PDA

Ver la versión completa : soy nueva



nani serrano
05/03/2010, 01:57
hola ha todos llevo varios dias leyendo lo que publicais en el foro y me parece estupendo asi que al final encontre la manera de escribir un mesaje y aqui lo mando ¡¡¡me gustaria entrar en el grupo que tratais de crear para viajar . estoy prejubilada y tengo tiempo libre vivo en Pineda de mar . me encantaria conoceros ¿podeis indicarme como me puedo apuntar al encuentro de talavera?.espero vuestra respuesta .:icon_yes:

zevilla
05/03/2010, 02:01
hola ha todos llevo varios dias leyendo lo que publicais en el foro y me parece estupendo asi que al final encontre la manera de escribir un mesaje y aqui lo mando ¡¡¡me gustaria entrar en el grupo que tratais de crear para viajar . estoy prejubilada y tengo tiempo libre vivo en Pineda de mar . me encantaria conoceros ¿podeis indicarme como me puedo apuntar al encuentro de talavera?.espero vuestra respuesta .:icon_yes:


biembenidos al foro desde sevilla:icon_wink:

Damià i Carme
05/03/2010, 08:58
http://www.pulporazzi.com/imagenes/hola.gif

Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

mapalogui
05/03/2010, 09:12
Saludos y bienvenida ,:icon_yes: :icon_cool: a 6 Km de Girona, tendras todos los servicios necesarios para tu AC, asi como toda la ayuda que podamos darte :icon_biggrin:

belfegor-54
05/03/2010, 09:13
Bienvenida al foro.
Para el encuentro de Talavera en Puntos de encuentro buscas en zona centro ó pincha directamnete este enlace una vez estes picha en responder y te inscribes.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=53881
Saludos

MIKYII
05/03/2010, 09:44
:icon_yes::icon_yes:Bienvenidos, saludos desde El Penedes :icon_yes::icon_yes:

Juan-
05/03/2010, 10:16
Bienvenida al Foro, compañera.

virlyeuca
05/03/2010, 13:13
Bienvenida.

Bisbalens
05/03/2010, 14:00
hola un saludo de carlos i carme

man-oli
05/03/2010, 14:34
Bienvenida a esta locuraaaaaaaaaaa

Malvide
05/03/2010, 14:47
Bienvenida al foro y al virus autocaravanísta.





Saludos desde este rincón gallego.

susort
05/03/2010, 15:11
Bienvenida.

afo
05/03/2010, 21:02
Saludos y bienvenida al foro, si te quieres apuntar a la Monda de Talavera hazlo ya pues quedan pocas plazas.

Nani pasate al hilo de, flor (Compartir viajes ) y veras los que estamos apuntados a la Monda

Astilla Roja
05/03/2010, 21:15
Bienvenida al foro.

VIKINGO
05/03/2010, 21:16
Bienvenida al for nani, ahora a disfrutar de esa prejubilacion...

nani serrano
07/03/2010, 02:27
soy nani os agradezco vuestra acogida en el foro y las palabras de animo recibidas y tambien le doy las gracias a belfagor-54 por indicarme como apuntarme para lo de Talavera por cierto ya estoy apuntada asi que alli nos veremos¡¡¡¡¡¡¡ .:icon_yes:

Angel y Nuria
07/03/2010, 02:41
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

jesus avila mejias
07/03/2010, 12:13
Ya vamos siendo más.

Bienvenida.

Jesus

nani serrano
08/03/2010, 10:37
HOLA SOY NANI SERRANO OS QUIERO TAMBIEN DAR LA BIENVENIDA A TODOS LOS QUE ACABAIS DE INGRESAR EN EL FORUM Y ESPERO VERNOS EN TALAVERA . TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LOS QUE ESTAMOS EN CATALUÑA Y MAS O MENOS CERCA DE PINEDA DE MAR O BARCELONA Y TENGAIA PREVISTO IR A TALAVERA A VER SI NOS PONEMAS EN CONTACTO Y PODEMOS HACER EL VIAJE JUNTOS , YA QUE VOY SOLA Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PARA UN VIEJE LARGUILLO SOLA SE ME HACE UN POCO GRANDE. BUENO YA SE QUE TODO ES ACOSTUMBRARSE PERO SI VOY CON COMPIS MEJOR . ¡¡¡VERDAD? ESPERO VUESTRAS REPUESTAS UN ABRAZO AJETES:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Assumpta
08/03/2010, 21:43
Hola NANI , somos Luis y Asun , de Mollet del Valles , nos hemos apuntado a la KDD de Talavera , y es buena idea de salir juntos , estaremos en contacto . y binvenida al foro:icon_yes::icon_yes:

nani serrano
10/03/2010, 10:14
buenos dias luis y asun he recibido vuestro mensaje para ir a Talavera os mando mi email por si quereis contactos naniserrano2009@hot mail.com . Estaremos en contacto y os ire informando para quedar. ah¡ si un fin de semana os apetece venir a Pineda ya sabeis os recibire con mucho gusto. un abrazo

Antonio P.
10/03/2010, 17:20
hola ha todos llevo varios dias leyendo lo que publicais en el foro y me parece estupendo asi que al final encontre la manera de escribir un mesaje y aqui lo mando ¡¡¡me gustaria entrar en el grupo que tratais de crear para viajar . estoy prejubilada y tengo tiempo libre vivo en Pineda de mar . me encantaria conoceros ¿podeis indicarme como me puedo apuntar al encuentro de talavera?.espero vuestra respuesta .:icon_yes:

Bien Nani, bien.
Al fin lo lograste; ahora a hacer grupo.
Lo pasarás muy bien y no habrá quien te pare.
saludos

nani serrano
10/03/2010, 23:00
hola antonio y mª aNGELES lo que dices va bien que hagamos un buen grupo y que no paremoa ninguno ¡TODOS A DISFRUTAR VIAJANDO CON NUESTRAS AC¡¡¡¡¡. Tengo una corazonada que de aqui va ha salir un buen rollo .¿VERDAD? BESITOS Y BUENAS NOCHES .

gemma50
01/04/2010, 21:41
Hola, bienvenida a este mundo, desde cerca de tu casa, estoy en Arenys de Mar y tambien estoy prejubilada, hace un año que voy por estos mundos, si quieres que hagamos algun viaje ya lo sabes:icon_yes::icon_yes:

nani serrano
08/04/2010, 23:49
Hola, bienvenida a este mundo, desde cerca de tu casa, estoy en Arenys de Mar y tambien estoy prejubilada, hace un año que voy por estos mundos, si quieres que hagamos algun viaje ya lo sabes:icon_yes::icon_yes:
hola gemma soy nani de pineda de mar no se si vienes a Talavera me gustaria pero si no vienesn nos tenemos que ver la semana que viene y quedaremos en contacto te mando mi telefono para que me llames y quedemos si te parece bien es el 606440542 . espero y me hace muchA ILUSION CONOCERNOS . VALE¡¡¡¡ BUENAS NOCHES.

nani serrano
08/04/2010, 23:55
Hola NANI , somos Luis y Asun , de Mollet del Valles , nos hemos apuntado a la KDD de Talavera , y es buena idea de salir juntos , estaremos en contacto . y binvenida al foro:icon_yes::icon_yes:
HOLA ASSUMTA NO TE HE DICHO NADA ESTOS DIAS PORQUE TUVE UN PROBLEMA CON ordenador mira yo salgo mañana despues de comer y si puedo antes al final voy con un matrimonio amigo mio pero si vosogtros vais a salir mañana llamame y tal ves nos podamos encontrar te mando mi telefono 606440542 si puedes llamame . buenas noche espero tu llamada. siento no haber podido ponerme en contacto antes.

navas
13/04/2010, 20:44
hola ha todos llevo varios dias leyendo lo que publicais en el foro y me parece estupendo asi que al final encontre la manera de escribir un mesaje y aqui lo mando ¡¡¡me gustaria entrar en el grupo que tratais de crear para viajar . estoy prejubilada y tengo tiempo libre vivo en Pineda de mar . me encantaria conoceros ¿podeis indicarme como me puedo apuntar al encuentro de talavera?.espero vuestra respuesta .:icon_yes:



bien benida nani,

nani serrano
17/04/2010, 21:39
Hola, bienvenida a este mundo, desde cerca de tu casa, estoy en Arenys de Mar y tambien estoy prejubilada, hace un año que voy por estos mundos, si quieres que hagamos algun viaje ya lo sabes:icon_yes::icon_yes:
hola gemma te conteste el mensaje pero nose si lo haga bien te mando mi numero de telefono de nuevo y mi email para ver si nos conocemos y podemos salir juntas de viaje y con otra compis yo he estado en talavera y he conocido tre parejas . llamame mi movil es el 606440542 y mi email naniserrano2009@hot mail.com.espero tu llamada:icon_wink:

TINUC
17/04/2010, 21:43
Bienvenida al foro Nani.

nani serrano
19/04/2010, 20:34
hola tunic gracias por la bienvenida y me gusta eso de vive lA VIDA ES LO QUE SE INTENTA Y AHORA MAS QUE NUNCA veo que estais en C UNIT SI ALGUN DIA VOY POR ALLI A VER SI NOS CONOCEMOS TENGO AMIGOS EN SEGUR DE caalafell y tal vez me pase este verano por alli , te mango mi email por si quieres comentar algo naniserrano2009@hot mail.com. UN abrazo ,¡AH ESTOY EN PINEDA DE MAR si pasais por aqui no dejeis de saludarme.sereis bien recibidos.

ERTRIANERO-TRIANERA
01/07/2010, 01:17
Saludos y bienvenidos al foro.

gemma50
13/09/2010, 21:11
hola ha todos llevo varios dias leyendo lo que publicais en el foro y me parece estupendo asi que al final encontre la manera de escribir un mesaje y aqui lo mando ¡¡¡me gustaria entrar en el grupo que tratais de crear para viajar . estoy prejubilada y tengo tiempo libre vivo en Pineda de mar . me encantaria conoceros ¿podeis indicarme como me puedo apuntar al encuentro de talavera?.espero vuestra respuesta .:icon_yes:
bienvenida al club, soy de arenys de mar, me parece que viajas sola, verdad?, yo tambien, si quieres nos podemos conocer y preparar salidas

Halcon 465
13/09/2010, 21:29
Bienvenido al foro desde Sevilla...:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos:

EL ASTURIANO
10/11/2010, 11:50
bienvenidos desde torreguadiaro

luisde-1
17/11/2010, 01:10
Bienvenida al foro. Nosotros también estamos jubilados y somos casi vecinos tuyos. Saludos desde Canet. Luis.

Ceuta69
17/11/2010, 09:38
Bienvenida y saludos desde Ceuta. :icon_aplausos::icon_aplausos: