PDA

Ver la versión completa : ?sitios donde pescar¿



neumoultra
06/03/2010, 20:09
hola a todos : quisiera que me dijeseis sitios donde ir a pescar que esten bien y que se pueda pernoctar con la ac , algun rio o pantano que tenga un entorno bonito para pasart un finde tranquilo y pescando , a una distancia de unos 250 o300 km de madrid gracias a todos

antidios
06/03/2010, 21:44
está a trescientos venticinco kms de madrid y tiene rios y cotos por donde quieras.circular, pernoctar y acampar en los rios, sin problemas. ojo¡ no soy cazador ni pescador.pero creo que necesitas la licencia de castilla y león. si la tienes, ya te falta menos. salu2

neumoultra
06/03/2010, 22:29
gracias antidios pero dime donde

antidios
07/03/2010, 13:54
gracias antidios pero dime donde

desde puente de villarente hasta boñar, treinta y ocho kms de rio truchero, casi todo coto de pesca. truchas riquisimas. en ambasguas de curueño, desemboca el curueño quince kms ¿ libre? llegas a la vecilla y otras poblaciones donde hacen las mas famosas moscas para la pesca.si te quieres informar mas hablamos y te amplio más informacion. salu2

IVISANT
07/03/2010, 14:16
:icon_fight:POR LA ZONA DE MADRID, OLVIDATE DE PESCAR DORADAS ..............ALLI NO HAY PLAYA...JEJE
DESDE EL MEDITERRANEO:icon_flipi:
SALU2

neumoultra
08/03/2010, 22:53
gracias de nuevo , pero si me puedes concretar aLGO MAS los sitios y si se puede pernoctar con la ac te lo agradecco , dime concretamente un sito bonito donde se pueda estar bien con la ac y si es posible que se pueda pescar algo , no es por mi que yo lo unico que pesco es alguna pulmonia es por mi yerno que el si que pesca tiene un buen equipo de pesca ahunque creo que el no suele ir a rios trucheros el va mas a carpas , sirulos y otros bichos , bueno gracias de nuevo

havivi
09/03/2010, 10:06
A unos 120km de madrid tienes el embalse de pálmaces de jadraque.
Carpa y barbo. Sitio perfecto para pasar un fin de semana en ac.
Te recomiendo pernoctar en la presa debajo del cortado rocoso junto a una caseta de mantenimiento.

samana
09/03/2010, 16:31
Hola,
Yo creo que vayas a donde vayas, necesitas la licencia de la Comunidad Autónoma correspondiente, y si es coto, tener el coto cogido, por supuesto.
En Madrid mismo tienes el pantano de Pinilla, en el valle del Lozoya, y aunque no podais pescar bien merece un paseo todo el entorno. Hay un camping antes de llegar a Lozoya.
Yo no pesco, es mi marido - a mosca - , pero si te interesa ampliar la info, dime que os pongo en contacto.

El otro día abrí un hilo preguntando por pescadores... y casi nadie me respondió, pero ya veo que sí que hay inquietudes sobre el tema! :icon_yes:

neumoultra
09/03/2010, 19:45
gracias havivi y atodos los demas , ese pantano parece que tiene buena pinta

neumoultra
09/03/2010, 21:07
havivi dime si es coto o no

havivi
11/03/2010, 10:12
havivi dime si es coto o no

No es coto, necesitas licencia de la comunidad. En Jadraque te la hacen al momento. Creo que es en la sucursal de Ibercaja o Caja Rural.

neumoultra
11/03/2010, 17:32
gracias havivi

chumas
25/03/2010, 11:54
buenas me hinteresa mucho lo de la pesca y lo de pasar un fin de semana, con la ac en un sitio sin moberla. Me puedes informar si has hido y que tal con lo de la licencia y lo de ac