ir conociendo y haciendo amigos.

franXX
17/06/2010, 22:25
Puede que tu navegador no tenga esa opción, eso sera debido seguramente a tu navcore (el windows de tu tomtom) que no lo lleva. Si quieres lo puedes cambiar o actualizar, no es algo que sea dificil de hacer. Te mando un privi :icon_wink:

Capricornius
18/06/2010, 12:55
Lo que deberias leer es mi hilo " De la actualización de Tomtom" Sobretodo el ultimo post alli encontraras lo necesario par areglar el problema que tienes!!! Nadie ha entrado y dicho algo desde hace unos días pero vale la pena leerlo Ya que al final tienes un tuttorial completo para tus desvelos.


Un saludo