PDA

Ver la versión completa : Sobre lo de siempre.



enbeca43
07/03/2010, 22:10
Llego a casa totalmente cabreado por las dichosas señales que los ayuntamientos utilizan para prohibir: estacionamiento,circulacion,transito etc....., hoy concretamente he hecho fotografias a dos señales en Cubellas y en Vilanova i la geltru, prohibido el estacionamiento en todo el termono municipal, ya no solo acampar sino estacionar. Que hacemos?.las quemamos?.
me he conectado al foro,donde siempre estoy observando y al fin me decido erealizar esta nota.Veo que todas las acciones siempre son individuales,pocos tienen confianza en las asociaciones, y el resultado de ello siguen siendo mas ayuntamientos colocando señales totalmente ilegales y sin normalizar, pues si miramos el codigo de la circulacion,no existen. y por todo lo sabido me pregunto. Se puede generar un grupo humano con ganas de luchar por el sector y no ser miembro de ninguna asociacion?
yo estoy dispuesto a ello y utilizar parte de mi tiempo en ello ,hay alguien mas?.
Y tambien tengo una duda, se ha denunciado en los juzgados este atropello?.
Encantado de colaborar con quien quiera y esperando respuestas quedo.

Manuel V
07/03/2010, 22:28
Solo tienes que seguir los hilos y ver que hay un monton de iniciativas, incluso tienes vecinos en la lucha.

Pero me parece que como siempre solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, donde estuviste hasta hoy sino eres nuevo o nueva.

Siento darte está contestación, quizas no tengas culpa, pero hay muchos en este mundillo, que mientras no les pasa a ellos, no se preocupan de la lucha.
Para luchar no hace falta pertenecer a ninguna asociación, eso va en la forma de ser de cada uno.

El Jose
07/03/2010, 22:44
Para luchar no hace falta pertenecer a ninguna asociación,Ofuuu me suena eso algo de asociados o no asociados ,independientes o no independientes,:icon_rolleyes::icon_rolleyes:por cierto bienvenido al foro :icon_mrgreen:

Damià i Carme
07/03/2010, 22:45
Llego a casa totalmente cabreado por las dichosas señales que los ayuntamientos utilizan para prohibir: estacionamiento,circulacion,transito etc....., hoy concretamente he hecho fotografias a dos señales en Cubellas y en Vilanova i la geltru, prohibido el estacionamiento en todo el termono municipal, ya no solo acampar sino estacionar. Que hacemos?.las quemamos?.
me he conectado al foro,donde siempre estoy observando y al fin me decido erealizar esta nota.Veo que todas las acciones siempre son individuales,pocos tienen confianza en las asociaciones, y el resultado de ello siguen siendo mas ayuntamientos colocando señales totalmente ilegales y sin normalizar, pues si miramos el codigo de la circulacion,no existen. y por todo lo sabido me pregunto. Se puede generar un grupo humano con ganas de luchar por el sector y no ser miembro de ninguna asociacion?
yo estoy dispuesto a ello y utilizar parte de mi tiempo en ello ,hay alguien mas?.
Y tambien tengo una duda, se ha denunciado en los juzgados este atropello?.
Encantado de colaborar con quien quiera y esperando respuestas quedo.

Hola paiosanoooooooo.... !!! Manda las fotos "pa" que veamos...:icon_wink::icon_mad:

enbeca43
07/03/2010, 23:15
Mauel llevo tiempo por ahi ,unos cuatro años solamente, y te estas confundiendo, NO ME HA PASADO NADA,sencillamente que ya estoy hasta el moño de ver estas dichosas señales que todos somos conocedores de su ilegalidad,hace dos años ya me denunciaron en Gijon ,este problema ya lo solucione solito, quiero decir que si alguien quiere mi ayuda real me la pida y a su lado me pondre a trabajar pues hasta ahora no me ha quemado el tema y repito es moral no que me haya afectado (todavia)

enbeca43
07/03/2010, 23:26
He adjuntado unas fotos de las señales

4errantes
07/03/2010, 23:32
A parte de no tener porque reconocer una señal y un pictograma que no existe al cual no tienes porque hacer casotabien hay otro error, esta escrito en un idioma que excepto los catalanesel resto de españoles no entendemosvamos multas recurribels 100%Saludos

Manuel V
07/03/2010, 23:41
Mauel llevo tiempo por ahi ,unos cuatro años solamente, y te estas confundiendo, NO ME HA PASADO NADA,sencillamente que ya estoy hasta el moño de ver estas dichosas señales que todos somos conocedores de su ilegalidad,hace dos años ya me denunciaron en Gijon ,este problema ya lo solucione solito, quiero decir que si alguien quiere mi ayuda real me la pida y a su lado me pondre a trabajar pues hasta ahora no me ha quemado el tema y repito es moral no que me haya afectado (todavia)

Espero tomes como algo positivo lo que te voy a decir.
No voy a entrar en polemica contigo, pero te repito lo mismo de antes.Es decir sigue el foro y podras participar en alguno de los frentes abiertos, pero hay que ser un poco modosito y no esperar a que nadie te vaya a buscar a casa para ayudar.
Siento que te hayan multado en Gijón, desde luego eres el primero que leo lo han hecho, y no dudo de lo que dices, pero no es un sitio donde multen.
Si es como dices, espero verte apuntado a alguna de las iniciativas que hay, de lo otro ya estamos bastante quemados todos, no es lgo nuevo.
Un saludo

anpuma-1
07/03/2010, 23:47
Repito lo de siempre, aqui cualquiera pinta un mono y ya es artista, algunos se creen incluso mas aun.
En este mundo de las AC, hay de todo, pero tengo muy claro que o todos en la misma direccion y sentido, exacto o esto es lo de siempre.
Salu2 y suerte

ruma barbero
08/03/2010, 02:11
Señor embeca43, siento mucho que en Gijón te hayan puesto una multa, es mas me parece increible. En Gijón que yo sepa solo ponen multas a los autocaravanistas que incumplen las normas de estacionamiento. Hay tres zonas habituales que son utilizadas por los autocaravanistas ( Rinconín, Molinón y estación Jovellanos) en las que los turistas, bien estacionados, no son molestados.
Salud.

frantxu
08/03/2010, 02:20
este hilo huele a polemica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enbeca43
08/03/2010, 22:26
Nos estamos quejando que las multas son arbitrarias porque no se respeta el sentido objetivo a la hora de discernir en las normativas municipales, pero si te multan en Gijon es porque estas mal aparcado, aunque ponga prohibido estacionar autocaravanas, en Gijon segun tu la norma tiene validez,o aparco alli donde dices que si que estan bien,
para tu informacion era la primera vez que tiraba largo y accedi a aparcar alli donde vi otras autocaravanas ,aproximadamente 10,situadas en el parquing (no se como se llama)que esta al lado opuesto al barrio del carmen en el paseo maritimo, y nos multaron a todas excepto 2 furgones wolkswaguen camper,ellos no son autocaravanas.
por otro lado intentare coger (atendiendo vuestros consejos)algun hilo de los que ya estan en marcha y colaborar en lo que pueda. gracias por vuestros consejos, no obstante detecto muchas ganas de critica en un nuevo forero en lugar de indicar con paciencia el error de acometer un camino de una determinada forma, nunca es mi intencion la de situarme en la posicion que no me toca.

pacobonilla
11/03/2010, 19:18
http://www.youtube.com/watch?v=Wj03Sl8WQDI
http://www.youtube.com/watch?v=uwejYNisLzI
http://www.youtube.com/watch?v=HFr2TDA2fsQ

sed bienvenidos a la lucha
en Granada y despues en Madrid, nos veremos.
un saludo

Alex
12/03/2010, 02:30
Bienvenido Enbeca43, error?? haz lo que te plazca, reivindica lo que creas conveniente y de la manera respetuosa (como has hecho) que creas conveniente. En ningún sitio pone que cuando alguien entre en un foro antes de escribir tenga que habérselo leido de pe a pa y seguir los caminos ya abiertos sin aportar nada nuevo porque total has llegado ahora mismo....
Por mi parte, muy agradecido por el ofrecimiento.
Saludos.

jana63
12/03/2010, 09:40
Me parece absurdo que un compañero del sector o como lo querais llamar.pida que sea guiado por alguno del foro que esta mas preparado y le tireis al codillo,En primer lugar dudando de su palabra y hacerle poner los disco de circulacion,diciendole donde deve de aparcar,y que lea el foro,para que?Esa es la ayuda que nos vamos a brindar en este colectivo?no me parece que llegemos a ningun lado si no nos apollamos los unos a los otros. Un saludo desde Estepona Enbeca43.
Pd:Hay muchos que saben escribir bastante en el foro de nuestros derechos pero que no los vi en la1 marcha reivindicativa. :icon_mad:

Arsenio
12/03/2010, 12:35
Hay muchos que saben escribir bastante en el foro de nuestros derechos pero que no los vi en la1 marcha reivindicativa.

jana63, ¿ya te has has percatado quealgunos de los que no acudimos a la marcha es porque estábamos ocupados defendiendo nustros y tus derechos de otras formas quizá mas eficientes en otra parte?

¿te has percatado que algunos aunque no estábamos físicamente la estábamos ayoando?

Finalmente ¿no crees que con estos reproches no aportas nada a la unidad del colectivo que tieen derecho a no acudir a una marcha e incluso a pensar que no sirve?

vietnam
12/03/2010, 13:00
Hola embeca43:
A la gente no le gusta que tengas tu propia fe.

Por mi parte que seas bienvenido a este foro, ponte cómodo e incorpora tu pequeño granito de arena para que esto del autocaravanismo mejore, ya con tus comentarios lo estas haciendo.
Gracias compañero

Un saludo cordial,

AEROCAST
22/03/2010, 15:16
jana63, ¿ya te has has percatado quealgunos de los que no acudimos a la marcha es porque estábamos ocupados defendiendo nustros y tus derechos de otras formas quizá mas eficientes en otra parte?

¿te has percatado que algunos aunque no estábamos físicamente la estábamos ayoando?

Finalmente ¿no crees que con estos reproches no aportas nada a la unidad del colectivo que tieen derecho a no acudir a una marcha e incluso a pensar que no sirve?



Hola Arsenio, no se porque te das por aludido, es una costumbre no poner nombres especificos, casi siempre se tira la piedra y se esconde la mano .
Por mi parte seria de agradecer el decir Sr. xxxxxxxx y Sr. xxxxx, no les vi en la 1ª manifestacion, con esto no se crean enemigos sino que se aclaran posturas.
Hay otros hilos en los cuales tambien se aluden a personas indeterminadas y algunas constestaciones amparandose en dicha indeterminacion.
No hay que hacerles caso, cada uno tiene su verdad y así se procede.
Espero que jana no se moleste conmigo no es mi intencion moletarle.
Saludos